Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 12:52 pm

pik escribió:Depende quién maneje el mercado
.Tu pensamiento es si lo ves como el central y el maneja la cotizacion. Ahora si la cotizacion la maneja el mercado harían esto que pasa. Quién maneja el.mercado? Se puede manejar?

si claro, quiero decir lo mio es con el viejo chip, el sturze indiscutiblemente bien o mal lo manejaba, ahora con el toto es un misterio, todos andamos con pie de plomo y casi que sabiendo que nos culea en la primera de cambio :lol:
y chare tiene que estar apunto de entrar ya dio precio y volumen, no se que esta esperando... supongo que cuat no lo deja ver la pantalla donde se avive se manda o bien hay algo que no estamos viendo

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Jul 05, 2018 12:48 pm

DiegoYSalir escribió: en mi manual, era alreves, lo subian (digamos si me permite la expresion, no se me ofenda, yo se que ud es un caballero sencible :mrgreen: ) repito en mi manual lo subian artificialmente previo a la licitacion, ahora es alverre? no lo entiendo no se entiende a que estamos jugando???
quien ataja quien patea y quien arma?
esto es un quilombo, yo me pongo la bombacha y me voy!!!

Depende quién maneje el mercado
.Tu pensamiento es si lo ves como el central y el maneja la cotizacion. Ahora si la cotizacion la maneja el mercado harían esto que pasa. Quién maneja el.mercado? Se puede manejar?

Chumbi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:34 pm

Chare vuelva que ud es quien dirige la batuta. Cómo va la cosa don chare?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:33 pm

Maritonx escribió:65.80% :mrgreen:

Que barbaro che, si no sale bien lo de las letes puede haber otra corridita... mirá la hora, creo quera hasta las 12, se empezará a filtrar info y empezará el zarandeo para :arriba: o :abajo: .

Maritonx

Mensajepor Maritonx » Jue Jul 05, 2018 12:28 pm

Chumbi escribió:Tasa en pesos de letras en mercado secundario. Básicamente la que te pide el mercado para para quedarse en pesos y no irse al verde u otro activo y/o inversión.

65.80% :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:24 pm

DiegoYSalir escribió:son un desastre, en el medio pasaron cosas dijo don gato, y siempre argumentan x donde algun amigote le presta el microfono, que culpa de las tasar, ahora que se esta descremando creo que a valores de marzo mas o menos, no te lo cuentan... y doña rosa dice, pobre don gato che le subio el crudo le subieron las tasas :golpe: hasta el dolarindex baja y aca???

Eso pensaba, el dólar nos está dando una buena mano, hace varias semanas la tasa americana se planchó y el dollar index flojo; imaginate si nos anuncian otra suba de tasas en el norte.... maaaaamushhhhka.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 12:19 pm

Chumbi escribió:Hasta Octubre no baja de 50 y esperemos les salga bien lo de las letes...

son un desastre, en el medio pasaron cosas dijo don gato, y siempre argumentan x donde algun amigote le presta el microfono, que culpa de las tasar, ahora que se esta descremando creo que a valores de marzo mas o menos, no te lo cuentan... y doña rosa dice, pobre don gato che le subio el crudo le subieron las tasas :golpe: hasta el dolarindex baja y aca???

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:14 pm

Chumbi escribió:Hasta Octubre no baja de 50 y esperemos les salga bien lo de las letes...

Ah, y noviembre 49.999

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:14 pm

Patan escribió:Convengamos que no tiene mucho sentido ver la tasa q se pide para algo que vence en 13 días....

