COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
letes bonos en $ no los toco ni con un puntero laser
aca ya comente opero cosas puntuales en argy un % minimo de la cartera, el resto afuera moneda dura y btc que hace años que tengo la conducta de comprar unos uss todos los meses
No veo como le puede ir bien en oc, le van a quedar 2 años para hacer las cosas bien pero con estas tasas ya que quedaba mucho en pie ahora terminaron de matar todo
aca ya comente opero cosas puntuales en argy un % minimo de la cartera, el resto afuera moneda dura y btc que hace años que tengo la conducta de comprar unos uss todos los meses
No veo como le puede ir bien en oc, le van a quedar 2 años para hacer las cosas bien pero con estas tasas ya que quedaba mucho en pie ahora terminaron de matar todo
-
por CAIPIRA HARLEY
Mié Ago 20, 2025 2:10 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo voy a esperar hasta el 29 que me vencen letras,, si esta a tiro entrare, sino sera en la proxima y mientras algo de loteria y a buscar otro negocio donde cartonear algo
Hace 9 dias escribia esto,, creo que no le erre por mucho

Mié Ago 20, 2025 2:10 pm
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo voy a esperar hasta el 29 que me vencen letras,, si esta a tiro entrare, sino sera en la proxima y mientras algo de loteria y a buscar otro negocio donde cartonear algo

Hace 9 dias escribia esto,, creo que no le erre por mucho

esa es otra opciones, cuando el suizo pro me cargaba por celu le explicaba que celu concursada quebrada bajo menos que esta que no tiene ninguna noticia
el problema de la deuda la plata la va a poner el armenio, el tema es si la siguen licuando a la cometa
alejandroB escribió: ↑ la mesa es cruel, al revés de lo indicado compré otro poco arbitrando de otro bagallo.
yo manejo la mesa, compre 400k mas no di lotes. Por ahora tengo 900k, 500 lanzadas
Quizás haya algo que no sabemos...
Es la que más bajó después de CELU este año.
No será la nueva CELU no????
es ridiculo todo pero en bolsa las manos grandes aprobechan a los asustados es lo triste de este pais nada serio.
hoy con estos precios COME vale menos quee en concurso

En 10 ruedas bajo apenas 30%..
Y no es la unica, perder un tercio del valor en tan poco tiempo, parece como ,que "Gano Kristina", o "Comienza el covid"...
Y no es la unica, perder un tercio del valor en tan poco tiempo, parece como ,que "Gano Kristina", o "Comienza el covid"...
no digan la mesa que algunos se ponen paranoicos despues 

La mesa cumple Señor Caipira.

-
la mesa es cruel, al revés de lo indicado compré otro poco arbitrando de otro bagallo.
-