CTIO Consultatio S.A.

Panel general
mkb

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mkb » Mar Feb 21, 2017 5:12 pm

Quieren bajarla no saben como hacer... :2230: :2230: :2230: :2230:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Feb 21, 2017 4:04 pm

Seguir la cotización diaria de CTIO es más o menos así: https://www.facebook.com/viralthread/vi ... 558445297/

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Feb 21, 2017 4:01 pm

Seguimos metiendo cada vez mas volumen promedio... lateralizando hasta rumor del balance rompe 46 prox obj 60
:arriba: :100:

investing

Mensajepor investing » Mar Feb 21, 2017 3:55 pm

Cada vez q enlaizer le tira buena onda al papel , se hace percha, no seras colorado?

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Feb 21, 2017 3:09 pm

burzatil escribió:-1% es el sótano?

Los 43.5 en los que estuvo, sí.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Feb 21, 2017 3:07 pm

Lautaz escribió:¿Qué pasó acá? La tiraron al sotano...

-1% es el sótano?

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Feb 21, 2017 3:04 pm

¿Qué pasó acá? La tiraron al sotano...

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mar Feb 21, 2017 2:51 pm

Buenas gente... consulta: alguien conoce algún psicologo recomendable con especialización en finanzas? Es para una acción amiga mía que está con algunos trastornos de precio.. :pared:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Feb 21, 2017 12:49 pm

Lo único positivo de esta acción es que aumentó el volumen.

Me fui con algo de tenencia 3 días a tran y le saqué 10% (y algo más porque vendí en $45 :P), mientras CTIO bajó un poco.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 21, 2017 9:35 am

Bonifatti Carlos escribió:Enhorabuena Unláser aportando algo que no parece ser trolleo. Espero que esté comprado ahora acá porque, por primera vez en meses, me parece que hay serias chances de que rompa el máximo y finalmente les entregue a los sacrificados tenedores un alza del 20%, 30%, en el mediano, qué sé yo.
Así que lo que resta esperar es que el Edu siga fantocheando por España, recibiendo premios y mostrando sus cuadros, a ver si se distrae y le liberan el camino al infinito y más allá.
Lo no-positivo de este interés del pope es que a veces pareciera que le está poniendo más vitalidad a eso que a CTIO... Esto lo decíamos en joda el año pasado cuando salió la noticia de que había pagado el precio récord histórico por un cuadro latinoamericano, y bueno ahora vemos para qué era:

(http://www.lanacion.com.ar/1986360-cost ... s-espanola)

Ese tipo de inversiones proyectadas pero inmobiliarias (o financieras, porque aunque muchos no lo sepan CTIO no es sólo "rilsteit") son las que tendrían que estar siendo noticia seguido che, no las pictóricas jaja. Y es al revés, o sea cada vez se ve más de estas y menos de aquellas, pero también es lógico, el míster se está viniendo viejo y tiene un billón de morlacos para disponer antes de expirar. Y la alternativa a no invertirlos en su legado es dejarselos al ex-agente de "modelos" :mrgreen:

Ese es justamente el punto débil mas grande que tiene CTIO, que es Constantinidependiente, y el tipo como vos decís ya esta mas en otra en disfrutar sus últimos años, al tipo le apasiona 100 veces mas dirigir el MALBA que Consultatio. La empresa funciona le va bien y de vez en cuando le da un poco de atención, pero su corazón hoy esta en el MALBA y el Arte y también en disfrutar a su mujer que muy pocos jovatos arriba de 60 tienen la oportunidad de estar con minas jóvenes como esa (Sin contar los que garpan :115: ), entonces Consultatio ya no es prioridad para el, osea le da atención pero cuando tiene ganas o le avisan de algo relevante, sino el tipo esta en la suya, por eso es que hace un par de años de Constantini tenes un 90% de sus noticias en Espectaculos y Arte, y un 10% relacionadas con Consultatio.

Y el problema gravisimo es que la empresa es Constantinidependiente y no tiene un sucesor, eso es lo jorobado aca, porque si por lo menos uno de los hijos sería un groso en el mundo de los negocios se puede pensar muy a largo plazo, pero los hijos que tienen van todos muy para atras en el mundo de los negocios, no tienen afinidad y ni les interesa eso.

