elpipa escribió:U$S 3,5
Verdad pipa
Es que ya casi son cvs
elpipa escribió:U$S 3,5
ElNegro escribió:35cvs de dólar en enero valía...
Saquen la cuenta si no está regalada
jose enrique escribió:como va el volumen?? gracias
jose enrique escribió:como va el volumen?? gracias
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
ElNegro escribió:Sube un 3 y baja un 15....
jose enrique escribió:pej ggal adr tiene 870K comparados con 600K de promedio no es mucho pero recien abre
Peterpan escribió:Yo no sé de AT, en mi experiencia si se filtra algo empieza a aparecer más volumen y sobretodo a última hora.
Realmente desconozco si hay data, tal vez alguno de los foristas pueda tener mejor información.
Para mí, si sale lo de emergentes, el volumen se tiene que dar primero en renta fija, sobretodo en títulos más largos con guita entrando desde afuera (que es donde se supone que está la data), imho.
jose enrique escribió:los adr sera rebotin o algo saben de mañana del msci los milagros existen a veces !!! el verde esta aguantando y no hay histeria ya la hubo ayer ?????
Peterpan escribió:Aparentemente la batalla está en los $47, veremos si es un simple rebote o si sale desde aquí a buscar los $60, para mí debería cerrar arriba de $48. Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], juanse, PatPending, Tipo Basico y 83 invitados