CTIO Consultatio S.A.

Panel general
burzatil

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor burzatil » Vie Feb 17, 2017 2:56 pm

elushi escribió:tal cual carlos. eso es porque la compañia esta siguiendo los pasos que debe. uno de los principales es darle mas floating. un papel sin liquidez ni siquiera te lo miran de reojo los fondos y menos aun los inversores extranjeros. esto tambien seguro pensando para cotizar afuera. otra, como le dan bola a la seccion de investors en la pagina...claramente las señales son de apertura al mercado. no de deslistarla como plantea un OPA que postea todos los dias aca. pasa que gente asi que llena el foro de tantas boludeces todos los dias desvia un poco la atencion de lo fundamental de la empresa. fundamental en el sentido bursatil.

PD: porque la idea es abrirse al mercado? mi criterio es que estan abriendo el paraguas ante un mundo con tasas altas en los proximos años. tener cash acumulado y financiarse en bolsa. de manual en contexto de tasas altas. por el contrario si te tiran la guita por la cabeza te financias con deuda. esta gente piensa de aca a diez años no en pasado mañana (es evidente con las ciudades pueblo que encara)

No era que había parado de vender Constantini? o estoy confundido?

Sea como fuere, estos días anduve sumando.

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Feb 17, 2017 12:51 pm

vagon34 escribió:Vas a seguir mucho más con el bombo?? Te crees que mueve el amperímetro eso?? Hay Diosssss

.
Te conteste caliente, y me converti yo en lo que te critico a vos. No lo hago con la intencion de ¨mover el amperimetro´obviamente que no. La intencion es dar un servicio, ayudar a la gente que entra al foro para buscar informacion sobre el papel. Nadie va paginas y paginas para atras para leer todo lo que se publico en el foro. Lo que yo posteo cada dia es el mejor AF que puede encontrar. Si entendes esto no deberia molestarte. Si ya lo leiste pues logicamente no volveras a leerlo, pero aguantate que siga siendo posteado porque con seguridad hay gente que no lo leyo y le servira. No pienses que porque vos ya lo leiste ya no sirve postearlo cada dia.

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Feb 17, 2017 12:01 pm

vagon34 escribió:Vas a seguir mucho más con el bombo?? Te crees que mueve el amperímetro eso?? Hay Diosssss

Si, todos los dias, hasta que se me cante.
Que piola y compadrito pareces macho! Pero solo detras de un seudonimo, sin dar la cara, tipicos cobardes frente a frente, mugre de internet, pusilanimes machos alfas del perimetro de su habitacion.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 17, 2017 12:00 pm

Lautaz escribió:*Ay dios...

Era tan obvio que la iban a querer pisar hoy :golpe:

Volumen asqueroso otra vez

Para mi CTIO desde que explotó el volumen es a Todo o Nada.

De aca hasta unos días despues que CTIO presente el super balance, habrá mucho interés en tener CTIO por las dudas y tendrá volumen, el vendedor seguirá dando.

El balance y cuanto menos vaya faltando para esa fecha va a traer volumen en cantidades industriales pero todos sabemos que el vendedor de aca es un peso super mega pesado que hace un año y medio vende y nunca se le acaban.

Entonces este mes entero y parte del otro con este volumen consiguen vencer por fin al mega vendedor, creo que se va arriba de $100 CTIO y capaz compro algo si advierto eso.

Pero, si no llegan a lograr derrotar al super mega vendedor, ya no habrá mas esperanzas, por lo menos hasta que Constantini saque un nuevo proyecto o invierta esos 900 Millones USD que tiene pero si esta esperando Tiro Federal para eso, puede suceder este año como en el 2050, asi que si para fines de Marzo no logran tumbar al vendedor para mi CTIO recula y vuelve a la zona de $28-$29 y lateralizará una eternidad ahi ya que todo el volumen mega gigante para torcerle la mano al vendedor deberá salir a buscar otras oporutnidades.

Es asi, aca es a todo o nada, o lo derrotan al vendedor o la buscan a CTIO debajo de $30, el 31/03/2017 se sabrá el resultado de esta pelea.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Feb 17, 2017 11:56 am

*Ay dios...

Era tan obvio que la iban a querer pisar hoy :golpe:

Volumen asqueroso otra vez

vagon34

Mensajepor vagon34 » Vie Feb 17, 2017 11:52 am

carcarp escribió:.
carcarp escribió:
.
http://bienvista.blogspot.com.ar/

Consultatio

CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS

Imperdible!!

Vas a seguir mucho más con el bombo?? Te crees que mueve el amperímetro eso?? Hay Diosssss

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Feb 17, 2017 9:53 am

.
carcarp escribió:
.
http://bienvista.blogspot.com.ar/

Consultatio

CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS

Imperdible!!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Feb 17, 2017 12:15 am

evidal003 escribió:Cristian

¿Todo bien?

El monto que puse surge justamente de aplicar las proporciones en funcion del control que tiene CTIO sobre las sociedades que hacen la inversión. Lógicamente que habrá que ver cuando se entregan las unidades para ver en que trimestre se reconocen los ingresos pero lo que si es seguro seguro es que para abril 2017 está todo cocinado. Por otro lado en el informe corporativo recuerdo que esta el número de 800 palos verdes que se vendieron aprox con lo cual si la compañia dice que se vendieron entiendo que se han entregado las unidades correspondientes.

Espero que el mercado logre tomar dimension del valor de la empresa.

Saludos
Esteban

Coincido con tus numeros Esteban. El corte contable depende de las entregas pero el resultado se materializara tarde o temprano.

Tengo una confianza enorme en esta empresa. Al momento de la presentacion de los trimestrales que contengan las utilidades de Oceana quedara con un PER irrisorio para una empresa del rubro (aprox 5 años)

Adicionalmente el cash generado por las ventas de las unidades del proyecto la dejara con una posicion de efectivo y equivalentes del orden del 50% de su capitalizacion bursatil (USD550M).

Esto la deja en una posicion financiera inmejorable con vistas a la adquisicion de terrenos para sus proximos proyectos. Si sale Tiro Federal sera un catalizador importante.

CTIO / CRES son mis grandes apuestas para este año. Creo que tienen un futuro promisorio, tanto por factores internos como externos.

Saludos Esteban, muy valioso el intercambio

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 16, 2017 11:37 pm

rafa escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Rafa, como es el tema del MSCI? Podemos entrar o sólo con Adrián?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 16, 2017 11:34 pm

:respeto:
carlosib escribió:Un detalle para tener en cuenta:

El 3 de febrero se cumplio 1 año del dia de los 7830277 nominales operados. Los invito a mirar los volumenes operados previos a ese 3 de febrero de 2016. Eso ERA CTIO. Quise encontrar un dia con mas de 100000 nominales operados, me tuve que ir hasta el 10 de noviembre de 2014 (puede haberseme escapado alguno, pero si hay otro no son muchos mas). O sea, un papelucho. Panel General tranquilo y vitalicio.

En un año pasamos a un febrero en el que TODAS las ruedas se operaron mas de 100000 nominales (12 consecutivas). Fijense que marcadamente este Febrero significo un nuevo salto en el volumen operado. Pensar que hoy parece un dia flojo, aburrido, y se operaron nada mas que $6419916.

Esto no deja lugar a dudas, es OTRO CTIO.

Esto no quiere decir no que vuelve a $29 ni que se va a $100, solo pretende hacer reflexionar que el CTIO de hace un año atras es muy distinto al de hoy. Eso es lo que yo llamo la reconversion o evolucion de la compañia a nivel bursatil. Y creo que esta es solo la primer etapa. Asi que yo sigo tranquilo, creo que esta es una etapa de transicion entre el papelito que fuimos y el papelazo que seremos :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 16, 2017 11:33 pm

:respeto:
elushi escribió:tal cual carlos. eso es porque la compañia esta siguiendo los pasos que debe. uno de los principales es darle mas floating. un papel sin liquidez ni siquiera te lo miran de reojo los fondos y menos aun los inversores extranjeros. esto tambien seguro pensando para cotizar afuera. otra, como le dan bola a la seccion de investors en la pagina...claramente las señales son de apertura al mercado. no de deslistarla como plantea un OPA que postea todos los dias aca. pasa que gente asi que llena el foro de tantas boludeces todos los dias desvia un poco la atencion de lo fundamental de la empresa. fundamental en el sentido bursatil.

PD: porque la idea es abrirse al mercado? mi criterio es que estan abriendo el paraguas ante un mundo con tasas altas en los proximos años. tener cash acumulado y financiarse en bolsa. de manual en contexto de tasas altas. por el contrario si te tiran la guita por la cabeza te financias con deuda. esta gente piensa de aca a diez años no en pasado mañana (es evidente con las ciudades pueblo que encara)

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Feb 16, 2017 9:59 pm

Cristian5432 escribió:Consultatio presentó Oceana Bal Harbour, el proyecto más grande de Florida, durante Miami Art Basel

diciembre 14, 2016

Con una inversión de más de U$D 700 millones y una venta total estimada en
U$S 1.3 billones, se inauguró el exclusivo complejo residencial. También se presentó la colección de arte, que incluye obras de destacados artistas internacionales como Jeff Koons.

