maxkalzone escribió:Yo también defiendo, jaja. A veces parece que aspira poxiran antes de postear, pero en general suele hacer buenos análisis. Los comprados lo putean, porque va en contra de todos sus sesgos cognitivos, pero generalmente tiene razón.
Si entras al foro de CTIO, por ejemplo, vas a leer un foro donde el 90% de los que postean se niega a ver la realidad. Algunos lo ignoran, otros le dicen payaso. Y el tipo payasea un poco, a veces. Creo que en el fondo se divierte con las reacciones de los negadores de la realidad. Pero sus argumentos (que los controlantes han estado vendiendo sistemáticamente sus tenencias y que los proyectos actuales son a larguísimo plazo) son sólidos y no los pudieron rebatir, salvo con argumentaciones ad hominem.
no, el problema es que vos sos muy nuevo. le hemos contestado cada cosa que postea y sigue repitiendo el mismo versito
todos los dias desde hace dos años, claramente es mala leche, porque trabaja para alguno o para hinchar las guindas nomas (un forista dice que lo conoce y labura para un broker, pero no lo puede decir...y yo creo saber para quien). mira:
hace dos años repite que vende el controlante. claro que podria ser verdad, pero es facil, si miras las tenencias que informan cada vez que sale el balance,
el total que vendió en esos dos años es de 2%. en dos años!! sin ir mas lejos y para un caso concreto, el total que vendio Costantini este trimestre que paso fue del 0,014% (3 millones de pesos, menos de lo que negocia el papel en un dia). y sin embargo, lo sabes porque lo has leido, escribe todos los dias que Costantini te baña con papeles. obviamente, nos damos (nos dabamos) el gusto de contestarle cada vez que informan las tenencias, pero el te responde con un post igual, porque lo hace de mala leche, ya le sacamos la ficha.
otro versito que decia hace unos meses y que ahora lo tiene medio abandonado: que los FCI vendian y que el lo sabia porque miraba las tenencias de los fondos como cambiaban cada semana y no se que mas. lo apure varias veces que pusiera una foto o una captura o algo asi...obviamente jamas pudo poner nada porque es mentira. y sin foto te das cuenta...el volumen que se ve en los graficos jamas podria indicar tal situacion. pero le pedia una foto para dejarlo en evidencia que era mentira.
otra verso, cuando salio lo del nuevo codigo de construccion de CABA, que Consultatio no iba a poder construir lo que habia dicho y no se que mas. vos te pensas que una sola vez le contestaron que esos proyectos no estan alcanzados por esa reglamentacion..? fueron varias veces, pero lo sigue escribiendo como si fuera una verdad, como todo lo que escribe en sus posts de 100 palabras.
si vos lees nuestras respuestas con argumentos y seguis pensando que el tiene razon por el solo hecho de que lo repite todos los dias, entonces el sesgo cognitivo lo tenes vos. tampoco soy un taliban del papel, en mi caso anticipe ya en unos cuantos posteos anteriores que el papel estaba caro y que a esos precios no compraria, a diferencia de la mayoria que decia que estaba baratisima y la mas subvaluada de la bolsa, pero el desinteres inversor no viene por ninguno de esas pavadas que dice este pibe. si quiere influir para abajo, que ponga las debilidades reales, no pavadas sin pruebas
yo ya ni le contesto mas se va a cagar me chupa un huevo