valentirosarino escribió: ↑ Gracias Conde, buenas vacaciones, paselo lindo y disfrute con los suyos. Saludos.
Valentín.
Igualmente para usted.
valentirosarino escribió: ↑ Gracias Conde, buenas vacaciones, paselo lindo y disfrute con los suyos. Saludos.
Valentín.
Oportunista escribió: ↑ a veces sale la contrarian, cuando estan todos vendidos de aire o cubiertos, con la ñata contra el vidrio. Con esta VI soy frentista en calls mas que nunca, con feriado en el medio y todo. Si pierdo, será una mancha mas al tigre.
El Calificador escribió: ↑ Fue hasta la resistencia, debería venir un achique de cortito
El Calificador escribió: ↑ O más, pero el CCL se está yendo por un tubo
El Calificador escribió: ↑ Los puts son diferente a los coles, no existe forma de fundir cuenta, lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar el papel al precio de la base y luego siga cayendo, así que es free money lanzar ahí en este contexto de tendencia alcista "de fondo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 147 invitados