Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Metano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Mié Jul 04, 2018 9:49 pm

elpibe escribió:al final se sabe ya a que precio toman las lebacs para el canje? o nada aun?

https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... l-tesoro-0

Metano

Mensajepor Metano » Mié Jul 04, 2018 9:47 pm

Ya estan los precios de las lebacs para la licitacion de mañana.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... l-tesoro-0

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 04, 2018 9:16 pm

guilleg escribió:Lo leo al tete y por fin veo alguien que es del palo y dice las cosas como son. Me recibi de contador y rajé para sistemas, hasta hice 4 años en ingenieria electronica y vi la diferencia. Economicas es como una pitman en comparacion.

Esta lleno de casos como el tuyo eh de adm de empresas y contador publico se pasan a sistemas.
Hasta vi gente pasar de marketing a sistemas.

Yo creci escuchando a mi viejo decir q en este pais los ingenieros y abogados terminaban manejando un taxi...
Igual después me banco cuando estudie sistemas.
Ahora tengo 2 titulos y estoy haciendo un postgrado.
La educación esta tan mal q si tenes 2 dedos de frente y te sentas un rato te dan los titulos como si nada. Esta muy baja la vara hoy xq sino no se recibe nadie.

Termina la ing no seas vago :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 04, 2018 9:09 pm

Gracias tete muy amable

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 04, 2018 9:05 pm

Tete2017 escribió:Toma, parece q el BID esta de acuerdo conmigo, justito salio la nota un abrazo. Igual estamos discutiendo dos cosas distintas parece. Una cosa es sueldos altos a nivel regional, otra q los impuestos tambien sean altos y confiscatorios. Solo digo q somos AR GEN TI NA, y no podemos tener sueldos de SUIZA

Fijate nuestros sueldos comparados con brasil (economia unas 6 veces mas grande). Te repito, justita la nota, imposible asi que el pais pueda competir a nivel mundial

http://www.ambito.com/926548-para-el-ba ... s-ingresos

Tete creo q eso es pbi per capita q no es lo mismo que salario. Pero supongamos q asi sea ahora cayo entre un 30 o 40% en dólares y quedas x debajo de brasil.. Mira la serie historica y en Brasil siempre se cagaron de hambre. Es asi brasil nos esta pasando como poste caido q venia peleando al fondo de la tabla. Y repito esto es pbi despues viene la famosa distribucion de ingresos y lo que realmente llega al bolsillo dps del gobierno.

El problema esta ahi q para las empresas aca los sueldos son altos y para los empreados son bajos. Y sabes que? Ambos tienen razón en el medio el estado se queda el 53%

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 04, 2018 8:08 pm

Tete2017 escribió:Hola, te copio nota del diario.

El salario inicial de un bancario hasta diciembre de 2017 fue de $ 25.499,30 compuesto por $ 24.397,30 remunerativos y $ 1.102 de Participación en las Ganancias con un incremento mínimo garantizado de $ 4.766,31.

Sin embargo, por efecto de la inflación acumulada durante 2017, que culminó con el 24,8%, los trabajadores de los bancos cobraron en enero un aumento adicional promedio del 5%, por la cláusula gatillo. Así fue que se elevó de $ 25.499 actuales a $ 26.850.

De este modo, con la suba del 15% en tres tramos, propuesta realizada por las Cámaras empresariales, el salario inicial de un bancario sería de $ 30.877 en bruto.

Asimismo, se acordó un Bono por el Día del Bancario que irá entre los $ 21.600 y los $ 39.000 dependiendo de la categoría de cada trabajador.

GANAN DEMASIADO POR COMO SE RASCAN LAS BOLAS. SON UNOS INUTILES. NO TE SOLUCIONAN UN PU** PROBLEMA. NO VEO EL MOMENTO EN QUE SE PUEDA HACER TODO POR INTERNET Y SE QUEDEN EN LA CALLE . MANGA DE FESAS :enojado2: :enojado2:
El ranking lo lideran empleados de mineras y canteras, seguidos de compañías de servicios públicos y en tercer lugar bancarios, con un promedio en sus salarios de $ 45.192.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 04, 2018 7:46 pm

miguel angel escribió:Hola les hago una Pregunta capaz alguno me la puede contestar , cual es el sueldo neto mínimo bancario

Hola, te copio nota del diario.

