pipioeste22 escribió:Horible la vela que dejo
aca no interesan las velas...
importan los balances y los futuros proyectos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Horible la vela que dejo
enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro
enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro
CHIKI escribió:cuantas veces vas a postear este link? ya lo vimos
fijate si queres volver a ver este: https://www.youtube.com/watch?v=QoTvPdqCjjU
carcarp escribió:No es asi Enzo. ya la empresa lo anuncio. Va a declarar gananacias extraordinarias en este proximo cuarto, que entra en pocos dias.
carcarp escribió:.
http://bienvista.blogspot.com.ar/
Consultatio
CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS
Imperdible!!
enzocaporal escribió:El trimestral cerrado en Diciembre no es bueno las ganancias extraordinarias se van a ver reflejadas a partir del primer trimestre del 2017 los resultados del trimestre que cerro dejan mucho que desear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot] y 1473 invitados