CTIO Consultatio S.A.

Panel general
delbarrio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Mié Feb 22, 2017 3:22 pm

rivas144 escribió:Calvario... se ve que a vos nunca te hizo un planteo tu suegra... :mrgreen:

jaja en general he tenido buena suerte con las suegras... debe ser porque nunca me casé :lol:

Pero ahora que lo mencionas.. me estoy dando cuenta que invertir en CTIO es lo más parecido que hay a tomarte unas laaaarrgas vacaciones con tu suegra :116:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 22, 2017 3:22 pm

Einlazer84 escribió:Yo estoy seguro que ahi sí y tratarías de vender lo mas que puedas porque son mas millones para tu vida, tu familia y para vivir bien, y en cuanto mas puedas estirar que el mercado se de cuenta mejor, bueno eso estan haciendo aca en CTIO.

Craso error. Constantini va a donar la gran mayoría de su fortuna al morir. Por lo que tranquilamente podría sacrificar algo de ganancia, para dotar a la plaza de un floating mayor y que califique para salir a cotizar afuera, o para obtener mejores calificaciones, o para que cuente con más y mejores inversores minoritarios, para dar ejemplos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 3:14 pm

Lautaz escribió:¿Y por qué rajaría? Si sigue bajando, sigo comprando. Lo que no me banco es que lateralice

Pero para mi una cosa es que sea un vendedor internacional o un fondo o algo asi.

Y otra que el mismo Presidente de la empresa y Terrabusi otro de los CEO vendan.

Por un momento hace el ejercicio de ponerte del otro lado del mostrador, si sos dueño de una empresa y sabes que tus papeles valen 3X, vos venderias??????????????????????????????? yo creo que ni loco.

Ahora si vos tenes casi todos los papeles porque sos el Presidente o un gerente, y el mercado estan todos ilusionados que el papel triplica, pero vos como trabajas adentro y sos uno de los Gerentes sabes que se va a ir a la m..... la empresa por una serie de cosas que todavia no son de conocimiento popular, vos venderias????????????????????????????

Yo estoy seguro que ahi sí y tratarías de vender lo mas que puedas porque son mas millones para tu vida, tu familia y para vivir bien, y en cuanto mas puedas estirar que el mercado se de cuenta mejor, bueno eso estan haciendo aca en CTIO.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Feb 22, 2017 3:11 pm

¿Y por qué rajaría? Si sigue bajando, sigo comprando. Lo que no me banco es que lateralice

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 3:05 pm

Lautaz escribió:Si se va a 33 vendo la casa y compro CTIO :respeto:

Si vuelve debajo de los $40 con la venta del Presidente de la empresa Constantini yo me plantearia seriamente rajar porque el tipo que mas sabe de mercado en toda la Argentina y es Consultatio en persona y sabe mejor que nadie y VENDE, por algo es.

Pensas que una mente maestra como Constantini se puede equivocar tan burdamente y regalar cientos de millones?????????????? Algo sabe que nadie sabe y mientras los empoma con nominales.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Feb 22, 2017 3:03 pm

Si se va a 33 vendo la casa y compro CTIO :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 2:58 pm

rivas144 escribió:Calvario... se ve que a vos nunca te hizo un planteo tu suegra... :mrgreen:

A mi todas las suegras me hacen planteos que deje a su hija pero nunca les hice caso, ya hago oidos sordos de tanta costumbre que tengo por eso.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 22, 2017 2:57 pm

delbarrio escribió:Que feo baño le pegaron al/los que quedaron pidiendo en 43.9... cuando se va a terminar este calvario por diosssss???? :pared:

Calvario... se ve que a vos nunca te hizo un planteo tu suegra... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 2:53 pm

burzatil escribió:Siempre hay que mirarlo en contexto. El volúmen se redujo de forma general.

