la maldad para algunos es energia vital quevaser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En síntesis, en mi caso yo votaría a Milei y en un ballotage Massa(sin Kas)-Larreta a Massa.
El Calificador escribió: ↑ Me parece que la gran pregunta que habría que hacerse es: los votantes de Milei en un ballotage entre Massa y Larreta a quien votarían?
No importa la respuesta, el mercado ve que en cualquier escenario desaparecen los fanaticos K, pero... no me imagino a Cris saliendo tan fácil de escena, algo va a hacer para romper todo, es su especialidad y ahí te quiero ver.
El Calificador escribió: ↑ Si Larreta es el candidato es posible que el próximo presi sea Massa.
Para que JxC gane 2023 debe ser Bullrich la candidata, sino... dificil que sean gobierno a pesar de lo fácil que lo tienen, quien puede votar a los radicales que están con larreta? no al menos para ganar un ballotage.
A Larreta lo votan si enfrente está Cris, pero si está Massa con peronistas no K me parece que le gana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, carlos_2681, come60, elcipayo16, Erne530, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Matraca, nico, notescribo, pipioeste22, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, the shadow, TteDan y 1152 invitados