Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Sab Jul 14, 2018 9:46 pm

Tratar de inútil a Caputo denota muy pocas luces
:mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Jul 14, 2018 9:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Por eso he felicitado a Caputo, aunque es notorio que NO es de mi palo, porque como buen timbero apunta a deshacer la bola de LEBAC. :!:

Caputo con lo que esta haciendo esta destrozando al país. Es un inútil total, que se vuelva a administrar su hedge fund.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jul 14, 2018 9:40 pm

DarGomJUNIN escribió:No se parecen un encaje bancario remunerado con vencimiento mensual, con un bono a mediano plazo y eventual futuro canje voluntario. :idea:

Gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2018 9:39 pm

rivas144 escribió:Cualquier similitud con las lebacs es pura coincidencia...

Por eso he felicitado a Caputo, aunque es notorio que NO es de mi palo, porque como buen timbero apunta a deshacer la bola de LEBAC. :!:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Jul 14, 2018 9:38 pm

fabio escribió:Si hay default lo único seguro es el billete. ..caja de seguridad y cuentas afuera...papeles que hoy lucen baratos. ..van a estar a centavos de dólares. ..Yo por ahora no veo riesgo de default. ..igual en este contexto el merval esta caro...algún tiro corto se puede arriesgar. .Pero para comprar y cuidar esta todo caro..

El riesgo de default está siempre... que no lo veas probable es otra cosa. Para mi si se sigue haciendo lo mismo vamos en +/- 2 años a un default.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Jul 14, 2018 9:38 pm

guilleg escribió:Quise decir que bajaron mucho la alicuota, con tendencia a la eliminacion si sigue Macri.
Me olvidaba del impuesto a la renta financiera, otro punto a favor de los inmuebles si se termina aplicando.

a no engañarse, en provincia de buenos aires las valuaciones fiscales subieron casi el mil por ciento, o sea que en compras de inmuebles no recientes la valuacion fiscal va a superar el costo de compra y va a superar tambien en muchos casos el piso de bbpp

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Jul 14, 2018 9:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Cavallo inventó encajes remunerados, pero con la idiotez de vencimientos ¿mensuales? y cada vez le pedían más tasa a la bola de nieve. :idea:

Cualquier similitud con las lebacs es pura coincidencia...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2018 9:26 pm

green arrow escribió:Gracias entonves distimto pero parecido.El tema es el origen de la medida sera partir de um problema similar?a eso voy.

No se parecen un encaje bancario remunerado con vencimiento mensual, con un bono a mediano plazo y eventual futuro canje voluntario. :idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2018 9:21 pm

DarGomJUNIN escribió:Cavallo inventó encajes remunerados, pero con la idiotez de vencimientos ¿mensuales? y cada vez le pedían más tasa a la bola de nieve. :idea:

Yo tenía unos 50 cuando el DEFAULT. Fue muy traumático y estimo
que nadie se va a animar. A lo sumo, si se complica habrá canjes.
:!:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jul 14, 2018 9:21 pm

Gracias entonves distimto pero parecido.El tema es el origen de la medida sera partir de um problema similar?a eso voy.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 14, 2018 9:16 pm

green arrow escribió:Gracias.Entonces lo de los encajes no te suena raro?En tuiter ponian que algo parexido hizo mingo antes que se haga pelota todo.

Cavallo inventó encajes remunerados, pero con la idiotez de vencimientos ¿mensuales? y cada vez le pedían más tasa a la bola de nieve. :idea:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jul 14, 2018 9:10 pm

fabio escribió:7 meses antes...igual ahora no es lo mismo porque hay tipo de cambio flotante...

Los puntos suspensivos al final me matan :mrgreen: es ironico?digo sera una ventaja el tc flotante pero eso solo nos salva de los desaguisados de la politiva monetaria?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 14, 2018 9:02 pm

green arrow escribió:Gracias.Entonces lo de los encajes no te suena raro?En tuiter ponian que algo parexido hizo mingo antes que se haga pelota todo.

7 meses antes...igual ahora no es lo mismo porque hay tipo de cambio flotante...

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jul 14, 2018 8:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Si caemos en default, el único riesgo del DICA es el canje por otro bono con más plazo de amortización o Argentina nunca más coloca uno. :idea:

Gracias.Entonces lo de los encajes no te suena raro?En tuiter ponian que algo parexido hizo mingo antes que se haga pelota todo.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jul 14, 2018 8:53 pm

fabio escribió:Si hay default lo único seguro es el billete. ..caja de seguridad y cuentas afuera...papeles que hoy lucen baratos. ..van a estar a centavos de dólares. ..Yo por ahora no veo riesgo de default. ..igual en este contexto el merval esta caro...algún tiro corto se puede arriesgar. .Pero para comprar y cuidar esta todo caro..

Gracias fabio.Si tomaramos en cuenta los famosos 300 dolares del merval digamos si baja un 60 mas en dolares podria ser piso?el tema sera si de ahi lateraliza años me jode mas esperar que verme abajo.No estaria buena esa baja pero peor me parece la espera.Y si en medio alguma cotizante desaparece.Y tambien cuanto tarda en bajar.Vos decis que la baja sera rapida o estaremos un año para encontrar un piso?

Volver a “Foro Bursatil”