El salario inicial de un bancario hasta diciembre de 2017 fue de $ 25.499,30 compuesto por $ 24.397,30 remunerativos y $ 1.102 de Participación en las Ganancias con un incremento mínimo garantizado de $ 4.766,31.

Sin embargo, por efecto de la inflación acumulada durante 2017, que culminó con el 24,8%, los trabajadores de los bancos cobraron en enero un aumento adicional promedio del 5%, por la cláusula gatillo. Así fue que se elevó de $ 25.499 actuales a $ 26.850.

De este modo, con la suba del 15% en tres tramos, propuesta realizada por las Cámaras empresariales, el salario inicial de un bancario sería de $ 30.877 en bruto.

Asimismo, se acordó un Bono por el Día del Bancario que irá entre los $ 21.600 y los $ 39.000 dependiendo de la categoría de cada trabajador.

El ranking lo lideran empleados de mineras y canteras, seguidos de compañías de servicios públicos y en tercer lugar bancarios, con un promedio en sus salarios de $ 45.192.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 04, 2018 7:43 pm

Hola les hago una Pregunta capaz alguno me la puede contestar , cual es el sueldo neto mínimo bancario

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 04, 2018 7:35 pm

guilleg escribió:Lo leo al tete y por fin veo alguien que es del palo y dice las cosas como son. Me recibi de contador y rajé para sistemas, hasta hice 4 años en ingenieria electronica y vi la diferencia. Economicas es como una pitman en comparacion.

Sabes cual es el problema? q muchos ni pasaron por la universidad y se piensan q es OHHHH lo difici u otros que pasaron dicen A MI ME RE COSTO SER PSICOLOGO (????)l.... y economicas o derecho (estudie 3 años despues de recibirme de contador y lic en administ) son una joda... iba mas a hacer sociales y mirar minas q estudiar.

Medicina o ingenieria es OTRA COSA, ahi si no se jode, pero bue. Por eso somos 1 millon de contadores y abogados contra 10 ingenieros en el pais....

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 04, 2018 7:33 pm

serpdf escribió:tete si estamos de acuerdo en varias cosas, pero mira sobre la noa que pegaste,justamente estoy haciendo un trabajo para una universidad publica sobre el tema, para tratar de mejorar en ese aspecto, porque aca hablo boludeces porque me encanta y gratis, pero después paso a la acción, no me quedo en la opinion nomas. por eso hago 2 cosas una "ahorro" e invierto esos ahorros para en algun momento poder financiar mis proyectos, y 2 como se que es aun mas dificil para otros me dedico a la educación en especial a la innovación tecnológica en la educación para ver que otros puedan hacer realidad sus proyectos. porque eso es lo que hace falta, menos planeros y mas profesionales.

estoy de acuerdo que cualquier gil con titulo no deja de ser gil y no cualquiera tiene que ganar 2mil verdes aca, pero los buenos se siguen yendo eh. y en cualquier momento me rajo yo(como que ya la cosa llega al medio pelo viste). eso es lo lamentable, podemos deberle 50000mil miles de millones al fmi o tener 500mil palos libres en el bcra pero si no tenemos cerebros estamos fritos. por eso alemania se levanto después de 2 guerras y nosotros asi estamos. las empresas de aca como se fugan los cerebros y no los cuidan cuando los necesitan contratan empresas de afuera, de paso fugan capital que pasa por inversion y no hacen mas que repatriar momentáneamente los cerebros que hizo fugar antes pagando 4 veces mas pero "cuenta como inversion". lo veo a diario, asi vamos peor o igual que con los k pero con mas deuda.

