CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Afuera de biox en 2.04..... ademtro de satl en 2.16...... a cruzar dedos
-
LIndo dibujo de taza con asa con un primero objetivo a la zona de 2.70
en BIOX, veremos si ejecuta

No la conozco pero me acuerdo que habia tenido un sprint enorme, asi que veo. Lo primero que me llama la atencion es que el CEO vendio parvas antes de la oferta. El grafico quedo destruido, con una dilucion del 30 % a 3,25 ahora a 2,32 esta en precio. https://seekingalpha.com/news/4504747-s ... mmon-stock.
Igual para rebote tecnico puede andar. Prefiero esperar a que vuelva a comprar el CEO, el mejor trader que tiene

Radio Bangkok escribió: ↑ Hola.
No, no soy Mariano.
Un gusto igual, muy buenos sus aportes (lástima que nunca llego a agarrarlos).
Saludos.
Bueno lea lo que escribi sobre el bit y relacionadas tipo etha ejemplo en 3900 3800 es muy buen valor ahora si entra en alcista el bit compre yaaa porqye se va el bit a 117
..118..120 y etha seria algo como 10500 12000.mil pesos..
Y ahora QYE SE VA CAPUTO Y LLEGA LA LIBRE FLOTACION AGARRENSE

buenas... alguno sabe algo de Satl??? leí que hizo un offering pero parece sobre castigada... tengo ganas de entrarle
-
Ayaxayante escribió: ↑ en aluarr coincidimos es lo unico que de hecho voy a dejar adentro antes de las elecciones, gane o pierda el gobierno la veo llegando tranqui a los 950 , mi duda era porque el ccl lo vi cerrar muy arriba hoy
Las Reservas cerraron en u$s 40.539 millones
En el día bajaron u$s 776 millones
OJO QUE COMENZO A VENDER EL GOBIERNO SUS DOLARES DEL FMI QUE NO PENSABA TOCAR PORQUE LO HACIA BESSENT AHORA 1600 EL CCL
OJO SE PUEDE DISPARAR MUY MAL MAÑANA Y PASADO
BESSENT BIEN GRACIAS SE TOMO VACACIONES
TOTI INTERVINO PERO NO PUDO CON LA DEMANDA DE LA GENTE POR LOS DOLARES
ME PARECE QUE SABEN QUE EL DOMINGO N O SERA TAN BUENO COMO ELLOS ESPERAN Y LA GENTE SE CUBRE
-
blackbird escribió: ↑ ahi volvi perdon señor aya
estaba comprando aluar otra vez jajaj puede mas que yo aluar me quejo pero la termino comprando antes del cierre cada dia![]()
bueno al tema dolar
mire le explico sencillo el tema bitcoin ,lo que pasa que el tema CIERRE DEL CONGRESO DE USA la complico totalmente por esomas que muchos se pasaron al oro por tendencia
y ahora como el oro cae porque la cosa con los prestamos en usa no esta tan mal y lo dw china con trump diciendo que va en enero a china bueno ahi se pincho el oro ..yo justooo si me leyo lo decia ayer ....bueno tema dolar argentina
llego al techo eso significa que desde mañana ya el gobierno si no ayuda bessent comienza a utilizar los dolares en las reservas del fmi .
algo muy probable y pase los 1600 como si nada el dolar -
yo creo que bessent era su idea original dejarlo que suba asi lo que era techo los 1490 o 1500 desde ahora se hacen piso y 1700 el techo del oficial .
teniendo esto en cuenta creo que aun tiran los cedear algo mas ya vio hoy ko alla 3% y aca 6% la suba
yo esperaria y jugaria un poco mas con los cedear no de oro y plata ojo que pueden rebotar algo mañaña pero yo no los compro porque las cosas en usa estan mejorando
ahora tema bitcoin como decia se esta por abrir el congreso de usa eso significa que para bitcoin es my bueno porque el cierre le complico la aprobacion de leyes![]()
por eso compre etha y otras con el dinero del oro y plata de ayer
en aluarr coincidimos es lo unico que de hecho voy a dejar adentro antes de las elecciones, gane o pierda el gobierno la veo llegando tranqui a los 950 , mi duda era porque el ccl lo vi cerrar muy arriba hoy
Si se abre el congreso sera muy bueno para las cripto esos eria el empuje a los 120 otra vez y etha tambien
Esta semana ojala suceda algo antes el viernes por favor
abran el congresoooo
-----------------------------------------------------
GOBIERNO DE TRUMP
El gobierno de EEUU podría reabrir esta semana, señala asesor económico de Trump
La paralización, que hoy cumple 20 días, podría llegar a su fin "en algún momento esta semana", dijo Hasset.

