pipioeste22 escribió:Aca en BlackRock la consideramos cara, en 3 dol empezamos a comprar
Las cosas que hay que leer...jajaja que país divino!
pipioeste22 escribió:Aca en BlackRock la consideramos cara, en 3 dol empezamos a comprar
pipioeste22 escribió:Aca en BlackRock la consideramos cara, en 3 dol empezamos a comprar
Mr_Baca escribió:Para vos si, para los templeters, NO
Roque Feler escribió:Son unos bolud0s...si la llevasen a 2,50 comprarían el doble...
Mr_Baca escribió:Si ahora si. La quieren llevar abajo de 5, para cargar fuerte
Mr_Baca escribió:Si ahora si. La quieren llevar abajo de 5, para cargar fuerte
pipioeste22 escribió:5 es cara
Mr_Baca escribió:Si ahora si. La quieren llevar abajo de 5, para cargar fuerte
chory461 escribió:Veo q compran poco. Pero poco es más q nada.
Mr_Baca escribió:No, hoy no de manera particular. Estamos llevando para Templeton
chory461 escribió:Veo q acabas de comprar. Jajajajajaja
Mr_Baca escribió:Seguimos aumentando sin pausa el % de control de la empresita
fabio escribió:La verdad...Es la 1 vez en mi vida que alguien que tiene millones de acciones de una empresa este contento cuando baja....Me imagino la felicidad que deber ser si un día deja de cotizar ....
chory461 escribió:Tu problema es q quien no piensa como vos es incoherente. Que no ve lo q vos ves es incoherente, quien no opina lo q vos opinas es incoherente, quien no es vivo como como es incoherente..... Yo me pregunto... No sera que el incoherente es quien dice q otros son incoherentes...... Claro q si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados