alfil escribió:El AN18 vence en Noviembre, no..
de cuanto es el capital.?
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
3,8222 +0,0068 +0,18%
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 3.374.359.680
Y queremos cobrarlo ¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:El AN18 vence en Noviembre, no..
de cuanto es el capital.?
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
3,8222 +0,0068 +0,18%
DarGomJUNIN escribió:VEP significa "volante electrónico de pago" y en consecuencia, si no existe saldo a pagar, no tiene sentido su generación.
ralliv escribió:Las Lebac son como aquel Terminator líquido. Le tiran un cañonazo y se regeneran. Para mí vamos a un bono compulsivo porque ya se volvió una adicción pidiendo cada vez más tasa
garralaucha2 escribió:FINANCIA LA FUGA DE SUS AMIGOTES![]()
falerito01 escribió:si sige bajando el dólar la semana q viene no renueva nadie. xq se los birlan de parado.
maxx escribió:En base a lo que se charlo en el foro sobre la renta financiera y otros temas varios, para mi los principales puntos para un inversor particular son:
.......................................
Además de todo queda el riesgo sobre la norma de renta financiera. Hay que ver qué pueden hacer los técnicos de la AFIP para armar una norma que sea algo coherente entre presiones políticas y de presupuesto. Me acuerdo que en algún momento se habló de poner pagos anticipados (tipo Bienes Personales). Llegan a hacer eso y el mercado se destruye o directamente desaparece.
Febo escribió:En mi opinión, lo más simple de todo sería armar la tablita y que todo esté gravado, sin deducciones de ningún tipo. Modificando las alícuotas claro. Y en cuestiones financieras, bien sencillito: por comitente, saldo final + rescates - saldo inicial - aportes = ganancia.
No tiene sentido que el contribuyente no solo tenga que preocuparse por pagar impuestos sino también por presentarlos. El contribuyente termina haciendo el laburo de la AFIP con eso (ni para cobrar plata te la hace fácil el estado).
Y respecto a las deducciones, siempre me parecieron que violan el principio de igualdad tributaria.
NeoRevolution escribió:variantes mas variantes menos el gobierno ahora está haciendo esto...
https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0082.html
falerito01 escribió:si sige bajando el dólar la semana q viene no renueva nadie. xq se los birlan de parado.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 366 invitados