Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Jue Jul 05, 2018 10:38 am

economist escribió:Fijate bien porque siempre manda un mail cuando se realizan movimientos. Entra a tu puc y verifica que tengas toda tu tenencia.

Gracias por haber respondido, si ya me fije tengo toda las tenencias. Lo comento por que tengo una de banco y otra de un broker y en ninguna apartir de junio me envió mail por los movimientos que realice en ambas cuentas, ademas tampoco me informo de los cobro de cupones y tampoco envió mail avisando de que ya están los resumen de cuenta del mes de junio.
Por eso preguntaba si alguien le pasa lo mismo.
Salu2

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 05, 2018 10:27 am

guilleg escribió:Abogacia y contador son carreras que se pueden cursar en la carcel. Ingenieria, medicina, farmacia y bioquimica, ciencias exactas, es otra cosa. Una materia empiezan 20 y a fin de año quedaron 5, si te perdes una clase sonaste. Los trabajos practicos. Ademas de la complejidad de lo que se estudia en si. Yo la carrera de contador la hice en 3 años y medio y estaba deseando terminar. Es inconcebible que los contadores se hagan llamar doctores. Pero como el traje y corbata que ya no se usa, lentamente el mercado esta poniendo las cosas en su lugar.

Ser Dr. exige un Doctorado, el abogado o médico que se hace llamar Doctor no leyó su título o lo leyó y se hace el ******... y no me vengan con uso y costumbre porque sino al tano giussepe lo convierto en ingeniero a pesar de ser albañi (y de los buenos) y que firme un plano de una torre.
pero volvamos al vil metal please..

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 05, 2018 10:25 am

alfil escribió:Los números explican tanto como ocultan,
Tenes que trascender el numero para entender, pero analizando las decisiones claves de mi pasado y donde fui exitoso, la verdad la calculadora ayudo poco...
mira los AT de hace dos meses con los principales papeles y decime que resulto de la matemática.

El AT explica lo pasado para PREDECIR el futuro y predecir el futuro no es algo que las matemáticas puedan hacer fácilmente si no se dispone de la más amplia y variada información que además un instante después puede cambiar por un hecho no previsto.

economist

Mensajepor economist » Jue Jul 05, 2018 10:23 am

dop escribió:Hola, una pregunta que pasa con Caja de Valores que ya no envía mas mail por cada movimiento que se generaba en cada unas de las cuentas, esa era una buena manera de enterarse si pasaba algo raro en ellas.
Alguien sabe algo.
Salu2

Fijate bien porque siempre manda un mail cuando se realizan movimientos. Entra a tu puc y verifica que tengas toda tu tenencia.

dop

Mensajepor dop » Jue Jul 05, 2018 10:19 am

Hola, una pregunta que pasa con Caja de Valores que ya no envía mas mail por cada movimiento que se generaba en cada unas de las cuentas, esa era una buena manera de enterarse si pasaba algo raro en ellas.
Alguien sabe algo.
Salu2

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Jul 05, 2018 10:18 am

ralliv escribió:Gracias !! Entonces ahora las condiciones son mejores . El dólar 2.46% más barato y la Lebac vale 1 % más. Caputo Papá Noel te regala un 3.46 %

cual seria el regalo, el que esta en lebacs, vio licuado su activo mas de 20%!
las lebacs fueron pedidas por este gobierno (existian antes pero en montos muy muy inferiores)
las generaron por la politica monetaria que ellos mismos determinaron.
que se puede esperar sobre las letes que promocionan, es el mismo concepto.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 05, 2018 10:16 am

DiegoYSalir escribió::respeto:
tal cual alfil, siempre dejando las cosas en claro para el que todavía puede pensar un poquito ojo soy del palo donde 1+1=2 o a 3???

Los números explican tanto como ocultan,
Tenes que trascender el numero para entender, pero analizando las decisiones claves de mi pasado y donde fui exitoso, la verdad la calculadora ayudo poco...
mirá los AT de hace dosmeses con los principales papeles y decime que resulto de la matematica.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jul 05, 2018 10:11 am

Abogacia y contador son carreras que se pueden cursar en la carcel. Ingenieria, medicina, farmacia y bioquimica, ciencias exactas, es otra cosa. Una materia empiezan 20 y a fin de año quedaron 5, si te perdes una clase sonaste. Los trabajos practicos. Ademas de la complejidad de lo que se estudia en si. Yo la carrera de contador la hice en 3 años y medio y estaba deseando terminar. Es inconcebible que los contadores se hagan llamar doctores. Pero como el traje y corbata que ya no se usa, lentamente el mercado esta poniendo las cosas en su lugar.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 05, 2018 10:07 am

Tete2017 escribió:Y ahora te consulto, ya q es un pais con vocacion Psicologica (ya q somos el pais con mayor cantidad de sicologos del mundo), que hacemos con eso? Como producimos? O mandamos a los sicologos a construir puentes, rutas, explorar yacimientos?

Ahh eso si, porq son profesionales (q si te tomas la molestia de leer toda la charla de donde arranca) aca dicen q tienen q entrar en cualquier empresa y ganar 2000 dolares minimo por tener titulo.

Si estudias por vocacion, entonces no pretendas despues conseguir laburo de tu carrera y ganar buena plata, porq EL MERCADO esta saturadisimo.

