Panel líder
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Mensajepor docc » Dom Ene 27, 2019 11:30 am
Yops escribió:ombu
Que lindos toros.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Dom Ene 27, 2019 9:45 am
Yops escribió:ombu
Los 2 directores que colocó en el Directorio el nuevo grupo de control...

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Sab Ene 26, 2019 10:53 pm
ombu
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Vie Ene 25, 2019 3:49 pm
Mr_Baca escribió:Alerta de payaso derretido
Ahora , mu, mi ponete a la sombra de un ombu.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 25, 2019 2:20 pm
Einlazer84 escribió:Mira vos, yo opero con el Nº 943 Icardi Valores......... La operadora bursatil Wanda Nara me cursa las ordenes de compra y venta.

Icardi Valores, conocidísima Alyc, dió lugar al dicho bursátil: nadie se salva de la muerte, ni de Icardi valores
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 25, 2019 1:28 pm
alzamer escribió:Llenos de oro, toma la lechita , mu mu.
Alerta de payaso derretido
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Mensajepor Du41-D » Vie Ene 25, 2019 1:23 pm
Ooolee
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Vie Ene 25, 2019 1:17 pm
Mr_Baca escribió:Derretidos los bolsillos ?
Llenos de oro, toma la lechita , mu mu.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 25, 2019 1:09 pm
Como le cuesta mantenerse por sobre los 10 USD con todo rompiendo máximos de CP
Tiene olor a Freshing niu lows
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 25, 2019 12:54 pm
No cubre ni la hiper.
Convocatoria
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 25, 2019 12:49 pm
alzamer escribió:ternerito....a tomar la lechita .
Derretidos los bolsillos ?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 25, 2019 12:33 pm
Mr_Baca escribió:No hay humo que alcance para sostenerla arriba de 10 usd, dan sin piedad
Estamos manejando todas las variables para llevarla a los 3 dol
Arriba de eso es cara
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 25, 2019 12:25 pm
No hay humo que alcance para sostenerla arriba de 10 usd, dan sin piedad
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 25, 2019 10:06 am
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 24, 2019 9:32 pm
Peterpan escribió:Ésos hacen terrorismo bursátil, operan con el agente 843 D'Elia Valores
Mira vos, yo opero con el Nº 943 Icardi Valores......... La operadora bursatil Wanda Nara me cursa las ordenes de compra y venta.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 126 invitados