- 87b08a51-c30f-4bd1-868a-36a6ba7a3709.jpg (60.06 KiB) Visto 839 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un respeto a esa verticalidad
-
falerito777 escribió: ↑ asi es. me sacaron unos lotes de la 437.con 3 pesos armas un bull la 417 contra 437. igual yo eso no m interesa. pero estaba lanzado en la 417 me rolee a la 437. algun dia volara. algun dia .ojala. sigo pagando bases bajas son tasa. ya hace 1 semana q vengo pagando. antes q se haga ex. a la par dan . la 237 esas bases. q se yo.
Yo tengo armado 397 contra 417 por 4 mangos, es la mejor manera de acompañar, si viene el achique lo trabajas al bull, y si sigue como debiera hasta los 12 y monedas se empezará a ampliar.
-
Saetavioleta escribió: ↑ Y gran volumen al cierre. Aparecieron en el último segundo. Chinwewenzas.
asi es. me sacaron unos lotes de la 437.con 3 pesos armas un bull la 417 contra 437. igual yo eso no m interesa. pero estaba lanzado en la 417 me rolee a la 437. algun dia volara. algun dia .ojala. sigo pagando bases bajas son tasa. ya hace 1 semana q vengo pagando. antes q se haga ex. a la par dan . la 237 esas bases. q se yo.
Ufffff hace mucho no veo un cierre asi
-
Y gran volumen al cierre. Aparecieron en el último segundo. Chinwewenzas.
-
-
380! la gallega ya se alimenta con trifásica
(configuracion triángulo)

(configuracion triángulo)
Salieron a pegar duro en los últimos minutos en los lotes....está en un punto de definición...
Robespierre escribió: ↑ Te pueden ejercer en cualquier momento. Seguramente se hizo de los papeles para cerrar posiciones o para lanzarlos él.
Gracias!
-
Te pueden ejercer en cualquier momento. Seguramente se hizo de los papeles para cerrar posiciones o para lanzarlos él.
-
-
Vivi 5 años en Marpla en Varese. El tiempo es malo en general salvo algunos días buenos.
Es una ciudad balnearia no? Y como se la conoce? Seguro sabes, la capital del pulover!! Te dije todo.
Es una ciudad balnearia no? Y como se la conoce? Seguro sabes, la capital del pulover!! Te dije todo.
El Calificador escribió: ↑ Casi siempre llueve o te cagas de frío? está equivocado usted, es un paraíso esto, salvo por algunas personas desagradables que co-habitan la ciudad, sobre todo en verano.
menostiming escribió: ↑ hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
https://www.investing.com/equities/grup ... cia-sa-adr