Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Jul 27, 2018 11:43 am

Talos00 escribió:Y de lo que dice Graziano que pensas?
https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0054.html

Mientras siga la música hay que bailar

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Jul 27, 2018 11:42 am

Buen dia , alguien me podría decir que diferencia de precio podría haber en relación al riesgo entre el bono a2e7 y el aa37 , pq están en valor simil , el a27e corto cupon recién , cual tiene mas posibilidad de apreciasion ? conviene arbitrar de a2e7 al aa37 por el cupon y la posible apreciación o el a2e7 tendría q apreciarse mas por el menor riesgo y ser mas corto ?

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Jul 27, 2018 11:35 am

serpdf escribió:Todo depende q pasa si vas a default.. En mi caso x paridad elegi aa37 y ac17 entre ambos 15%. Dica x ahora no tengo me decante x sumar mas aa25 vendi todos los ao20 solo tengo esos 3 bonosd.
Para mi en algun momento se va a acomodar y hn diego se puede hacer.
La rueda lebacs - letes - bonod x ahora pese a las bajas fue exitosa

Y de lo que dice Graziano que pensas?
https://www.cronista.com/columnistas/Ha ... -0054.html

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 27, 2018 10:08 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.39 / 27.50 (cierre t-1 27.41)

Última badlar (25/07/2018): 35.2500%
Promedio últimas 5: 35.3250%
Badlar anterior (24/07/2018): 35.1250%
Promedio anterior: 35.4875%
20180726 T.jpg
20180726 T.jpg (132.4 KiB) Visto 2283 veces
20180726.jpg
20180726.jpg (86.59 KiB) Visto 2283 veces

plata fresca

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor plata fresca » Jue Jul 26, 2018 8:22 pm

fabio escribió:vos decís que en sarmiento y san martin trabaja mas gente que en NY......

ESTAN HABLANDO DE LOS FERROCARRILES :lol: :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jul 26, 2018 8:09 pm

ralliv escribió:Bien los bonos largos hoy. Hace un tiempo tenía 20 % de mí capital líquido que venía de Lebac pasadas a letes en febrero. Sume algo más y ahora el 35 % ya está en DICA , AA37y AC17. Para mi puede haber rebote y en los largos se puede hacer diferencia. El objetivo para el DICA es 150 es decir un 13% antes que corte cupón. Si falla quedarán hibernando con su renta del 9.5 nada despreciable y si me equivoco feo aguantar a que no haya default.

Todo depende q pasa si vas a default.. En mi caso x paridad elegi aa37 y ac17 entre ambos 15%. Dica x ahora no tengo me decante x sumar mas aa25 vendi todos los ao20 solo tengo esos 3 bonosd.
Para mi en algun momento se va a acomodar y hn diego se puede hacer.
La rueda lebacs - letes - bonod x ahora pese a las bajas fue exitosa

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Jue Jul 26, 2018 5:52 pm

DiegoYSalir escribió:te digo mas, en una oportunidad el broker me dio el nro del responsable del mercado al que este había llamado y pude hablar con el tipo, dejando de lado el maltrato ... se llenaba la boca con incoherencias justificando sus actos, como que tenes que estudiar el reglamento del mercado XXI que se yo como se llama el nuevo protocolo toda sarasa, me dice xq fue mas de 5% respecto al cierre anterior, no es asi le discuto, era de un 3,xx no llegaba al 4% pero me dice respecto al precio de mercado de 72hs (yo había operado en 24horas suponete) no es así tampoco, fijate bien... y nada, no podes hacer nada, ellos tienen la sarten por el mango y no era una operacion pequeña, quiero decir, me pasaron pequeñas y no tanto...
en momentos de volatilidad por ejemplo los CER capaz los agarras menos 5 y al toque se ponen +2... claro ahi yo tambien quisiera anular la operacion, estos genios como tienen sus contactos lo pueden hacer... es como todo en este pais!!!

Te agradezco Diego por tu respuesta. A mi me dan las mismas excusas que te dan a vos. Me sirve saber que no es mi broker solamente.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jul 26, 2018 5:51 pm

Bien los bonos largos hoy. Hace un tiempo tenía 20 % de mí capital líquido que venía de Lebac pasadas a letes en febrero. Sume algo más y ahora el 35 % ya está en DICA , AA37y AC17. Para mi puede haber rebote y en los largos se puede hacer diferencia. El objetivo para el DICA es 150 es decir un 13% antes que corte cupón. Si falla quedarán hibernando con su renta del 9.5 nada despreciable y si me equivoco feo aguantar a que no haya default.

burzatil

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Jul 26, 2018 5:46 pm

Tete2017 escribió:Subsoberanos tenes bien cortos..... puo19 no te digo obvio, aunq viene pagando bien. Pero de caba si vas a finish tenes el BCD19 o BD2C9.... Caba tiene menos probabilidades de defaultear q nacion en estos momentos.

