Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tasa: 62,836% 

DiegoYSalir escribió:en mi manual, era alreves, lo subian (digamos si me permite la expresion, no se me ofenda, yo se que ud es un caballero sencible) repito en mi manual lo subian artificialmente previo a la licitacion, ahora es alverre? no lo entiendo no se entiende a que estamos jugando???
quien ataja quien patea y quien arma?
esto es un quilombo, yo me pongo la bombacha y me voy!!!
Que sea de lata, digo, la bombacha.

-
Tete2017 escribió:Hoy lo tenemos en 28.70 de nuevo. Solo lo plancharon estos dias para entrar barato a la licitacion. Era de manual
en mi manual, era alreves, lo subian (digamos si me permite la expresion, no se me ofenda, yo se que ud es un caballero sencible

quien ataja quien patea y quien arma?
esto es un quilombo, yo me pongo la bombacha y me voy!!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Eso, el AT es una especie de astrologia, o numerologia o como leer el horóscopo.
AT es adivinacion
AF es imposible tener data fresca
Entonces? Tiramos la moneda para operar?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Eso, el AT es una especie de astrologia, o numerologia o como leer el horóscopo.
paisano escribió: El AT explica lo pasado para PREDECIR el futuro y predecir el futuro no es algo que las matemáticas puedan hacer fácilmente si no se dispone de la más amplia y variada información que además un instante después puede cambiar por un hecho no previsto.
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
3,9289 +0,0152 +0,39%
Forex en tiempo real
3,9289 +0,0152 +0,39%
-
guilleg escribió:Abogacia y contador son carreras que se pueden cursar en la carcel. Ingenieria, medicina, farmacia y bioquimica, ciencias exactas, es otra cosa. Una materia empiezan 20 y a fin de año quedaron 5, si te perdes una clase sonaste. Los trabajos practicos. Ademas de la complejidad de lo que se estudia en si. Yo la carrera de contador la hice en 3 años y medio y estaba deseando terminar. Es inconcebible que los contadores se hagan llamar doctores. Pero como el traje y corbata que ya no se usa, lentamente el mercado esta poniendo las cosas en su lugar.
Abogacía se puede cursar en el subte.
Luis XXXIV escribió:Proyecto de presupuesto 2019:
. inflación 17%
. crecimiento 2%
. dolar libre
. aumento salarial sector público 0%...![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0045.html
Que se cuenten otro los muchachos del cronista, es un año electoral
amadeus14 escribió:28.15
Hoy lo tenemos en 28.70 de nuevo. Solo lo plancharon estos dias para entrar barato a la licitacion. Era de manual
Cash escribió:Buenos días:
La Caja de Valores envía un correo cada vez que se produce un nuevo resumen (generalmente el primer día hábil de cada mes) y cuando hay un movimiento en la cuenta.
Fíjese en la carpera de "correo no deseado", a veces los filtros funcionan mal ...
Sds.
Cash
Te pregunto, a vos te llego avisando del nuevo resumen, a mi no y ya están, yo compre bonos el mes pasado y no envió tampoco el de los cupones y tengo cuenta en banco y broker.
Salu2
-
- Contactar:
Proyecto de presupuesto 2019:
. inflación 17%
. crecimiento 2%
. dolar libre
. aumento salarial sector público 0%...
. inflación 17%
. crecimiento 2%
. dolar libre
. aumento salarial sector público 0%...

Tete2017 escribió:Debe tener algun drama con los mails, ya q ni manda los de cambio de clave y demas.
O sea que te pasa lo mismo, bueno me quedo mas tranquilo que no soy el único con ese problema, entonces ellos deberán tener algún problema de configuración.
Gracias y Salu2
Buenos días:
La Caja de Valores envía un correo cada vez que se produce un nuevo resumen (generalmente el primer día hábil de cada mes) y cuando hay un movimiento en la cuenta.
Fíjese en la carpera de "correo no deseado", a veces los filtros funcionan mal ...
Sds.
Cash
dop escribió:... Caja de Valores que ya no envía mas mail por cada ...
Sds.
Cash
dop escribió:Hola, una pregunta que pasa con Caja de Valores que ya no envía mas mail por cada movimiento que se generaba en cada unas de las cuentas, esa era una buena manera de enterarse si pasaba algo raro en ellas.
Alguien sabe algo.
Salu2
Debe tener algun drama con los mails, ya q ni manda los de cambio de clave y demas.