CEPU Central Puerto

Panel líder
Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Vladimir » Lun Ene 28, 2019 4:01 pm

Fuaaaa.. unos cuantos a terapia de grupo aca pueden ir juntos ehh :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 28, 2019 3:54 pm

resero escribió:Opino que entro mal aca,si no subio el año pasado medio dificil que suba ahora :idea:

Este tipo entró mal acá, en todos lados y todo el tiempo, desde que se registró hasta ahora. Es un tronco bursátil, no se gaste en aconsejarlo, no tiene arreglo, es su momento era besatraste de Celes y Herxx, no puede servir de mucho un tipo asi, aléjese que hasta debe ser contagioso el empome crónico que carga.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Ene 28, 2019 3:48 pm

Vladimir escribió:Ahi cargue una orden grande a 37,1.. si alguien me las quiere dar..

Opino que entro mal aca,si no subio el año pasado medio dificil que suba ahora :idea:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 28, 2019 3:45 pm

Seguimos dando a los que piden de a 3 empanadas

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Ene 28, 2019 3:43 pm

Vladimir escribió:Ahi cargue una orden grande a 37,1.. si alguien me las quiere dar..

te bañaron..nadie quiere esta porqueria,, dentro de poco se vera nuevamente en 8 usd

Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Vladimir » Lun Ene 28, 2019 3:30 pm

Ahi cargue una orden grande a 37,1.. si alguien me las quiere dar..

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Ene 28, 2019 3:06 pm

Roque Feler escribió:Lo seguí con algo...para ser socio suyo. :mrgreen:

Bien :wink: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 28, 2019 2:49 pm

HCHi ?

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 28, 2019 2:47 pm

resero escribió:Ahi tenes a Apbr en bandeja Roque, haceme caso, seguila :idea:

Lo seguí con algo...para ser socio suyo. :mrgreen:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Roque Feler escribió:No, estamos bastante mas abajo que los u$s 16.50.

Ahi tenes a Apbr en bandeja Roque, haceme caso, seguila :idea:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 28, 2019 12:07 pm

resero escribió:se acerca de nuevo carnaval, la epoca en que salio a cotizar en USA, y siguen como cuando vinieron de España :respeto:

No, estamos bastante mas abajo que los u$s 16.50.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 28, 2019 12:06 pm

Lo de Vale sera un oasis al lado de lo que se viene aca

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 28, 2019 12:05 pm

Freshing niew lobs

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Ene 28, 2019 12:03 pm

se acerca de nuevo carnaval, la epoca en que salio a cotizar en USA, y siguen como cuando vinieron de España :respeto:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 28, 2019 10:58 am

:arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, heide, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 163 invitados