Panel líder
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Lun Ene 28, 2019 12:04 am
docc escribió:Si, y tiene pito y dos wuevitos !

docc, por favorrr cuidemos el vocabulario... jajjjjjja

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Dom Ene 27, 2019 11:44 pm
Roque Feler escribió:Menos mal que no le hice caso de pasarme a las brazucas...cuando tenga alguna otra catástrofe para alertar avise como hizo ahora...
Que anda pasando Roque? Yo nunca le dije arbitre a Vale, si a Apbr, dije Brasil en gral pero solo le recomende Apbr

-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Mensajepor docc » Dom Ene 27, 2019 9:03 pm
fabio escribió:Por el pecho angosto y la panza no te deja ver las ubres...Un toro pesa el doble que una vaca
Si, y tiene pito y dos wuevitos !

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Dom Ene 27, 2019 8:41 pm
Mañana todos los inversores de vale se van a pasar a Cepu. Ahora si veremos el despegue

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Dom Ene 27, 2019 5:33 pm
resero escribió:y ni con estas noticias aumenta? Como sera si viene otro gobierno y congela los aumentos o si por caida economica q sufre la mayoria de los hogares un gran porcentaje no pueda pagar mas las tarifas.

Menos mal que no le hice caso de pasarme a las brazucas...cuando tenga alguna otra catástrofe para alertar avise como hizo ahora...
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Dom Ene 27, 2019 1:32 pm
y ni con estas noticias aumenta? Como sera si viene otro gobierno y congela los aumentos o si por caida economica q sufre la mayoria de los hogares un gran porcentaje no pueda pagar mas las tarifas.

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Dom Ene 27, 2019 12:16 pm
docc escribió:Y como te das cuenta que son dos vacas y que estan preñadas.?
Por el pecho angosto y la panza no te deja ver las ubres...Un toro pesa el doble que una vaca
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Mensajepor docc » Dom Ene 27, 2019 11:46 am
Y como te das cuenta que son dos vacas y que estan preñadas.?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Dom Ene 27, 2019 11:44 am
Roque Feler escribió:Era lo único que le faltaba a Baca...


-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Dom Ene 27, 2019 11:36 am
fabio escribió:En este caso son dos vacas preñadas...
Era lo único que le faltaba a Baca...

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Dom Ene 27, 2019 11:31 am
docc escribió:Que lindos toros.
En este caso son dos vacas preñadas...
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Mensajepor docc » Dom Ene 27, 2019 11:30 am
Yops escribió:ombu
Que lindos toros.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Dom Ene 27, 2019 9:45 am
Yops escribió:ombu
Los 2 directores que colocó en el Directorio el nuevo grupo de control...

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Sab Ene 26, 2019 10:53 pm
ombu
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Vie Ene 25, 2019 3:49 pm
Mr_Baca escribió:Alerta de payaso derretido
Ahora , mu, mi ponete a la sombra de un ombu.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Granpiplin, heide, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 167 invitados