Yo prefiero que no lo presente, viene con una sorpresa super negativa, estoy muy seguro.
Constantini y Terrabusi no venderían si el balance es buenisimo.
Te lo pongo con un ejemplo, vos tenes una casa en Liniers que vale monedas porque es un barrio jorobado, pero mañana el Gobierno dice que va a rajar a todos los bolitas, va a hacer una mega inversion y Liniers será un barrio tan lujoso que irán a vivir hasta estrellas de Cine, eso automaticamente te subirá el valor de la propiedad 3 o 4 veces, entonces si sabes eso vas a vender tu casa hoy?????????????????????????????????
Yo estoy seguro que no
Con CTIO pasa lo mismo si sos Constnatini o Terrabusi y sabes que tus acciones valen 3 o 4 veces mas porque el balance es un espectaculo o el futuro es increible, regalarias cientos de millones de tu fortuna a especuladores y gente que ni te va a dar las gracias, en lugar de usarlo para tu beneficio personal, tu familia y hasta en joda????????????????????????????????????????????????? Yo creo que ni loco.
Ahora si estas adentro de CTIO y unos pocos porque laburan ahi adentro SABEN que estan todos equivocados el balance viene jorobado porque Constantini dono 100 Millones de Dolares al MALBA, desaparecio plata o hubo un siniestro o un juicio millonario o hay un escandalo de corrupción que no podes evitar que tarde mucho tiempo en salir y sabes que a la empresa le irá muy mal pero todos afuera que no saben nada estan pagando a lo loco pensando que la empresa es buena y para vos no vale $2 porque tenes la info por laburar adentro, no venderías en $40 algo que sabes que ser irá a $10 cuando se sepa todo?????????????????????????????? Yo creo que venderías lo mas que puedas y hasta no te importaría vender a $33 como llego a hacer Constantini.
Por eso a este papel tenganle miedo y mucho porque puede fundirles la comitente.