Si, asi es, pero se nota que no tenes exp. siguiendo a CTIO, el vendedor de esta plaza te pone venta fuerte haya o no volumen, mañana tenes un feriado en USA el MERVAL hace $50 Millones y un dia asi CTIO termina un 6% abajo porque aca el vendedor da la misma cantidad haya volumen o no, esto lo sé porque hace años sigo este papel junto con otros.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 22, 2017 2:51 pm

Lautaz escribió:Volvimos a los tiempos de volumen bien pobre

Siempre hay que mirarlo en contexto. El volúmen se redujo de forma general.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 2:49 pm

Lautaz escribió:Volvimos a los tiempos de volumen bien pobre

Si, y sin volumenes millonarios y fuerte a CTIO la tenes la semana que viene debajo de los 40, porque el vendedor cumple con un cupo y te pone de a 5K nominales haya volumen o no y si no hay volumen las pone cada vez mas para abajo, ha demostrado que hasta $33 te pone, si todos dejaran de comprar por un par de días el vendedor te las vuelve a poner a $33, porque se ve que encima tiene urgencia por vender o un plazo que cumplir y debe vender CTIO valga $100 o valga $30.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Feb 22, 2017 2:47 pm

Volvimos a los tiempos de volumen bien pobre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 2:46 pm

carcarp escribió:.
La pisan igual estos grandes mafiosos sinverguenzas. Como si fuese un papel que hubiese presentado un balance de medio pelo. Aprovechan cualquier agachada del Merval para hundirla escandalosamente.
Definitivamente no es Costantini, me convencio de eso. Ha declarado que no esta vendiendo y se va a saber la verdad con el balance de este cuatrimestre. Ademas envio aviso a la CNV sobre ¨ganancias extraordinarias¨ en el proximo balance e hizo varias declaraciones sobre la situacion financiera y los planes de comprar y desarrollar terrenos premium, de los cuales varios estan en carpeta. No es el, es la mafia. Estan haciendo que el inversor se canse y venda barato, a la vez que asustan a los que podrian ingresar. En USA la SEC, Securities and Exchange Commission, ya hace mucho tiempo hubiera metido presos a los manipuladores.

Estas equivocado, esto tiene 3 explicaciones posibles.

La primera opcion es que el vendedor sea la ANSES, pero el tema que la ANSES vende un papel y enseguida los operadores de bolsa se dan cuenta y ya sería noticia hasta en el programa del Chapulin Colorado. Asi que para mi queda descartada.

La segunda opción es que efectivamente sea una mafia como dicen ustedes para llevar barato pero esta opción con la cantidad de nominales que mueve CTIO y las bañadas hacia abajo que pega no cierra, porque si sumas los nominales vendidos estos ultimos meses superan ampliamente los que hizo pase de manos Constantini a fondos el año pasado, y es mas si tomas ese periodo se vendió todo el Floating de CTIO. Entonces para que sea una mafia como decis vos el vendedor antes de vender TENIA QUE TENER TODO EL FLOATING DE CTIO, es la unica forma de encajar los numeros con la venta, pero ahi seria venta porque vende 100X mas de lo que compra abajo que son puchos. Asi que esto es descartado.

Por descarte quedan 2 vendedores super pesados en CTIO capaces de bañar a todos y pisar un año entero al papel y varios meses con volumenes millonarios, Uno es Constantini y el otro es Terrabusi, aca es super evidente que uno de los 2 o los 2 estan vendiendo y NO INFORMAN A LA CNV PARA QUE CTIO NO META PLAZAS NEGATIVAS UNA TRAS OTRA, quieren terminar su venta antes que se entere el mercado. Esto ultimo es lo que pasa aca, el tema que Constantini puede vender un par de millones como puede vender 70 Millones de Nominales y frenar a CTIO 5-6 años. :abajo: :abajo:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Feb 22, 2017 2:37 pm

pipioeste22 escribió:antes con $500 lucas la Pisaban , ahora les sale 6 palitos pisarla...

tic tac tic tac...

.
La pisan igual estos grandes mafiosos sinverguenzas. Como si fuese un papel que hubiese presentado un balance de medio pelo. Aprovechan cualquier agachada del Merval para hundirla escandalosamente.
Definitivamente no es Costantini, me convencio de eso. Ha declarado que no esta vendiendo y se va a saber la verdad con el balance de este cuatrimestre. Ademas envio aviso a la CNV sobre ¨ganancias extraordinarias¨ en el proximo balance e hizo varias declaraciones sobre la situacion financiera y los planes de comprar y desarrollar terrenos premium, de los cuales varios estan en carpeta. No es el, es la mafia. Estan haciendo que el inversor se canse y venda barato, a la vez que asustan a los que podrian ingresar. En USA la SEC, Securities and Exchange Commission, ya hace mucho tiempo hubiera metido presos a los manipuladores.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mié Feb 22, 2017 2:34 pm

Que feo baño le pegaron al/los que quedaron pidiendo en 43.9... cuando se va a terminar este calvario por diosssss???? :pared:

Volver a “Acciones general”