Tate, soy profesional técnico y nunca se me ocurriría decirle a alguien que quiere entender el comportamiento humano que vaya a construir un puente, tengo mi mejor amigo historiador con su propio desarrollo de negocio y siempre vivio bien, construyo el mayor patrimonio una familia, un nabo es nabo no importa lo que haya estudiado, si estudias algo que aborreces hiciste el peor negocio de tu vida, pero cada uno con su música...

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 05, 2018 10:05 am

alfil escribió:no pensemos tan chiquito , dejémonos de pensar que ingeniería es difícil y sociales fácil, hace un curso de filosofía y contarme lo fácil que es entender el que, cuando, donde y porque de las cosas, dejémonos de joder con meternos con la vocación de la gente , para entender la realidad (x caso mercado de valores o tus vínculos ) sociales son infinitamente más explicativas de la realidad a no ser que quieras comprar dólares x una análisis técnico , conocer la historia , entender cómo funciona la mente de las personas, el comportamiento grupal , la verdad meter a una persona que no le gusta lo exacto con esa valiosa curiosidad a estudiar una carrera en donde 1 + 1 siempre da 2 porque así consigue mejor trabajo es a mi parecer no entender para que vinimos al mundo mas allá del tamaño del comitente.

Hay cerebros mejor predispuestos para una cosa que otra.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Jul 05, 2018 9:51 am

alfil escribió:no pensemos tan chiquito , dejémonos de pensar que ingeniería es difícil y sociales fácil, hace un curso de filosofía y contarme lo fácil que es entender el que, cuando, donde y porque de las cosas, dejémonos de joder con meternos con la vocación de la gente , para entender la realidad (x caso mercado de valores o tus vinculos ) sociales son infinitamente más explicativas de la realidad a no ser que quieras comprar dólares x una análisis técnico , conocer la historia , entender cómo funciona la mente de las personas, el comportamiento grupal , laverdad meter a una persona que no le gusta lo exacto con esa valiosa curiosidad a estudiar una carrera en donde 1 + 1 siempre da 2 porque así consigue mejor trabajo es a mi parecer no entender para que vinimos al mundo mas alla del tamaño del comitente.

Y ahora te consulto, ya q es un pais con vocacion Psicologica (ya q somos el pais con mayor cantidad de sicologos del mundo), que hacemos con eso? Como producimos? O mandamos a los sicologos a construir puentes, rutas, explorar yacimientos?

Ahh eso si, porq son profesionales (q si te tomas la molestia de leer toda la charla de donde arranca) aca dicen q tienen q entrar en cualquier empresa y ganar 2000 dolares minimo por tener titulo.

Si estudias por vocacion, entonces no pretendas despues conseguir laburo de tu carrera y ganar buena plata, porq EL MERCADO esta saturadisimo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 9:45 am

alfil escribió:no pensemos tan chiquito , dejémonos de pensar que ingeniería es difícil y sociales fácil, hace un curso de filosofía y contarme lo fácil que es entender el que, cuando, donde y porque de las cosas, dejémonos de joder con meternos con la vocación de la gente , para entender la realidad (x caso mercado de valores o tus vinculos ) sociales son infinitamente más explicativas de la realidad a no ser que quieras comprar dólares x una análisis técnico , conocer la historia , entender cómo funciona la mente de las personas, el comportamiento grupal , laverdad meter a una persona que no le gusta lo exacto con esa valiosa curiosidad a estudiar una carrera en donde 1 + 1 siempre da 2 porque así consigue mejor trabajo es a mi parecer no entender para que vinimos al mundo mas alla del tamaño del comitente.

:respeto:
tal cual alfil, siempre dejando las cosas en claro para el que todavía puede pensar un poquito ojo soy del palo donde 1+1=2 o a 3???

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 05, 2018 9:27 am

AlanT escribió:Y como 10 millones de graduados de sociales. I kid you not :shock:

no pensemos tan chiquito , dejémonos de pensar que ingeniería es difícil y sociales fácil, hace un curso de filosofía y contarme lo fácil que es entender el que, cuando, donde y porque de las cosas, dejémonos de joder con meternos con la vocación de la gente , para entender la realidad (x caso mercado de valores o tus vinculos ) sociales son infinitamente más explicativas de la realidad a no ser que quieras comprar dólares x una análisis técnico , conocer la historia , entender cómo funciona la mente de las personas, el comportamiento grupal , laverdad meter a una persona que no le gusta lo exacto con esa valiosa curiosidad a estudiar una carrera en donde 1 + 1 siempre da 2 porque así consigue mejor trabajo es a mi parecer no entender para que vinimos al mundo mas alla del tamaño del comitente.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Jul 05, 2018 9:24 am

nachoman escribió:Gracias por las respuestas, una consulta más: el precio es en pesos argentinos o dolares? ( para el caso de bonos dolarizados)

La serie AY24 es en pesos, su valor en dolares es la AY24D (todas las series en dolares, el precio en dolares son los q terminan con D)

nachoman

Mensajepor nachoman » Jue Jul 05, 2018 9:15 am

Gracias por las respuestas, una consulta más: el precio es en pesos argentinos o dolares? ( para el caso de bonos dolarizados)

Volver a “Foro Bursatil”