Toma, parece q el BID esta de acuerdo conmigo, justito salio la nota un abrazo. Igual estamos discutiendo dos cosas distintas parece. Una cosa es sueldos altos a nivel regional, otra q los impuestos tambien sean altos y confiscatorios. Solo digo q somos AR GEN TI NA, y no podemos tener sueldos de SUIZA

Fijate nuestros sueldos comparados con brasil (economia unas 6 veces mas grande). Te repito, justita la nota, imposible asi que el pais pueda competir a nivel mundial

http://www.ambito.com/926548-para-el-ba ... s-ingresos

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jul 04, 2018 7:26 pm

elpibe escribió:si alfil, eso queda claro, me referia a que precio van a tomar las lebacs en caso de que se quiera suscribir con las mismas

Eso lo dicen mañana antes de abrir el mercado

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 04, 2018 7:15 pm

Te faltan 2 años y te recibís de Ingeniero electrónico.-

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Jul 04, 2018 7:13 pm

Lo leo al tete y por fin veo alguien que es del palo y dice las cosas como son. Me recibi de contador y rajé para sistemas, hasta hice 4 años en ingenieria electronica y vi la diferencia. Economicas es como una pitman en comparacion.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 04, 2018 6:39 pm

Tete2017 escribió:En muchas cosas de lo q hablamos estamos de acuerdo. Pero coom te puse en la nota anterior hay PROFESIONALES y PROFESIONALES.

Ahi te pase estadisticas, porq te pensas q todos (me incluyo ehhh) fuimos a estudiar economicas o abogacia? Te pensas q es dificil? Te pensas que hay q hacer sacrificios para estudiar y recibirse?

Ahora, me decis ACTUARIO, MEDICO, INGENIERO y mil carreras mas debe de haber, si tenes q estar 20 hs por dia estudiando y hasta no laburar para poder estudiar. Que ESOS profesionales esten bien pagos, esta PERFECTO. Ahora un contador o un boga q entra a laburar a una empresa, no puede ganar 2000 dolares en argentina. Quers triunfar??? Abrite tu estudio, conseguite tus clientes, lleva tus casos. Si sos capaz, seguro q triunfas y ganas 20 veces mas q siendo empleado.... o no? Porq entonces vas a buscar empleo en una empresa? O sos vago, o no te da

Y te repito, en brasil NO GANA NI 1000 DOLARES UN PROFESIONAL. Porq aca te van a pagar el doble? Porq sos argento y tenemos a Messi y al Papa????

tete si estamos de acuerdo en varias cosas, pero mira sobre la noa que pegaste,justamente estoy haciendo un trabajo para una universidad publica sobre el tema, para tratar de mejorar en ese aspecto, porque aca hablo boludeces porque me encanta y gratis, pero después paso a la acción, no me quedo en la opinion nomas. por eso hago 2 cosas una "ahorro" e invierto esos ahorros para en algun momento poder financiar mis proyectos, y 2 como se que es aun mas dificil para otros me dedico a la educación en especial a la innovación tecnológica en la educación para ver que otros puedan hacer realidad sus proyectos. porque eso es lo que hace falta, menos planeros y mas profesionales.

estoy de acuerdo que cualquier gil con titulo no deja de ser gil y no cualquiera tiene que ganar 2mil verdes aca, pero los buenos se siguen yendo eh. y en cualquier momento me rajo yo(como que ya la cosa llega al medio pelo viste). eso es lo lamentable, podemos deberle 50000mil miles de millones al fmi o tener 500mil palos libres en el bcra pero si no tenemos cerebros estamos fritos. por eso alemania se levanto después de 2 guerras y nosotros asi estamos. las empresas de aca como se fugan los cerebros y no los cuidan cuando los necesitan contratan empresas de afuera, de paso fugan capital que pasa por inversion y no hacen mas que repatriar momentáneamente los cerebros que hizo fugar antes pagando 4 veces mas pero "cuenta como inversion". lo veo a diario, asi vamos peor o igual que con los k pero con mas deuda.

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Jul 04, 2018 5:59 pm

alfil escribió:LAS LETES que se adquirieron integrando lebac pasan a un tipo de cambio mejor que el original
04/07/2018 Dólar BCRA A3500 28,0317 real
02/07/2018 Dólar BCRA A3500 28,7217 antes

si alfil, eso queda claro, me referia a que precio van a tomar las lebacs en caso de que se quiera suscribir con las mismas

Volver a “Foro Bursatil”