ELQUILMEÑO escribió:Te quedas corto, retoma camino pero a los 51.
"camino", tu lo dijiste jajaja, para mi los 51 no los toca este año. quizas 46/47
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Te quedas corto, retoma camino pero a los 51.
Polaco escribió:No le veo mayor problema a los 45, el MACD dando la vuelta la va a llevar a 47 en proximos dias.
Nicacius escribió:Marce, a donde ves los movimientos?.
Y en cuanto a paciencia si, todavia tengo jajaj, me estan cansado los 42, pero tengo tiempo, ademas un stop loss en 41.
Lo que mas me duele es el costo de oportunidad, pero tmb estoy metido en Valo y hoy cerre byma con un 11% en 13 días.
Mas que conforme para cerrar diciembre
marcelos escribió:Un nabo estuvo rematando en los ultimos 15 minutos.
En fin..paciencia
Nicacius escribió:42,85
Nicacius escribió:Hay que romper con volumen los 45, es una linda resistencia
Polaco escribió:Vamos a ver si volvemos a zona 47 en estos dias, para romper maximos la semana que viene.
Einlazer84 escribió:Yo sufro, la Psicologa me dice que estoy demente pero no me entiende.
La ultima sesión le dije mira yo me gasto todo el dinero en Trans y me encanta lo disfruto y gozo mucho, aparte no sabes que Trans tiene tremenda Alta Tensión y la psicologa me dice que estoy demente, no sé que pensará.![]()
Polaco escribió:Llevando bastante $TRANS...
mktup escribió:por que seria la suba? o son expresiones de deseo?
Nicacius escribió:Bue, a todos nos puede pasar jeje, la famosa codicia![]()
Buen finde, el lunes esperemos el querido verde y esos saltos que nos suele dar TRAN
PabloM escribió:Si.. no estoy reprochando al papel, me reprocho a mi. Es muy prolija en su canal, si toco techo tendría que haber vendido ahí... si la tradee como 7-8 veces en lo que va del año y siempre pude recomprar mas barato que lo vendido... estuve flojo, y mas con el Merval con las mechas de indecisión que tiene, era para aprovechar y tradearla como siempre. Perdí una buena oportunidad.
Pero bueno... esperemos que el lunes arranque la cosa, dependemos mucho de como se desenvuelva la política en el corto plazo.
A largo... $55 de mínima deberìa estar valiendo por sus resultados. Y por AT tiene para darle tranqui a ese objetivo.
En ese sentido no se pierde la fe al papel.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Erne530, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1875 invitados