GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guilmi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Jue Jun 05, 2025 9:21 am

Hoy si no pega un lindo rebote esto se va abajo de 50

:twisted:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 05, 2025 9:08 am

napolitano escribió: que pasa con la bolsa?
hoy saldria el dato de inflacion, si no hay sorpresa bajaria.

se espera entre 1,8 y 2, pero sale el jueves próximo

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 05, 2025 8:31 am

que pasa con la bolsa?
hoy saldria el dato de inflacion, si no hay sorpresa bajaria.
crece la morosidad en tarjetas de credito y prestamos personales. esta noticia :abajo: para bancos

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Jun 05, 2025 1:29 am

Maximos decrecientes, pense que frenaba en 55

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Jun 05, 2025 1:26 am

Esperaba un baja y rebote hoy, me comi la curva.

Valor

Mensajepor Valor » Jue Jun 05, 2025 1:02 am

Tipo Basico escribió: No es tan complejo el tema.
Baja entre otras cosas porque presentó un balance pésimo,
Porque se niegan a comprar dólares que fue lo pautado con el fmi de forma caprichosa.
Esto deriva en un incumplimiento de lo pautado hace muy poquito tiempo con el fmi, con lo cual ya están negociando un weiber, que impondra condicionamientos.
Cómo si esto fuera poco siguen interviniendo en el dólar futuro para asegurar el carry trade en función de mantener la calma del billete.
Sumale la economía real no termina de arrancar, inversiones tampoco llegan.
Estamos o seguimos atando con alambre todo, parecido a lo siempre pero diferente! Cuac !!

Si subiera dirías lo contrario
El balance no fue tan malo. Es un balance ajustado por inflación pocos lo entienden. Sds

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jun 04, 2025 9:10 pm

No es tan complejo el tema.
Baja entre otras cosas porque presentó un balance pésimo,
Porque se niegan a comprar dólares que fue lo pautado con el fmi de forma caprichosa.
Esto deriva en un incumplimiento de lo pautado hace muy poquito tiempo con el fmi, con lo cual ya están negociando un weiber, que impondra condicionamientos.
Cómo si esto fuera poco siguen interviniendo en el dólar futuro para asegurar el carry trade en función de mantener la calma del billete.
Sumale la economía real no termina de arrancar, inversiones tampoco llegan.
Estamos o seguimos atando con alambre todo, parecido a lo siempre pero diferente! Cuac !!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 04, 2025 9:00 pm

j5orge escribió: El gobierno en PBA gana seguro 7 secciones y va a pelear la 3ra. Y gana por 8 puntos la provincia en septiembre y por 15% en octubre.
Yo le pongo a Iñaki Guttierez en la tercera, un pibe de 23 años y le gana a Cristina caminando y sube el merval 100%.

Imagen

LA ULTIMA ELECCION LLA + PRO FUE 44% Y UXP 51, EN LA 3RA.

Pero Iñaki es un lujo al lado de lo que tienen al lado , yo diría que hasta Lemoine le gana

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 04, 2025 8:01 pm

Sí hay noticias de la corte antes del vencimiento

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Jun 04, 2025 7:18 pm

elcipayo16 escribió: Lamentablemente es ver para pagar y no pagar para ver..

El 2018 esta latente.. a ese gato le tuvieron paciencia.. y se le escapo el verde..

Pero bueno no soy gardel reconozco se me está escapando algo al análisis te pregunto.. Kristen candidata a un cargo muy menor.. es un peligro??
Ferreresi dice que va de consejal wall street esta mirando que va pasar en la legislatura provincial?
Que queda? Saber Lo que pase con los concejales docentes en wilde? Si el cargo a director de la escuela en don busco lo ocupa máximo o tolosa paz?

Es raro ...

El gobierno en PBA gana seguro 7 secciones y va a pelear la 3ra. Y gana por 8 puntos la provincia en septiembre y por 15% en octubre.
Yo le pongo a Iñaki Guttierez en la tercera, un pibe de 23 años y le gana a Cristina caminando y sube el merval 100%.

Imagen

LA ULTIMA ELECCION LLA + PRO FUE 44% Y UXP 51, EN LA 3RA.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 04, 2025 6:56 pm

El 2018 esta latente.. a ese gato le tuvieron paciencia.. y se le escapo el verde..

Pero bueno no soy gardel reconozco se me está escapando algo al análisis te pregunto.. Kristen candidata a un cargo muy menor.. es un peligro??
Ferreresi dice que va de consejal wall street esta mirando que va pasar en la legislatura provincial?
Que queda? Saber Lo que pase con los concejales docentes en wilde? Si el cargo a director de la escuela en don busco lo ocupa máximo o tolosa paz?

Es raro ...

kicilof se equivoca desdoblando, poniendo en juego la gestion en septiembre y las banquitas de diputados nacionales para octubre.
eso obliga a tener que ganar o ganar septiembre.
si pierde y le copan las concejalias municipales y la legislatura provincial se le paraliza la gestion y chau 2027.
Cristina lee lo mismo juega a fondo ahora para salvar el espacio.
igual para mi el 2027 con este dolar es reeleccion en primera vuelta para milei, pero la gobernacion es otra cosa.
puede ganarla el PERONISMO

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jun 04, 2025 6:48 pm

TucoSalamanca escribió: Vas perfecto con el razonamiento. Jamás pueden ser un problema los candidatos de la oposición, cualquiera sea esa oposición. Pero no sé por qué te nublas ahí. Hace falta un pasito más, y quitarte el velo de los ojos. Es fácil, si la oposición y sus candidatos jamás pueden ser el problema, entonces el problema dónde está?

Perdón que me meta. En mi humilde opinión el problema está en que el Central no está comprando verdes en la época de mayor liquidación.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Jun 04, 2025 6:45 pm

Es raro ...

Vas perfecto con el razonamiento. Jamás pueden ser un problema los candidatos de la oposición, cualquiera sea esa oposición. Pero no sé por qué te nublas ahí. Hace falta un pasito más, y quitarte el velo de los ojos. Es fácil, si la oposición y sus candidatos jamás pueden ser el problema, entonces el problema dónde está?

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Jun 04, 2025 6:12 pm

Lo mejor q le puede pasar a Milei y a todos en q CFK se presente a la 3ra Sección. Si gana ahí es lo esperado pero si llega a perder.....es el fin real. Ahora si la CSJ la inhabilita ( no.creo en dos meses) el fin se anticipa pero la derrota debe ser en la cancha para q no queden dudas.
De todas formas.as GFG tiene destino muy bull. Tarde o temprano.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 04, 2025 6:07 pm

napolitano escribió: vos decis que baja por el reportaje del gato a Cristina?
o hay otra cosa?

Lamentablemente es ver para pagar y no pagar para ver..

Es raro ...

Volver a “Acciones líderes”