Si me decís 30-45 días bueno... pero el secundario de la de julio no es mucho parámetro, en los próximos días va a seguir subiendo por el sólo hecho q nadie la va a comprar para meterse en una inversión a 3 o 4 días

Hasta Octubre no baja de 50 y esperemos les salga bien lo de las letes...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:12 pm

DiegoYSalir escribió:chumbi, no soy un experto en esto ni en nada en realidad, pero creo que con la tasa de la letra mas corta, pasa como con los bonitos cuando nos aproximamos al vencimiento donde la TIR ya deja de expresar "la realidad" (por decirlo de alguna manera) ... entiendo que estas mirando la mas corta (no hablan de vos patan, la gente no te ha visto sin ropa, nos referimos a la letra mas corta no al que tiene la mas corta :mrgreen: ) y entonces estamos hablando de una que vence el 18/7 (corriganme si digo mal) donde quedan 7 ruedas mas/menos dependiendo si operas en 48/24 o CI
de todas maneras la de agosto esta puenteando los 60 y estamos en la misma, digamos que no aporte mucho, pero para el flaco que preguntaba a que nos referimos con la tasa estamos hablando de la LEBAC en el mercado secundario y su correspondiente baja de precio (o suba de rendimiento) porque basicamente los tenedores buscan escapar cada vez son menos los valientes que se quedan hasta el vencimiento, lo cual por otra parte no se si es bueno o malo, no se si caputito quiere que se queden o que se vayan, creo que ni ellos saben tampoco que es lo que quieren... :golpe:

+1. Pienso que están ca.ga.2s las patas de echar moco y se desmadre, por eso van sobre la marcha parchando y sursiendo.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 05, 2018 12:11 pm

Chumbi escribió:Tasa en pesos de letras en mercado secundario. Básicamente la que te pide el mercado para para quedarse en pesos y no irse al verde u otro activo y/o inversión.

Convengamos que no tiene mucho sentido ver la tasa q se pide para algo que vence en 13 días....

Si me decís 30-45 días bueno... pero el secundario de la de julio no es mucho parámetro, en los próximos días va a seguir subiendo por el sólo hecho q nadie la va a comprar para meterse en una inversión a 3 o 4 días

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 05, 2018 12:09 pm

Chumbi escribió:64,275%. Es un DE SAS TRE.

chumbi, no soy un experto en esto ni en nada en realidad, pero creo que con la tasa de la letra mas corta, pasa como con los bonitos cuando nos aproximamos al vencimiento donde la TIR ya deja de expresar "la realidad" (por decirlo de alguna manera) ... entiendo que estas mirando la mas corta (no hablan de vos patan, la gente no te ha visto sin ropa, nos referimos a la letra mas corta no al que tiene la mas corta :mrgreen: ) y entonces estamos hablando de una que vence el 18/7 (corriganme si digo mal) donde quedan 7 ruedas mas/menos dependiendo si operas en 48/24 o CI
de todas maneras la de agosto esta puenteando los 60 y estamos en la misma, digamos que no aporte mucho, pero para el flaco que preguntaba a que nos referimos con la tasa estamos hablando de la LEBAC en el mercado secundario y su correspondiente baja de precio (o suba de rendimiento) porque basicamente los tenedores buscan escapar cada vez son menos los valientes que se quedan hasta el vencimiento, lo cual por otra parte no se si es bueno o malo, no se si caputito quiere que se queden o que se vayan, creo que ni ellos saben tampoco que es lo que quieren... :golpe:

Maritonx

Mensajepor Maritonx » Jue Jul 05, 2018 12:08 pm

Genial, muchas Gracias

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Jul 05, 2018 12:05 pm

Chumbi escribió:64,275%. Es un DE SAS TRE.

Sin dudas, igual no nos olvidemos que Caputo vivió toda su vida de estas distorsiones, con lo cual, esta rápidamente eliminando los super martes cada 35d.
La pregunta es que sigue después de esto

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 05, 2018 12:00 pm

Maritonx escribió:Buenos, días, disculpen la ignorancia, me estoy iniciando en esto, pero esa tasa a que hace referencia?

Gracias

Tasa en pesos de letras en mercado secundario. Básicamente la que te pide el mercado para para quedarse en pesos y no irse al verde u otro activo y/o inversión.

Volver a “Foro Bursatil”