CTIO Consultatio S.A.

Panel general
rafa

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Dom Feb 19, 2017 7:40 pm

evidal003 escribió:Rafa,

Lógico, paso a paso. Pero Costantini se babea por esos terrenos, no para de repetir que son compradores. Veremos cuando se da.

Saludos
Esteban

Si esta Claro!

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Feb 19, 2017 7:09 pm

rafa escribió:Bueno, eso aun se tiene que poner a la venta y poderlo comprar...
Yo soy muy optimista acá, pero paso a paso....

Rafa,

Lógico, paso a paso. Pero Costantini se babea por esos terrenos, no para de repetir que son compradores. Veremos cuando se da.

Saludos
Esteban

rafa

Mensajepor rafa » Dom Feb 19, 2017 6:51 pm

evidal003 escribió:Muchachos,

¿Como andán?

Estaba viendo unos números y me surgió una duda. Estoy viendo que entre Nordelta y Puertos tenemos aprox de 1800 palos verdes en futuras ventas. ¿Es este dato correcto? Por otro lado estaba pensando en que falta lo de tiro federal y lo de catalias norte. Terrible el valor que hay acá

Saludos a todos!
Esteban

Bueno, eso aun se tiene que poner a la venta y poderlo comprar...
Yo soy muy optimista acá, pero paso a paso....

deportado

Mensajepor deportado » Dom Feb 19, 2017 6:44 pm

Mañana pinta lindo aca :100:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Feb 19, 2017 5:50 pm

Muchachos,

¿Como andán?

Estaba viendo unos números y me surgió una duda. Estoy viendo que entre Nordelta y Puertos tenemos aprox de 1800 palos verdes en futuras ventas. ¿Es este dato correcto? Por otro lado estaba pensando en que falta lo de tiro federal y lo de catalias norte. Terrible el valor que hay acá

Saludos a todos!
Esteban

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Feb 19, 2017 4:39 pm

carcarp escribió:.
Hoy 19.2.17
http://www.lanacion.com.ar/1985768-creo ... o-al-dolar

Hoy tenemos la máxima liquidez de la historia con US$ 400 millones listos para invertir. Es un exceso que se da a las puertas de una nueva generación de proyectos", dispara Eduardo Costantini, titular de Consultatio, creador de Nordelta y número uno del Malba.

Y asegura: "El mercado inmobiliario de lujo entra en una nueva fase porque va a haber una serie de tierras valiosas que tanto el gobierno de la ciudad como la Anses y el gobierno federal sacarán a la venta. Tenemos muchas expectativas".

:respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 19, 2017 4:31 pm

carcarp

Vos sabes como te entiendo aca somos muy prepotentes. Yo estuve un buen tiempo en Dinamarca y EEUU y el trato entre la gente es otro se repeta y eso ya es mucho decir para aqui. en fin es el pais que tenemos y para llegara lo que queremos no se queedad tenes pero yo no creo poder llegar a vivirlo

VSabes que paso Vagon? Yo he vivido 25 años afuera del pais, con otro tipo de gente. Y me desvincule del estilo de ser y hablar de los argentinos. Nosotros casi no nos damos cuenta, pero en general nos tratamos de forma sobradora, prepotente y agresiva. Cuando volvi, hace 3 años, me peleaba con todo el mundo porque no podia soportarlo. Esto mismo es lo que le sucede a los extranjeros que nos conocen, ellos si lo notan. y mucho. Por ese motivo nos tienen siempre en casilla. Es que no debe ser asi. Necesitamos ser mas educados en el trato, dejar ya los resabios que nos quedan aun de aquella antigua sociedad de compadritos. Vos fuiste burlon y sobrador, eso es agresividad. A vos te parece normal, a mi no. Vos pensas que nada incorrecto hiciste, a mi si, y es logico que reaccione. Nunca, con la mentalidad tipica argenta vas a entenderlo y menos reconocerlo y disculparte. Pero ese trato es una brutalidad, una mas de las tantas que padecemos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Feb 19, 2017 4:04 pm

Pacheplus escribió:

:respeto:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Dom Feb 19, 2017 2:47 pm

[quote="pipioeste22"]P
P
P

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html

Buena nota Pipi. Esperemos todo se ascelere para confirmar.
Mientras tanto, proxima parada : Estados Contables al 31/12/2016

89% CTIO :arriba: :arriba:
11% AEN

carcarp

Mensajepor carcarp » Dom Feb 19, 2017 2:41 pm

vagon34 escribió:Que decìs??? El que se hace el macho y compadrito sos vos. Que agresivo. Te escribo sòlo porque me pediste perdòn. Y còmo soy buen tipo te lo acepto :2230: En serio Car....bajà los humos que està todo bien. Mirà si me voy a pelear con alguien que no conozco y por Internet? :golpe:

.
Sabes que paso Vagon? Yo he vivido 25 años afuera del pais, con otro tipo de gente. Y me desvincule del estilo de ser y hablar de los argentinos. Nosotros casi no nos damos cuenta, pero en general nos tratamos de forma sobradora, prepotente y agresiva. Cuando volvi, hace 3 años, me peleaba con todo el mundo porque no podia soportarlo. Esto mismo es lo que le sucede a los extranjeros que nos conocen, ellos si lo notan. y mucho. Por ese motivo nos tienen siempre en casilla. Es que no debe ser asi. Necesitamos ser mas educados en el trato, dejar ya los resabios que nos quedan aun de aquella antigua sociedad de compadritos. Vos fuiste burlon y sobrador, eso es agresividad. A vos te parece normal, a mi no. Vos pensas que nada incorrecto hiciste, a mi si, y es logico que reaccione. Nunca, con la mentalidad tipica argenta vas a entenderlo y menos reconocerlo y disculparte. Pero ese trato es una brutalidad, una mas de las tantas que padecemos.

carcarp

Mensajepor carcarp » Dom Feb 19, 2017 2:21 pm

.
Hoy 19.2.17
http://www.lanacion.com.ar/1985768-creo ... o-al-dolar

Hoy tenemos la máxima liquidez de la historia con US$ 400 millones listos para invertir. Es un exceso que se da a las puertas de una nueva generación de proyectos", dispara Eduardo Costantini, titular de Consultatio, creador de Nordelta y número uno del Malba.

Y asegura: "El mercado inmobiliario de lujo entra en una nueva fase porque va a haber una serie de tierras valiosas que tanto el gobierno de la ciudad como la Anses y el gobierno federal sacarán a la venta. Tenemos muchas expectativas".

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Feb 18, 2017 7:41 pm

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Sab Feb 18, 2017 7:35 pm

inversornovato escribió:Gracias por responder.
Estoy comprado desde mediados del año pasado, básicamente porque creí que había valor acá.
Lo que duele a veces es el efecto comparativo. Ves basuras subiendo una barbaridad y una empresa sólida con buen management como esta lateralizando como Zanetti o Sorín.
Esperemos que la paciencia dé sus frutos.
Abz.

Yo entre hace poco, a $40 aprox. Ayer pague un poco mas también.

Vamos a andar bien. Hay buenos resultados x venir.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Feb 18, 2017 7:13 pm

P
P
P
Adjuntos
puertos 1.png
puertos 1.png (150.33 KiB) Visto 979 veces
puertos 2.png
puertos 2.png (607.44 KiB) Visto 979 veces

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Sab Feb 18, 2017 12:32 pm

rodick1986 escribió:20% de la cartera.

Gracias por responder.
Estoy comprado desde mediados del año pasado, básicamente porque creí que había valor acá.
Lo que duele a veces es el efecto comparativo. Ves basuras subiendo una barbaridad y una empresa sólida con buen management como esta lateralizando como Zanetti o Sorín.
Esperemos que la paciencia dé sus frutos.
Abz.

Volver a “Acciones general”