
CEDEARs en general (especies sin tema)
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Algo no cierra-

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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Está perdiendo más guita ahora que en el desastroso 2023.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Fabrica mas y mas y vende mas y mas y los negativos son iguales
Muy raro a menos que alguien dibuje los numeros y este tirando cualquier cosa a la tribuna.
igual para mi china es off con trump yo solo activos desde el dia 4 de noviembre POR TRUMP.
NADA MAS-
Pero escribi sobre NIO porque me sorprende siempre negativa

Muy raro a menos que alguien dibuje los numeros y este tirando cualquier cosa a la tribuna.
igual para mi china es off con trump yo solo activos desde el dia 4 de noviembre POR TRUMP.
NADA MAS-
Pero escribi sobre NIO porque me sorprende siempre negativa

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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esta empresa será comprada por monedas por otra
Fue claro por el volumen monstruoso que metió y enchufó en cada rebote de estos meses
El VL fíjense lo que es!
El caracterizado forista de acá claramente estuvo viendo otra película
Fue claro por el volumen monstruoso que metió y enchufó en cada rebote de estos meses
El VL fíjense lo que es!
El caracterizado forista de acá claramente estuvo viendo otra película
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Los números son un espanto
Absolutamente. Estos números meten miedo. Con otro año más igual al 2023 y 2024, es decir perdiendo más de 2.000 millones de dolares anuales, la Empresa podría quedar el año que viene con patrimonio neto negativo. Será que estoy entendiendo bien?
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
Hola seba muy interesante todo, lamento por kamei que seguro esperaba otros numeros dada la suba de produccion de autos de mes a mes de trimestre a trimestre.
Pero lo que mas me interesa de todo el informe que has colocado es esta parte-
Tenes una idea de cuanto seria en ingresos para NIO si llegan a esos 10000 mil unidades para fin de año y tambien proyectando un numero de ingreso de dinero para las 72 mil unidades que ellos piensan que podrian llegar a producir y vender en el proximo 4T que dado estos numeros que ellos ven o proyectan podria ser el balance que estan esperando para salir del acumulado NEGATIVO que acarrean ya hace rato del ejercicio de US$ -2166 millones que es el mismo del 2023.
GRACIAS-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Veremos en unos minutos... y el martes cuando li publique los fuckin semanales será un indicio también. Que sea con suerte!
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Los números son un espanto
En realidad, mantienen la costumbre. ¡es una empresa muy joven!
Pero tiene perspectivas de mucho crecimiento. En el 2026 creen llegar a la estabilidad.
Saludos
Pd = abrazo, Kamei!!
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
Gracias sebara!
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Los números son un espanto
sebara escribió: ↑ NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
Smart electric vehicle.
El acumulado del ejercicio 2024 es un saldo negativo de US$ -2166 millones, y el acarreado en el 2023 también era un déficit dando US$ -2178 millones. El 3T 2024 en particular, da negativo de US$ -732,7 millones, en el 3T 2023 fue de US$ -659,6 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,0176 RMB por dólar.
Se destaca lo siguiente: A fines de septiembre se lanza una segunda marca: ONVO, lanzando su primer modelo L60 el 28/09, un vehículo familiar con un consumo de energía muy bajo, funciones de seguridad integral y sencillez y rapidez en la carga de energía. Se ha presentado con éxito el chip NIO NX9031 que cuenta: con un nuevo sistema operativo SkyOS para vehículos eléctricos, un sistema de inteligencia artificial “Banyan 3”, un modelo automático de conducción y el nuevo teléfono NIO sin anuncios ni apps de terceros preinstaladas.
Los ingresos ordinarios dan U$S 6559 millones, siendo 22% mayor al 2023. Los costos de venta suman U$S 5848 millones, subiendo 13,9%. El margen bruto del 3T 2024 supera los dos dígitos (10,7%) por el ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2023. Los inventarios dan US$ 971,5 millones, un 29,2% más desde el inicio del 2024.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,4%) del total, es una reducción anual de -4,1% y un incremento del 6,5% trimestral. La disminución anual se debe, principalmente, a menor promedio de venta por unidad. Otras ventas representan un incremento interanual de 19,2% y un aumento secuencial del 11,9%, debido al incremento de venta de autopartes, accesorios, mayores usuarios que cargan electricidad y soluciones de energía.
Las entregas fueron récord trimestral arrojando 61855, siendo un 11,6% mayor al 3T 2023 y un 7,8% mayor al trimestre pasado. Se vendieron en un par de días 832 vehículos ONVO. El market share de los vehículos premium (mayores a US$ 40000 dólares) el del 48% de China. Se cuenta con 2737 estaciones de servicio (Power Swap), siendo un 23% superior al 3T 2023. Los cargadores sobrepasan los 24000, una suba en torno al 155% anual.
Los gastos operativos (excluidos costos de venta) dan US$ 2796 millones, un 12,3% mayor que el 2023. Los gastos de investigación y desarrollo se reducen -1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 21,9%, por mayor dotación y lanzamiento de productos. Otros ingresos y egresos registran US$ 33,8 millones, un -57,7% menos al 2023.
Los saldos no operativos dan un positivo de US$ 316,9 millones, siendo un -25,1% menor al 3T 2023, por participaciones en sociedades dando déficit de US$ -28,5 millones. La deuda da US$ 3068 millones, siendo un -5,9% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 6009 millones, siendo un -23,9% menor al inicio del ejercicio.
NIO holding vendió parte de la tenencia de NIO, inc desde 92,1% a 88,3%, cediéndola a inversores estratégicos que invirtieron RMB 3300 millones (US$ 470,2 millones). Se espera que el despacho de la marca “ONVO” alcancen las 10000 unidades a fin de año. Se espera sobrepasar otro récord en el 4T 2024, entregando entre 72000 y 75000 unidades, siendo un 44% y 50%. Los ingresos por venta proyectan un aumento entre el 15% a 19,2% anual.
La liquidez va de 1,22 a 1,04. La solvencia va de 0,29 a 0,13
El VL es de 0,80 dólares. La cotización es de 4,48. La capitalización es de 9206 billones.
La pérdida por acción es de US$ -1,06.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Espacio para produccion tiene para entregar hasta 37k al mes.
Deberian poder entregar los mas proximo a 30k, si no lo hacen... igualmente estableceran algun record mensual.
Desde ONVO insisten incluso hoy que se entregaran mas de 10k en dic. Supongamos es cierto ya que insisten tanto es que debe ser cierto... si no no vale la pena quemarte por 2mil autos mas o menos

Y desde NIO el CEO, no dijo que no podran, sino que trabajan en ello... aca solo tienen que meter 20k que no es mas de lo que ya metian meses atras... se ve dificil... pero veremos como lo manejan
Saludos,
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