Esta semana ojala suceda algo antes el viernes por favor

abran el congresoooo
-----------------------------------------------------
GOBIERNO DE TRUMP
El gobierno de EEUU podría reabrir esta semana, señala asesor económico de Trump
La paralización, que hoy cumple 20 días, podría llegar a su fin "en algún momento esta semana", dijo Hasset.
A medida que el cierre del gobierno de EE. UU. se adentra en su tercera semana, los efectos colaterales son palpables dentro del sector de las criptomonedas, despertando un sentimiento de inquietud entre inversores y partes interesadas por igual. El hecho de que entidades vitales como la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) se hayan detenido significa que las aprobaciones regulatorias esenciales están atrapadas en un limbo, dejando a hasta 16 fondos cotizados en bolsa (ETFs) de criptomonedas en un estado precario. Esta estancación arroja una densa niebla de incertidumbre sobre el paisaje de los activos digitales. ¿Finalmente la tan necesaria claridad regulatoria iluminará este terreno sombrío?
---------------------------------------------------------------
Cierre del gobierno de EEUU entra en su tercera semana mientras demócratas del Senado planean mesa redonda sobre criptomonedas
Mientras el cierre del gobierno se prolonga, el Senado de EEUU prepara una votación para ponerle fin, al tiempo que legisladores planean reunirse el miércoles con líderes del sector cripto para discutir el proyecto de ley de estructura del mercado.
-----------------------------------------------------------------
A pesar del estancamiento, el Congreso se mantiene activo en otros frentes. El miércoles, se espera que los demócratas del Senado organicen una mesa redonda con líderes de la industria de las criptomonedas de Coinbase, Kraken, Circle, Ripple y otros para discutir el proyecto de ley de estructura del mercado propuesto en EEUU, según una publicación en X de la periodista Eleanor Terret.
------------------------------------------------------------------
Según se informo hasta 16 fondos cotizados en exchange de criptomonedas están programados para octubre, incluyendo fondos que rastrean Solana, XRP, Dogecoin, Litecoin y otros. Otras 21 solicitudes de ETF fueron presentadas ante la SEC durante los primeros días de octubre.
También hay varias solicitudes pendientes para ETF basados en Solana y Ethereum
que incluyen componentes de staking.
Emisores como Bitwise, Fidelity, Franklin Templeton, CoinShares, Grayscale, Canary Capital y VanEck han presentado solicitudes S-1 enmendadas a la SEC, actualizando sus propuestas para reflejar nuevas disposiciones de staking.
---------------------------------------------------------------
Cierre del gobierno de EEUU entra en su tercera semana mientras demócratas del Senado planean mesa redonda sobre criptomonedas
Mientras el cierre del gobierno se prolonga, el Senado de EEUU prepara una votación para ponerle fin, al tiempo que legisladores planean reunirse el miércoles con líderes del sector cripto para discutir el proyecto de ley de estructura del mercado.
-----------------------------------------------------------------
A pesar del estancamiento, el Congreso se mantiene activo en otros frentes. El miércoles, se espera que los demócratas del Senado organicen una mesa redonda con líderes de la industria de las criptomonedas de Coinbase, Kraken, Circle, Ripple y otros para discutir el proyecto de ley de estructura del mercado propuesto en EEUU, según una publicación en X de la periodista Eleanor Terret.
------------------------------------------------------------------
Según se informo hasta 16 fondos cotizados en exchange de criptomonedas están programados para octubre, incluyendo fondos que rastrean Solana, XRP, Dogecoin, Litecoin y otros. Otras 21 solicitudes de ETF fueron presentadas ante la SEC durante los primeros días de octubre.
También hay varias solicitudes pendientes para ETF basados en Solana y Ethereum

Emisores como Bitwise, Fidelity, Franklin Templeton, CoinShares, Grayscale, Canary Capital y VanEck han presentado solicitudes S-1 enmendadas a la SEC, actualizando sus propuestas para reflejar nuevas disposiciones de staking.
Ayaxayante escribió: ↑ es hora de salir de los cedears en pesos ? o le ves recorrido hasta el jueves ,viernes
ahi volvi perdon señor aya
estaba comprando aluar otra vez jajaj puede mas que yo aluar me quejo pero la termino comprando antes del cierre cada dia

bueno al tema dolar
mire le explico sencillo el tema bitcoin ,lo que pasa que el tema CIERRE DEL CONGRESO DE USA la complico totalmente por eso

llego al techo eso significa que desde mañana ya el gobierno si no ayuda bessent comienza a utilizar los dolares en las reservas del fmi .
algo muy probable y pase los 1600 como si nada el dolar -
yo creo que bessent era su idea original dejarlo que suba asi lo que era techo los 1490 o 1500 desde ahora se hacen piso y 1700 el techo del oficial .
teniendo esto en cuenta creo que aun tiran los cedear algo mas ya vio hoy ko alla 3% y aca 6% la suba
yo esperaria y jugaria un poco mas con los cedear no de oro y plata ojo que pueden rebotar algo mañaña pero yo no los compro porque las cosas en usa estan mejorando
ahora tema bitcoin como decia se esta por abrir el congreso de usa eso significa que para bitcoin es my bueno porque el cierre le complico la aprobacion de leyes

por eso compre etha y otras con el dinero del oro y plata de ayer
Ayaxayante escribió: ↑ es hora de salir de los cedears en pesos ? o le ves recorrido hasta el jueves ,viernes
ahora le explico espero que estoy comprando
-