pero que se vine un bolonqui...
ya lo estamos viendo todos...... que se viene......
rinkel escribió:ya pase por muchas devaluaciones........
y los unicos beneficiados....son los deudores en pesos
y masacran al asalariado y
y entorpecen el comercio en todo nivel
despues de la devaluacion viene una retraccion enorme de la demanda de todo
rinkel escribió:si gastan las reservas para aumentar la asistencia
a los que NO TRABAJAN ......
una vez...sin reservas.....
a donde va a parar nuestra moneda ?
y nuestro pais ?
delen...nomas ...siguan la joda
alacrán escribió:MEPA QUE SE VIENE PARA EL LUNES O MARTES EL ZARPAZO A LAS RESERVAS, YA APELARON.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 43 invitados