rusell007 escribió:Ya voy a descubrir que hay de raro en la IMAGEN...![]()
jajaja me cae simpatico rusell
rusell007 escribió:Ya voy a descubrir que hay de raro en la IMAGEN...![]()
rusell007 escribió:ESTO ES UNA LECCION PARA QUE QUIERAN UN POCO MAS A SUS SEÑORAS,,,SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS PESADO,,![]()
![]()
rusell007 escribió:SEGURO QUE MICRO ES EL QUE ESTA VENDIENDO EN $2,05 Y $2,07 90.000 ACCIONES ASI CAEN LOS CHICOS.
POBRES SI LAS COMPRAN.
$1,90 ES EL VALOR IDEAL O UN CACHITO MENOS.
-45 MILLONES EL BALANCE-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados