Ferchu escribió:Yo estoy vendiendo.. no me gusta...
Tanta alegria seguida me va a hacer mal... :101: :101:
Ayer 16.44... Menos mal, y hoy sali de Grim.
Ferchu escribió:Yo estoy vendiendo.. no me gusta...
Tanta alegria seguida me va a hacer mal... :101: :101:
AKD escribió:"Fuentes cercanas al Dr. Blejer dijeron que no hubo ningún rechazo a la propuesta de presidir el BCRA, porque no exisitió tal propuesta".
, es joda esto...mazzamauro escribió:se discute cuando pese a todo (gobierno) sobrevivis... escuchar a fernandez decir que fue gracias al gobierno y no a redrado el tema de las reservas es tan penoso. No porque redrado fuera, sino que están convenido que fue por ellos que hay reservas y encima "excedentes" (bien noventista) !!...
no es difícil encontrarle el pelo al huevo, dificil es no verlo.
Ferchu escribió:1-) Como Golden le dijo :103: a NK, ahora NK tiene algo personal y NO parará hasta que Golden tenga vacaciones largas.
2-) El Kongreso esta cerrado por duelo y vacaciones, así que solo opinará desde afuera sin participar. (solo kejas)
3-) Eso será aprovechado por CK para largar un DIU, (perdon, un DNU), y reemplazar al Golden
4-) El Golden hará una presentacion a la Justicia, que esta como el Kongreso, de duelo y vacaciones, así que deberá esperar el fallo
5-) Los K Logran el cometido de ganar, gastar, o lo que sea, el fondo del bicentenario...
Si algo falla, cierren los bolsillos con Kandado.
Jotabe escribió:Mientras la gran mayoría de los países se endeuda o emite para minimizar los efectos de la peor crisis en 80 años, acá estamos discutiendo si cabe disponer de una fracción de reservas excedentes.
Great Pek escribió: yo lo pondria a moreno...ese si tiene trayectoria :101:

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados