new_zombie escribió:A ver Ravita si levantas la página que queremos ver las cotizaciones???
Es viernes y Rava lo sabe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:A ver Ravita si levantas la página que queremos ver las cotizaciones???
Einlazer84 escribió:Eso se volvió un foro de computación.
Bueno ya que esta yo quiero una computadora que me corra el emulador de sega del Mortal Kombat, que tenga suficiente placa de video para que pueda ver bien las Fatalitys, que tenga un modelo de mouse con los botones un poco flojo y configuración de movimiento rapido de cursos para cuando entran familiares "poder cerrar rapido ventanas inapropiadas".
Yo creo que una Commodore64 con algunas partes Sega me viene bien.
mr_osiris escribió:si viajas .. una acer predator helios 300 ..![]()
podes hacer 1000 fatalitys en paralelo y se banca el GALAGA ....
Einlazer84 escribió:Eso se volvió un foro de computación.
Bueno ya que esta yo quiero una computadora que me corra el emulador de sega del Mortal Kombat, que tenga suficiente placa de video para que pueda ver bien las Fatalitys, que tenga un modelo de mouse con los botones un poco flojo y configuración de movimiento rapido de cursos para cuando entran familiares "poder cerrar rapido ventanas inapropiadas".
Yo creo que una Commodore64 con algunas partes Sega me viene bien.
Ra's al Ghul escribió:
es cierto tambien .. hay que tener un ssd para el S.O .. yo le puse un hibrido de Seagate .. pero , obviamente no es lo mismo .. pero tengo que cambiar todo igual para pasarme a un mother compatible con ram ddr4/ o 5