es que la Bolsa es asi, siempre cada tantos años con crisis recurrentes, enloquece para un lado o para el otro y nunca se comporta dos veces igual, es real que es dificil acostumbrarse a estos corcoveos casi siempre exagerados en ambas direcciones
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es que la Bolsa es asi, siempre cada tantos años con crisis recurrentes, enloquece para un lado o para el otro y nunca se comporta dos veces igual, es real que es dificil acostumbrarse a estos corcoveos casi siempre exagerados en ambas direcciones
-
Si Larreta es el candidato es posible que el próximo presi sea Massa.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.
A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.
A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.
El Calificador escribió: ↑ Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?
No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.
Espero q a larreta. Massa me parece el tipo más falso de la actualidad. Ni hablar de galmarini, me provoca lo mismo q Cristina
-
Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?
No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230110-083429.png (197.76 KiB) Visto 446 veces
más de lo mismo.... seguro se acomodará y comprarás dentro de las BB, pero cuando veas la suba perdida, a las BB las vas a putear de lo lindo....
El Calificador escribió: ↑ "Tendría" es una de las palabras más costosas aca adentro.
Yo coincido, pero... mejor acompañar tendencia,
o pagar caro el peaje.....
Saetavioleta escribió: ↑ Esperando la corrección el 95% de los gallegos. Ya saben para donde sale entonces.![]()
y lo caro que sale esperarla desde afuera....
-
falerito777 escribió: ↑ bhip. creo que es el banco. pero no es para traders. es una banco que llego a valer como ggal y como bma. hace 4 años. vale x bolsa 60 millones de dolares. menos que una estancia buena. yo creo que en el 2023 vamos a poder arbitrar de nuevo una bhip x una ggal. unico banco q no tiene leliq aparte bhip. igual aca sigo pagando bases bajas y les doy las de arriba. pero solo lo uso para eso este banco. en cambio el otro si. compro y guardo.
fale ojo que BHIPx2.5 = GGAL es el ratio historico.
A la mier... Como la pegué con éste gráfico del 5-12-2022... Ahí van ambos...y sigue pa rriba pa rriba con mi comitente color lechuga...
-
Por supuesto!! Tenemos todo por delante!!
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera mirando un poquito más lejos, lo que ha hecho hasta aca es nada, sigue dentro del lateral.
A este precio y la zona de 12,50 pagaron los holdeadores en Noviembre 2021 porque ganó larrata.
Sigue estando en el fondo del mar, pero bueno.