inversornovato escribió:¿Estás comprado Roddick?
En caso de que sí, ¿forchi o solo fichines?
20% de la cartera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:¿Estás comprado Roddick?
En caso de que sí, ¿forchi o solo fichines?
rodick1986 escribió:Nota en Forbes a Costantini: http://www.artmedia.com.ar/ArtMedia/not ... x3=1783236
vagon34 escribió:Que decìs??? El que se hace el macho y compadrito sos vos. Que agresivo. Te escribo sòlo porque me pediste perdòn. Y còmo soy buen tipo te lo aceptoEn serio Car....bajà los humos que està todo bien. Mirà si me voy a pelear con alguien que no conozco y por Internet?
carcarp escribió:Si, todos los dias, hasta que se me cante.
Que piola y compadrito pareces macho! Pero solo detras de un seudonimo, sin dar la cara, tipicos cobardes frente a frente, mugre de internet, pusilanimes machos alfas del perimetro de su habitacion.
burzatil escribió:No era que había parado de vender Constantini? o estoy confundido?
Sea como fuere, estos días anduve sumando.
new_zombie escribió:Que pasa con el volumen de CTIO, deberia tener camino despejado...que esta esperando la compra???
elushi escribió:Ni idea. No se quien vende ni cuando. No sigo la operatoria del dia a dia. Apenas si miro la cotizacion y el volumen. Tampoco lo dije por el volumen grande en particular de anteayer. Sino como adicional a lo que dijo carlos. lo que vino sucediendo en general en el ultimo año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, j5orge, luis, Semrush [Bot] y 269 invitados