alfil escribió:luis antonio..si logran el deficit pierden las elecciones , asi que elegi el riesgo que te guste..
la calle esta que trina.. como etan als cosas votan al payaso plin plin...si para lograr 2,3 hacen esto para llevarlo a 1,3 % te la regalo..
hola Alfil....noo veo que la calle este que trina en el interior del pais y recorro mendoza...cba...salta...sta fe...y el interior de cba..si veo lo que dices en capital y algunos municipios del conurbano donde vendo algunas cosas....pero lo hacen por las tarifas de luz y gas que hace muchos años se pagan a su precio justo en el interior...mientras que en capital costaba menos que un cafe y usaban la diferencia para la cuota del viaje a brasil a del nuevo celular fabricado en china o singapur....solo en capital se escuchan gritos por perdida de confort que pagabamos todos los producimos distintas cosas a traves de los impuestos.
por supuesto que es un riesgo......el mismo que corrio alfonsin en el 85 cuando puso a sourrille con el plan austral y aplasto en las elecciones legislativas....despues le hizo caso a los radicales populistas de negocios propios y asi le ....creo....me parece que la gente no es tonta ..al menos en los centros de producciones regionales ya se dieron cuenta....les esta entrando mas por lo que fabricam....es una opinion solo espero ser util...y me agrada mucho el debate ssobre ideas ....cifras....y hechos....