DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
newbie

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor newbie » Mar Mar 31, 2020 5:37 pm

Muchachos alguien se shortea en td o IBrokers?

Estaba cargando ordenes de venta al cierre del mercado y me olvide dar una de baja que ya tenia con anterioridad, justo al cierre esa orden también se ejecuto y ahora la posición de ese papel me aparece en negativo por la cantidad vendida en la ultima orden que no estaba dentro de los planes. Saben si eso es un short o ahora me cancelan la orden que se ejecuto de más porque ya no tenia mas posición en ese papel. Pense que era como acá en byma que no te dejan cargar orden si no tienes posición. Cualquier comentario será agradecido

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 31, 2020 5:33 pm

son tiempos complejos che para tomar decisiones. posicionarse no es seguro para ningun lado. la volatilidad esta caliente
desde la GFC que no se mantiene tantos dias en tan alto nivel
los vol. spikes ocurrieron, pero a este nivel, y tantos dias...esta peliagudo dirian los mayores :116:

esanpi

Mensajepor esanpi » Mar Mar 31, 2020 4:56 pm

SP500 MOC $400M to Buy / DJI MOC $200M to Sell

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 31, 2020 4:53 pm

16:51 MOC $1B BUY

esanpi

Mensajepor esanpi » Mar Mar 31, 2020 4:18 pm

gonza_inv escribió: Pero si a esos +3B del rebote los consideras desde que comenzó la baja el 20/Feb, podrían habilitar mas baja. No tengo el nro acumulado pero el MOC imbalance desde esa fecha sigue siendo bastante vendedor.

Si, pero estamos analizando el inventario de las rotaciones donde se fijan stops.
Esto no difiere de cualquier otro mercado, se analizan inventarios (de dinero).

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 31, 2020 4:04 pm

esanpi escribió: Desde q inicio el rebote, el saldo sigue a favor de los Bulls +3B.
Los Bears necesitan -3B y algo más para frenar este rebote.
Ni hablar si los Bulls siguen sumando posiciones al cierre.

Pero si a esos +3B del rebote los consideras desde que comenzó la baja el 20/Feb, podrían habilitar mas baja. No tengo el nro acumulado pero el MOC imbalance desde esa fecha sigue siendo bastante vendedor.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Mar 31, 2020 2:57 pm

elushi escribió: Gonza el VIX mide la vol. del precio de las opciones. El gamma es la sensibilidad ante el delta de las mismas, q es la variable que define las coberturas (sumado a los flows de vol. strategies, culpable #1 del movimiento violento de marzo). El gamma exposure es EL MARKET MOVER por excelencia a corto plazo.
Si lo que queres es hacer trading, dale una buena leida a todo esto

Gracias "elushi", los vamos a estudiar un poco. Siempre fui inversor de mediano largo y es donde pongo el mayor foco, pero hace unos meses, además comencé a probar estrategias de day/swing trading, para complementar.

esanpi

Mensajepor esanpi » Mar Mar 31, 2020 2:48 pm

esponja escribió: Si, eso se nota hoy. Pero yo me refiero a todas las ruedas que configuraron el rebote..

Desde q inicio el rebote, el saldo sigue a favor de los Bulls +3B.
Los Bears necesitan -3B y algo más para frenar este rebote.
Ni hablar si los Bulls siguen sumando posiciones al cierre.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 31, 2020 1:17 pm

a eso me refiero. parece agotado el rebote
largando lo comprado en 2,2k - 2,3k

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 31, 2020 1:09 pm

gonza_inv escribió: Al GEX no le encuentro tanta utilidad. Me resulta mas práctico el VIX para volatilidad

Gonza el VIX mide la vol. del precio de las opciones. El gamma es la sensibilidad ante el delta de las mismas, q es la variable que define las coberturas (sumado a los flows de vol. strategies, culpable #1 del movimiento violento de marzo). El gamma exposure es EL MARKET MOVER por excelencia a corto plazo.
Si lo que queres es hacer trading, dale una buena leida a todo esto

esponja

Mensajepor esponja » Mar Mar 31, 2020 1:08 pm

No sé a que le llamás largando..
Para largar algo primero algo tenés que tener, en ese caso sería toma de ganancias..
Colocando mercadería los osos, decís?
Nada grave, hay poco volumen..
yo me preocuparía si veo absorsión de gran volumen, que se lleven el ask y que no suba. No veo que sea el caso. Para mí se agota el rebote, algo normal. El contexto sigue complicado de corto plazo. Ahora, viendo sector por sector, muchos están flateando, algunos subiendo apenas y hay poca venta..
Mucha guita afuera aguardando para entrar. El amigo Hub no me cree pero es así. Niveles de Cash aside mas altos que en 2008..

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 31, 2020 12:55 pm

esponja escribió: Si, eso se nota hoy. Pero yo me refiero a todas las ruedas que configuraron el rebote..

olvidate mi bear bias en este comentario, pero no le veo fuel...le cuesta los 2620
hoy noto el escollo mas que otras ruedas en misma zona de precios. como si estuvieran largando mas en esta zona q las veces anteriores
para mi es bull trap. siempre vienen con "buenas noticias", si no no serian bull traps..

esponja

Mensajepor esponja » Mar Mar 31, 2020 12:19 pm

esponja

Mensajepor esponja » Mar Mar 31, 2020 12:19 pm

esanpi escribió: El flujo de volumen es muy bajo, solo 20 contratos por segundo, la mitad de un dia normal.
Dificil sostener cualquier movimiento con esos números, se necesita más combustible...

Si, eso se nota hoy. Pero yo me refiero a todas las ruedas que configuraron el rebote..

esanpi

Mensajepor esanpi » Mar Mar 31, 2020 11:59 am

esponja escribió: No veo, y es lo que me estaría faltando para "completar" mi convencimiento, OTF buyers en RTH (me gustaría conocer si esanpi vé otra cosa)

El flujo de volumen es muy bajo, solo 20 contratos por segundo, la mitad de un dia normal.
Dificil sostener cualquier movimiento con esos números, se necesita más combustible...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”