Consultatio comenzó en 2013 las obras de Oceana Bal Harbour, el complejo residencial de lujo con 240 unidades Premium. El mismo se construyó en el último terreno disponible frente al mar en Bal Harbour por U$S 220 millones.
Hasta el momento, Oceana Bal Harbour superó un 70% de las ventas por más de U$S 900 millones de dólares y se estima una venta total de U$S 1.3 billones, estableciendo un nuevo récord en el sur de la Florida.
Durante la inauguración, en el marco de Miami Art Basel, se presentó también la colección de arte del proyecto con la presencia del reconocido artista norteamericano Jeff Koons, autor de las esculturas “Ballerina”- exhibida en la explanada de MALBA de abril a septiembre de este año- y “Pluto y Proserpina”, que formó parte de la retrospectiva internacional de Koons en 2015 y 2016. La colección se completa con una selección de obras de destacados artistas internacionales como Callum Innes, An Te Liu, Jorge Méndez Blake, Taryn Simon, Juan Usle y Garth Weiser, adquiridas especialmente para el proyecto. Con un valor de U$S 20 millones, las piezas también se convertirán en activos compartidos de los residentes de Oceana Bal Harbour.

Esto es de fecha 14/12/2016. Habrá que ver si al 31/12 esas unidades vendidas se escrituraron y entregaron y por ende se considerarán ingresos en 2016 o quedarán para el 2017. Depende de las entregas.

Cristian

¿Todo bien?

El monto que puse surge justamente de aplicar las proporciones en funcion del control que tiene CTIO sobre las sociedades que hacen la inversión. Lógicamente que habrá que ver cuando se entregan las unidades para ver en que trimestre se reconocen los ingresos pero lo que si es seguro seguro es que para abril 2017 está todo cocinado. Por otro lado en el informe corporativo recuerdo que esta el número de 800 palos verdes que se vendieron aprox con lo cual si la compañia dice que se vendieron entiendo que se han entregado las unidades correspondientes.

Espero que el mercado logre tomar dimension del valor de la empresa.

Saludos
Esteban

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 16, 2017 8:57 pm

carlosib escribió: Esto no quiere decir no que vuelve a $29 ni que se va a $100, solo pretende hacer reflexionar que el CTIO de hace un año atras es muy distinto al de hoy. Eso es lo que yo llamo la reconversion o evolucion de la compañia a nivel bursatil. Y creo que esta es solo la primer etapa. Asi que yo sigo tranquilo, creo que esta es una etapa de transicion entre el papelito que fuimos y el papelazo que seremos :115:

tal cual carlos. eso es porque la compañia esta siguiendo los pasos que debe. uno de los principales es darle mas floating. un papel sin liquidez ni siquiera te lo miran de reojo los fondos y menos aun los inversores extranjeros. esto tambien seguro pensando para cotizar afuera. otra, como le dan bola a la seccion de investors en la pagina...claramente las señales son de apertura al mercado. no de deslistarla como plantea un OPA que postea todos los dias aca. pasa que gente asi que llena el foro de tantas boludeces todos los dias desvia un poco la atencion de lo fundamental de la empresa. fundamental en el sentido bursatil.

Specter

Mensajepor Specter » Jue Feb 16, 2017 8:14 pm

carlosib escribió:Un detalle para tener en cuenta:

El 3 de febrero se cumplio 1 año del dia de los 7830277 nominales operados. Los invito a mirar los volumenes operados previos a ese 3 de febrero de 2016. Eso ERA CTIO. Quise encontrar un dia con mas de 100000 nominales operados, me tuve que ir hasta el 10 de noviembre de 2014 (puede haberseme escapado alguno, pero si hay otro no son muchos mas). O sea, un papelucho. Panel General tranquilo y vitalicio.

En un año pasamos a un febrero en el que TODAS las ruedas se operaron mas de 100000 nominales (12 consecutivas). Fijense que marcadamente este Febrero significo un nuevo salto en el volumen operado. Pensar que hoy parece un dia flojo, aburrido, y se operaron nada mas que $6419916.

Esto no quiere decir no que vuelve a $29 ni que se va a $100, solo pretende hacer reflexionar que el CTIO de hace un año atras es muy distinto al de hoy. Eso es lo que yo llamo la reconversion o evolucion de la compañia a nivel bursatil. Y creo que esta es solo la primer etapa. Asi que yo sigo tranquilo, creo que esta es una etapa de transicion entre el papelito que fuimos y el papelazo que seremos :115:

:respeto: :respeto:

carlosib

Mensajepor carlosib » Jue Feb 16, 2017 7:53 pm

Un detalle para tener en cuenta:

Volver a “Acciones general”