Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 12:47 pm
Bochaterow escribió: ↑
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
Las mías de la 2500 son boleta, pero igual fue una gran decisión.
Pague papel 2320 y lance la 2500 a 385
Hoy papel 2723 y la 2500 373
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Mar 19, 2024 12:46 pm
Walther escribió: ↑
Eh hno vendi todo y me pase a puts por ti, y ahora que hago manito

-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:46 pm
EmBel escribió: ↑
Perdon, 26.50
vamooooooooooooooo
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:45 pm
se vuela?

-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Mar Mar 19, 2024 12:44 pm
a que hora largan la noticia del HSBC?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 12:43 pm
el indio escribió: ↑
mucho lanzado cubierto haciendo la estrategia de "dolar estable y hago tasa" , se roban todos los papeles o salen a recomprar + lanzados en descubierto que hay siempre un falopero dando vueltas (son bastantes igual en la c3000)
yo aparte de todo los papele tengo unos lotes de 3000 pagados a 127 pero vendiendo 12 lotes de 4200 por cada uno de 3000a 11,5 o sea cobrando un poco
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Mar Mar 19, 2024 12:43 pm
EmBel escribió: ↑
25.50 cierre en usa hoy
Perdon, 26.50

-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Mar 19, 2024 12:36 pm
Bochaterow escribió: ↑
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
mucho lanzado cubierto haciendo la estrategia de "dolar estable y hago tasa" , se roban todos los papeles o salen a recomprar + lanzados en descubierto que hay siempre un falopero dando vueltas (son bastantes igual en la c3000)
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:35 pm
pasamos aca y se vuela?

-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Mensajepor Walther » Mar Mar 19, 2024 12:32 pm
djleomdq escribió: ↑
Se viene la caída y fuerte
El banco central de Japón cago a todo el mercado
Eh hno vendi todo y me pase a puts por ti, y ahora que hago manito
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mar Mar 19, 2024 12:28 pm
No se si llegara a tanto pero las mias en 3000 seguro
Bochaterow escribió: ↑
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Mar 19, 2024 12:24 pm
bopreal 4 apunta a un CCL de 1400.... asi que....
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 12:23 pm
bueno me parece que me llevan las lanzadas en 4200
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 12:17 pm
bueno liquide los ultimos metro

comprados con caucion
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 19, 2024 12:16 pm
CREO Q LA CABALA ALCISTA E INDICADOR ES PONER AL DJ CoN FLECHAS ROJAS. TRADIGNVIEW ESTAS DURMIENDO

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, gilgames, Google [Bot], j3bon, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, mlv, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 142 invitados