Volumen infimo y desde hace años, casi no vale la pena considerarlos.

Talos00

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Jue Jul 26, 2018 4:59 pm

Mira como decia en el otro post, en Canasvieiras (q no es uhhh q lindo, pero es muy comercial como centro turistico) un dpto de 50 mts esta entre 60 y 70 mil dolares hoy. El alquiler q le sacas es 300 a 400 reales por dia (dic a marzo). Es una rentabilidad promedio de 15000 pesos argentinos x mes (distribuida en 12 meses, obvio). Es el doble de lo q se gana aca, ergo aca las propiedades estan carisimas (es lo q pienso) o los alquileres regalados (no es lo q pienso)

Buenísimo tu razonamiento Tete, para mi el porcentaje de renta de inmuebles en BA está en orden con los de las capitales latinoamericanas considerando el valor "real" del inmueble, sucede que los propietarios al momento de la VENTA sobre-valúan y piensan de la siguiente manera: "lo pongo mas o menos al precio que puso el vecino por una propiedad similar"; "prefiero esperar al candidato que me pague lo que pido a vender barato"; "no estoy apalancado, nadie me corre"; "lo tengo que vender a este precio porque si me quiero comprar algo con menos plata no me va a alcanzar". Moraleja: nadie vende un joraca! :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 26, 2018 4:50 pm

DiegoYSalir escribió:hache, hace todo el quilombo que consideres necesario, pero si te sirve el dato, a mi me paso varias veces y el broker no tiene la culpa...

te digo mas, en una oportunidad el broker me dio el nro del responsable del mercado al que este había llamado y pude hablar con el tipo, dejando de lado el maltrato ... se llenaba la boca con incoherencias justificando sus actos, como que tenes que estudiar el reglamento del mercado XXI que se yo como se llama el nuevo protocolo toda sarasa, me dice xq fue mas de 5% respecto al cierre anterior, no es asi le discuto, era de un 3,xx no llegaba al 4% pero me dice respecto al precio de mercado de 72hs (yo había operado en 24horas suponete) no es así tampoco, fijate bien... y nada, no podes hacer nada, ellos tienen la sarten por el mango y no era una operacion pequeña, quiero decir, me pasaron pequeñas y no tanto...
en momentos de volatilidad por ejemplo los CER capaz los agarras menos 5 y al toque se ponen +2... claro ahi yo tambien quisiera anular la operacion, estos genios como tienen sus contactos lo pueden hacer... es como todo en este pais!!!

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Jue Jul 26, 2018 4:47 pm

OK Diego, muchas gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 26, 2018 4:42 pm

Hache1980 escribió:Buenas tardes a todos,
Siempre los leo y quisiera hacerles una pregunta.
Puse un bono a la venta, 3.5% por encima del valor del cierre, me lo compraron, y a los 10 minutos mi bróker (si quieren lo menciono, para escracharlo) me canceló la venta. Argumentó que BYMA le solicitó la reversión por no ser un precio de mercado. Mentira, porque la operación siguiente se hizo solo al 1% por debajo del valor de mi operación. Y aún así, no es culpa mía si alguien decide comprar lo que uno está ofreciendo.
Les pasó alguna vez o debería plantear una queja a algún organismo? Fue una operación pequeña, pero me preocupa que se vuelva a repetir esta situación y la desidia de mi broker para conmigo.
Muchas gracias de antemano a quien pueda responderme

hache, hace todo el quilombo que consideres necesario, pero si te sirve el dato, a mi me paso varias veces y el broker no tiene la culpa...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Jul 26, 2018 4:40 pm

fabio escribió:vos decís que en sarmiento y san martin trabaja mas gente que en NY......

Y no, yo no digo eso, capaz que falla un poquito en comprensión de textos, estimado...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 26, 2018 4:28 pm

DavidBowman escribió:Si, pero como que si trabajás en Sarmiento y San Martín capaz que Recoleta te queda más a mano que Knightsbridge. Y estoy segurísimo que más barato también, eh.

vos decís que en sarmiento y san martin trabaja mas gente que en NY......

Volver a “Foro Bursatil”