evidal003 escribió:Rafa,
Lógico, paso a paso. Pero Costantini se babea por esos terrenos, no para de repetir que son compradores. Veremos cuando se da.
Saludos
Esteban
Si esta Claro!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:Rafa,
Lógico, paso a paso. Pero Costantini se babea por esos terrenos, no para de repetir que son compradores. Veremos cuando se da.
Saludos
Esteban
rafa escribió:Bueno, eso aun se tiene que poner a la venta y poderlo comprar...
Yo soy muy optimista acá, pero paso a paso....
evidal003 escribió:Muchachos,
¿Como andán?
Estaba viendo unos números y me surgió una duda. Estoy viendo que entre Nordelta y Puertos tenemos aprox de 1800 palos verdes en futuras ventas. ¿Es este dato correcto? Por otro lado estaba pensando en que falta lo de tiro federal y lo de catalias norte. Terrible el valor que hay acá
Saludos a todos!
Esteban
carcarp escribió:.
Hoy 19.2.17
http://www.lanacion.com.ar/1985768-creo ... o-al-dolar
Hoy tenemos la máxima liquidez de la historia con US$ 400 millones listos para invertir. Es un exceso que se da a las puertas de una nueva generación de proyectos", dispara Eduardo Costantini, titular de Consultatio, creador de Nordelta y número uno del Malba.
Y asegura: "El mercado inmobiliario de lujo entra en una nueva fase porque va a haber una serie de tierras valiosas que tanto el gobierno de la ciudad como la Anses y el gobierno federal sacarán a la venta. Tenemos muchas expectativas".
Pacheplus escribió:
vagon34 escribió:Que decìs??? El que se hace el macho y compadrito sos vos. Que agresivo. Te escribo sòlo porque me pediste perdòn. Y còmo soy buen tipo te lo aceptoEn serio Car....bajà los humos que està todo bien. Mirà si me voy a pelear con alguien que no conozco y por Internet?
inversornovato escribió:Gracias por responder.
Estoy comprado desde mediados del año pasado, básicamente porque creí que había valor acá.
Lo que duele a veces es el efecto comparativo. Ves basuras subiendo una barbaridad y una empresa sólida con buen management como esta lateralizando como Zanetti o Sorín.
Esperemos que la paciencia dé sus frutos.
Abz.
rodick1986 escribió:20% de la cartera.