deportado escribió:Directorio de octava
SI UNA CAGA.......DA PERO ES UN PAPELAZO
deportado escribió:Directorio de octava
MILONGA escribió:pepelotas, cosas de viejos y las computadoras, el comentario lo hice en siderar y hasta yo me sorprendí al verlo en el Hipo.
MILONGA escribió:para mi es la tasa siempre enemiga de la bolsa, hoy pude comprar dólares, pero coloque en tasa, siempre al principio la tasa le gana al dólar, luego el billete se impone. Primero pasa un tiempo que por lo que vi 90 días, en el bco. no había tasa para colocar a 120 días.
jorgito escribió:Buenas! Alguien sabe cual es el per se esté banco? Gracias
italoguarani escribió:PAPELAZO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados