Estas matufiadas no son por nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlosib escribió:Lo triste es que todos estan puteando a Costantini, Terrabusi, la mafia, etc y no se dan cuenta que los que la bajan con $2 son los mismos minoritarios que se asustan cuando el MERVAL esta un poquito rojo. Seguramente algunos de los que venden sean los que putean.
enzocaporal escribió:Aunque me la quieran contar de cualquier manera esta baja con 6.000.000 de volumen en una acción que movía 2.000.000 por dia no tiene explicaciones no la encuentro yo ni nadies tiene un solo calificativo son unos tránsfugas nos quieren afanar a los minoritarios que se sienten a esperar si piensan que voy a vender alguna .
No tengo apuro paciencia oriental![]()
carcarp escribió:Otras acciones te meten un 11%, un 25% o hasta un 80%...ejemplos siempre vas a encontrar. Pero CTIO no es un papel como otros.
Este es un papel que esta en proceso de reconversion (evolucion quizas diria alguien?), se estan volcando muchos nominales al mercado para aumentar su floating, ese es el objetivo nro 1, no que suba, a esta altura cualquiera que siga un poquito el papel ya lo tiene super claro.
Y en estos dias se movio mucho volumen, en maximos y sin necesidad de bajarla como pasaba antes y con muchas operaciones genuinas (no se la de 1M de ayer, pero sacando esa igual el volumen y la cantidad de operaciones es historico). Aca no hay garantias, mañana puede subir 5% o bajar 5% como siempre, pero las señales me gustan y estoy tranquilo.
Este papel tiene sus reglas propias, el que no lo sigue no lo va a entender nunca, yo lo comparo con mirar una novela. Ya me enganche y ahora no la largo hasta ver como termina. A veces hay partes de suspenso, otras de terror, hasta Einlazer le mete un toque de comedia, pero cada vez se pone mas interesante y me huelo que va a tener un final muy feliz
Specter escribió:Y ese delincuente que vendióun 2% abajo?
enzocaporal escribió:parece que hoy no hay nada de volumen si no se retira el vendedor estamos en el horno![]()
![]()
rafa escribió:Pero no se iba a 30?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Semrush [Bot] y 205 invitados