Es mas hasta me imagino conversaciones de Constantini Padre con sus hijos, "denme una mano en la empresa, vengan conmigo aprendan como es el negocio, vengan a las Asambleas, etc." y los hijos "Dale Pa no rompas las guindas, el viernes ya tengo arreglada una salida y no la voy a cancelar" y Constantini Padre "Son unos desagradecidos!!, casi todos los pibes desearían tener la decima parte de lo que ustedes tienen y no son capaces de mover un dedo :golpe: " Conversaciones asi me imagino de el con los hijos. :115:

Es por eso que no descarto que alguna vez Constantini venda a CTIO, porque si no tenes un sucesor para que te vas a quedar con la empresa, y no sirve decir designo un par de super gerentes para cuando muera y ellos sigan la empresa, porque los Argentinos son muy corruptos por naturaleza, esos tipos vaciarían la empresa y a los hijos que en teoria deben controlar los van a pasar por arriba, yo al menos si sería Constantini pensaría seriamente en vender CTIO y disfrutar un poco, dejarle una buena torta a cada uno de mis hijos y que ellos sean artífices de su destino, capaz la venta de el va por ese lado.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 21, 2017 9:20 am

hugos1969 escribió:P
P
P

Vamos a ver si puteandola un poquito arranca :mrgreen:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Feb 21, 2017 9:14 am

Enhorabuena Unláser aportando algo que no parece ser trolleo. Espero que esté comprado ahora acá porque, por primera vez en meses, me parece que hay serias chances de que rompa el máximo y finalmente les entregue a los sacrificados tenedores un alza del 20%, 30%, en el mediano, qué sé yo.
Así que lo que resta esperar es que el Edu siga fantocheando por España, recibiendo premios y mostrando sus cuadros, a ver si se distrae y le liberan el camino al infinito y más allá.
Lo no-positivo de este interés del pope es que a veces pareciera que le está poniendo más vitalidad a eso que a CTIO... Esto lo decíamos en joda el año pasado cuando salió la noticia de que había pagado el precio récord histórico por un cuadro latinoamericano, y bueno ahora vemos para qué era:
Es mayo de 1995 en Nueva York. Antes de la subasta, en Sotheby's, Eduardo Costantini vio por primera vez Baile de Tehuantepec, tela de gran formato, procedente, al igual que el Autorretrato con chango y loro, de Frida Kahlo, de la colección IBM. El presupuesto del coleccionista, que aún no soñaba con un museo, no daba para los dos.

Eligió el Frida, y el Rivera quedó en la memoria, hasta que veintiún años después, una llamada inesperada del experto Augusto Uribe, de la casa Philips, le advirtió que el Baile estaba de nuevo en .... En mayo último Costantini pagó 15,7 millones de dólares -precio récord en el arte latinoamericano- para quedarse con la pintura que sella la calidad de una colección considerada única en el mundo. Frida y Diego volverán a estar juntos en las paredes del Malba.

(http://www.lanacion.com.ar/1986360-cost ... s-espanola)

Ese tipo de inversiones proyectadas pero inmobiliarias (o financieras, porque aunque muchos no lo sepan CTIO no es sólo "rilsteit") son las que tendrían que estar siendo noticia seguido che, no las pictóricas jaja. Y es al revés, o sea cada vez se ve más de estas y menos de aquellas, pero también es lógico, el míster se está viniendo viejo y tiene un billón de morlacos para disponer antes de expirar. Y la alternativa a no invertirlos en su legado es dejarselos al ex-agente de "modelos" :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 21, 2017 12:53 am

pipioeste22 escribió:Como Podes hacernos Esto la reputmadrequeloremilparioooooo :pared: :pared: :golpe: :golpe:

P
P
P

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Feb 21, 2017 12:40 am

http://www.elliberal.com.ar/noticia/319 ... o-nordelta

Costantini invertirá US$ 38 millones en un nuevo proyecto en Nordelta

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Feb 20, 2017 8:58 pm

delbarrio escribió:Hace un año que está depurando la guacha.... ya somos más puros que eco de los andes los que quedamos acá (?)

si si, esta diálisis diaria puede que oxigene, pero COMO AGOTA!!

:arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”