GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ Si pero ahora esta 173.
Sí, pero vos te mantenés lanzado, no estás recomprando en 173.
-
Saetavioleta escribió: ↑ Y alguien compro los 400 lotes de las ex300 a $ 200. No entiendo nada.
el papel está a un 10% de los 500, en un bull market es chaucha.
-
Y alguien compro los 400 lotes de las ex300 a $ 200. No entiendo nada.
y no sé si notaron que la dinámica fuerte para arriba la está agarrando al menos en los últimos días a eso de las 4 de la tarde, vamos a ver hoy, cerrará arriba de los 13,50?
El Calificador escribió: ↑ Todo bien, lo tuyo es lo correcto, pero en lotes es todo muy dinámico, cada cual tiene su librito y me parece excelente, pero este rebote estaba cantado.
Siempre hay que hacer lo que uno sabe hacer, y no meterse en cosas que desconoce porque ahí es donde te pelan.
Igualmente vos pensaste que podía en vez de volver a los 13, bajar a 12,50, lo pusiste en tus posteos. O sea, cuando volviste a entrar en 12,90 estaba la posibilidad de que volviera a 13 como lo hizo o de que bajara hasta los 12,50. Tu riesgo lo corriste.
ADX en en piso de los últimos días, se despierta? nueva ola al alza?
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230113141006.png (150.34 KiB) Visto 874 veces
El Calificador escribió: ↑ Todo bien, lo tuyo es lo correcto, pero en lotes es todo muy dinámico, cada cual tiene su librito y me parece excelente, pero este rebote estaba cantado.
Siempre hay que hacer lo que uno sabe hacer, y no meterse en cosas que desconoce porque ahí es donde te pelan.
Remarco lo último que decís porque es tal cual, lo que hacés vos de tantas operaciones diarias etc y con estrategias que te deja bocha de guita, me encantaría poder hacerlo pero no tengo idea de cómo, si me mandara me pelan en 3, 2, 1. Vi hace unos días unos videos de un chabón que hacía unas estrategias en vivo que aparentemente le daban bocha de guita, y las usa ni bien abre el mercado, en la primera media hora (ya te digo, lo hizo online y le sacó como un 15% en 2minutos 37 segundos de locos

-
-
En mi posición con bases muy ITM solo veo incrementar la comitente en números q nunca vi. Tendría q salir pero lo mismo pensé el lunes y mira. Hubiera perdido de ganar unos $$$ Ahora pienso lo mismo si salgo ya, perdere de ganar otros $$$. Entonces me quedo quieto. Hasta q me agarre la baja y vea esfumar algunos $$$$. NO PONGO CIFRAS PQ ES OBSENO YA
El Calificador escribió: ↑ bueno, pero digamos que las bases pasaron de 22 a 15 y de 15 a 22 ahí es donde se hace la diferencia, comprar en el soporte que era 12.91 y largar en la resistencia que era 13.17, cuando sale mal sale mal, pero si más o menos tenes el mapa a la vista... hasta que cambie la tendencia
[/quote
Hola conde, cuando la suba es tan empinada y rápida, a mi no me sirve entrar y salir, prefiero quedarme quieta. Capaz que a otros que la tienen más clara o son más rápidos sí. En este escenario prefiero quedarme como estoy hasta convencerme de un cambio de tendencia que por ahora francamente no lo veo.
otra vez en 20 minutos varios fundidos.....esta duro el tema para jugarle a la baja en la 560 y 500 hacen chiquero yo manotie en 15 la 560 y pude salir en 17
-
bueno, pero digamos que las bases pasaron de 22 a 15 y de 15 a 22 ahí es donde se hace la diferencia, comprar en el soporte que era 12.91 y largar en la resistencia que era 13.17, cuando sale mal sale mal, pero si más o menos tenes el mapa a la vista... hasta que cambie la tendencia
-