guilleg escribió:Por ahi se empieza, dentro de poco estamos vendiendo u$s, que poca memoria que tenemos.
Lo acabo de probar y me lo tomó. Lo gracioso es que los USD te los vende a 28.10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Por ahi se empieza, dentro de poco estamos vendiendo u$s, que poca memoria que tenemos.
Patan escribió:![]()
![]()
noo... qué exterior?! ni al chino de la otra cuadra voy ...
era el saldo en pesos, que el santa permite pagarlo con dólares y te lo transforma a un t/c interesante...28.55 en este caso... Le tengo q dar uso a los verduzcos q compré hace un tiempo
El franchute no me deja hacer lo mismo, sino repetía
Patan escribió:![]()
![]()
noo... qué exterior?! ni al chino de la otra cuadra voy ...
era el saldo en pesos, que el santa permite pagarlo con dólares y te lo transforma a un t/c interesante...28.55 en este caso... Le tengo q dar uso a los verduzcos q compré hace un tiempo
El franchute no me deja hacer lo mismo, sino repetía
carlob escribió:27.21....2.54 %...fabio y chare no postean hoy ???
![]()
![]()
![]()
NeoRevolution escribió:Hizo mal Sr. Patan, los consumos del exterior se pagan con la Frances para obtener % extra en millas por consumos.
carlob escribió:27.43.....el mayorista.. 1.75 %...y Chare ???
juan78 escribió:Neo se extrañan tus gráficos de los boden o el aa17, me hiciste ganar mucha guita!!![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo!!
Patan escribió:28.55 me tomó el tío Santa la biyuya para pagar el saldo en pesos de la tarjeta
más de lo que pide el Nación Vendedor...
Hice bien Dr. Neo?
carlob escribió:27.43.....el mayorista.. 1.75 %...y Chare ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 323 invitados