coincido, mañana rusia decreto el dia de duelo, el lunes rusia atacara con todo a ucrania.
las bolsas de europa estaran
como salpicara una guerra mundial a nuestro mervalito?
para colmo se vienen 6 dias de cierre de bolsa
Flechanegra escribió: ↑ la posicion abierta es la que le dejan a mdq todos los dias ultimamente y posiciones cerradas es por la que hace fuerza mdq pero se la dejan abierta despues.
Flechanegra escribió: ↑ la posicion abierta es la que le dejan a mdq todos los dias ultimamente y posiciones cerradas es por la que hace fuerza mdq pero se la dejan abierta despues.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados