CARLOS GONZALEZ escribió:El mercado le quita presion al billete para llevarse los 500 millones lo mas barato posible
De manual...despues se verá. ..mientras tanto ....
CARLOS GONZALEZ escribió:El mercado le quita presion al billete para llevarse los 500 millones lo mas barato posible
DiegoYSalir escribió:y el que hizo todo eso? compro, vendio, recorto perdidas, perdio de ganar, etc?
dejen de llenar el foro con comentarios que no aportan nada viejo aprendan de mis intervenciones siempre tan sustanciosas![]()
bien mis dicas comprados a 116, me parece que ya es hora de vomitar, esta aflojando o meparecio?
ayer no me anime a aumentar, pero me la aguante de no vender (hay que ser bien hombresito para no llorar decía uno mientras le hacian el toto)
ELQUILMEÑO escribió:no te deja comprar o no te deja vender?
juan78 escribió:El que mantuvo recortó pérdidas y el que vendió gano tranquilidad
ricardete escribió:El que compro bonos ayer se hizo un 5 % en 1 dia, crack.
DiegoYSalir escribió:tete, ayudame con el robot maraca que se come al dica en CI !!!
me vuelve loco el hdrp!!!
DiegoYSalir escribió:y ahora que vas a decir notredamus?
paga lo que debes loser!
jorgecolor escribió:buenas a todos, alguien sabe que tasa puede ofrecer +/- mañana la licitación de letes en pesos para absorver lo que no se renueve por LEBAC hoy??
rivas144 escribió:Y un dia se empezó a pricear problemas con la deuda nomás.
El que quiso escuchar cuando dije escuchó y salvó su patrimonio.
El que no, el mercado lo tiene de hijo como Independiente a Racing.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 169 invitados