Chumbi escribió:64,275%. Es un DE SAS TRE.
Sin dudas, igual no nos olvidemos que Caputo vivió toda su vida de estas distorsiones, con lo cual, esta rápidamente eliminando los super martes cada 35d.
La pregunta es que sigue después de esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:64,275%. Es un DE SAS TRE.
Maritonx escribió:Buenos, días, disculpen la ignorancia, me estoy iniciando en esto, pero esa tasa a que hace referencia?
Gracias
alfil escribió:Ser Dr. exige un Doctorado, el abogado o médico que se hace llamar Doctor no leyó su título o lo leyó y se hace el bol***... y no me vengan con uso y costumbre porque sino al tano giussepe lo convierto en ingeniero a pesar de ser albañi (y de los buenos) y que firme un plano de una torre.
pero volvamos al vil metal please..
zequi73 escribió:Que manera de destruir valor, estan sometiendo a las cajas de las empresas
Chumbi escribió:64,001%
Chumbi escribió:64,001%
unomartin escribió:Modelar con técnicas estadísticas y matemáticas mercados es posible, James Simons lo hizo y lo hace todavia su empresa en USA.
No da muchas entrevistas y es muy parco cuando habla de los metodos que usa pero mencionó estadística y machine learning
Para los que les interese la persona aca hay una entrevista:
https://m.youtube.com/watch?&v=gjVDqfUhXOY
También dio una interesante en TED, busquenla que vale la pena.
DavidBowman escribió:Abogacía se puede cursar en el subte.
Chumbi escribió:Tasa: 62,836%
Esco escribió:AT es adivinacion
AF es imposible tener data fresca
Entonces? Tiramos la moneda para operar?
Esco escribió:AT es adivinacion
AF es imposible tener data fresca
Entonces? Tiramos la moneda para operar?
DiegoYSalir escribió:en mi manual, era alreves, lo subian (digamos si me permite la expresion, no se me ofenda, yo se que ud es un caballero sencible) repito en mi manual lo subian artificialmente previo a la licitacion, ahora es alverre? no lo entiendo no se entiende a que estamos jugando???
quien ataja quien patea y quien arma?
esto es un quilombo, yo me pongo la bombacha y me voy!!!
Tete2017 escribió:Hoy lo tenemos en 28.70 de nuevo. Solo lo plancharon estos dias para entrar barato a la licitacion. Era de manual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 344 invitados