COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En el 35 están almorzando todavía,,pero en un rato empiezan,, pregunta al foro,,, hace semanas que este fondo viene liquidando,,no se preguntan porque se van? yo creo que alguien que tiene tanto capital , tiempo e información ****** no es/son.
Meraxes escribió:Tranqui el 35 hoy, no tiene mucha demanda parece!
El 35 es el que esta vendiendo ? y con eso no sube ?
-
Cerro Negro:
a) Créditos hipotecarios:
Año 2018, el mercado espera 120 mil millones de $ en nuevos créditos hipotecarios.
Yo espero más de $150.000 millones.
Por qué?
Porque en septiembre 2017 se van a entregar 8.500 millones, porque la evolución es exponencial, porque la demanda es gigantesca y porque a medida que baja la inflación la gente pierde el miedo a tomar créditos UVA.
En la época del oro se hicieron ricos los que vendían picos y palas, no los que buscaban oro.
Acá ganarán mucha plata los bancos y los que vendan ladrillos e insumos para la construcción.
Está explotando el nicho de hipotecarios para desarrolladores.
b) Planes de vivienda: La Cámara ladrillera ya hizo lobby para entrar en los planes de vivienda. El ladrillo no compite contra la importación ya que es antieconómico trasladarlo más de 300 km, pesa muchísimo el costo del flete.
Los corralones están vendiendo mejor. Veo bastante rotación de productos de Cormela, paso seguido por uno que está sobre la colectora de Panamericana km 23-25 aprox
El índice Construya está volando +25% interanual en agosto.
Parque de la Costa:
Mañana, día de la primavera, lamentablemente va a llover. Hay un 3 x 1 con Pasaporte Oro.
Ya suma 47.400 seguidores en Instagram.
Las publicaciones suman cerca de 1000 me gusta cada una.
Creo que este verano va a crecer mucho, sobre todo por Aquafan y dado que el tipo de visitante es bastante elástico a la suba o baja de los ingresos. Le tengo fe al sector del consumo masivo.
a) Créditos hipotecarios:
Año 2018, el mercado espera 120 mil millones de $ en nuevos créditos hipotecarios.
Yo espero más de $150.000 millones.
Por qué?
Porque en septiembre 2017 se van a entregar 8.500 millones, porque la evolución es exponencial, porque la demanda es gigantesca y porque a medida que baja la inflación la gente pierde el miedo a tomar créditos UVA.
En la época del oro se hicieron ricos los que vendían picos y palas, no los que buscaban oro.
Acá ganarán mucha plata los bancos y los que vendan ladrillos e insumos para la construcción.
Está explotando el nicho de hipotecarios para desarrolladores.
b) Planes de vivienda: La Cámara ladrillera ya hizo lobby para entrar en los planes de vivienda. El ladrillo no compite contra la importación ya que es antieconómico trasladarlo más de 300 km, pesa muchísimo el costo del flete.
Los corralones están vendiendo mejor. Veo bastante rotación de productos de Cormela, paso seguido por uno que está sobre la colectora de Panamericana km 23-25 aprox
El índice Construya está volando +25% interanual en agosto.
Parque de la Costa:
Mañana, día de la primavera, lamentablemente va a llover. Hay un 3 x 1 con Pasaporte Oro.
Ya suma 47.400 seguidores en Instagram.
Las publicaciones suman cerca de 1000 me gusta cada una.
Creo que este verano va a crecer mucho, sobre todo por Aquafan y dado que el tipo de visitante es bastante elástico a la suba o baja de los ingresos. Le tengo fe al sector del consumo masivo.
-
instigador escribió:quique en la pagina veo actualizado hasta julio, de donde lo sacaste? habría que ver si creció agosto contra julio de igual forma en la industria, para saber si cgc está empujando más
En este link:
https://www.se.gob.ar/datosupstream/con ... eporte.php
Puse Agosto 2017 a Agosto 2017
Bajó la producción de petróleo a 19.139 m3.
La producción anual ene-ago 2017 da:
166.357 m3 petróleo
651.388 mm3 gas
en 2016 daba:
213.562 m3 petróleo
678.234 mm3 gas
El gas mejora, el petróleo está muerto
-
Quique1980 escribió:Producción de gas - Compañía General de Combustibles.
En miles de m3
ene - 80.810
feb - 71.099
mar - 82.721
ab - 80.849
may - 86.026
jun - 79.162
jul - 83.590 (+2.2% i.a.)
ago: 87.125 (+7.8% i.a.)
Viene un buen trimestral?
quique en la pagina veo actualizado hasta julio, de donde lo sacaste? habría que ver si creció agosto contra julio de igual forma en la industria, para saber si cgc está empujando más
-
Producción de gas - Compañía General de Combustibles.
En miles de m3
ene - 80.810
feb - 71.099
mar - 82.721
ab - 80.849
may - 86.026
jun - 79.162
En miles de m3
ene - 80.810
feb - 71.099
mar - 82.721
ab - 80.849
may - 86.026
jun - 79.162

Kubrick escribió:No sirve vendan , están perdiendo plata al pe** cuando hay papeles q gana. Plata y suben con fundamentos , esta empresa vale 0 si 0 por eso. O la quiere nadie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta quemar la guita y comprar lo que nadie quiere...

Alguien dijo una vez: para que hacer un estudio de mercado si las personas no saben lo que quieren.

-
Re: COME e TCCSociedad Comercial del Plata
chau al que la frenaba con insultos (NavarroC5N) a Come hoy es 

Kubrick escribió:No sirve vendan , están perdiendo plata al pe** cuando hay papeles q gana. Plata y suben con fundamentos , esta empresa vale 0 si 0 por eso. O la quiere nadie
Payaso en twitter decís lo contrario Halfi
No sirve vendan , están perdiendo plata al pe** cuando hay papeles q gana. Plata y suben con fundamentos , esta empresa vale 0 si 0 por eso. O la quiere nadie
Tengo ganas de encontrarle la forma al costo de oportunidad, necesito poder sujetarlo fuerte fuerte contra mis pelotas..
-
Quiero ya los 5,50 

-
En el 2015 TRAN valía igual COME

-
hoy te da oculto de a 75k en 3.39