Panel líder
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 28, 2024 4:44 pm
Bochaterow escribió: ↑
si pareceria que no pero teniendo en cuenta la estadistica en general termina asi mas menos un poquito
Yo pense lo mismo bocha..en general los feriados xl termina +/- igual..
Veremos lunes y martes que hace
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Mensajepor Ezex » Jue Mar 28, 2024 4:21 pm
djleomdq escribió: ↑
Pero como arrastra el yunque de Bma jojo
Prepárense para un tremendo gap rompiendo a la baja el miércoles. Sumarle la baja del ccl. Esto es doble Nelson reloaded. Puts win. Cunas vendidas win.
Gracias..miercoles

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Mar 28, 2024 4:01 pm
Gracias por tanto.
djleomdq escribió: ↑
Pero como arrastra el yunque de Bma jojo
Prepárense para un tremendo gap rompiendo a la baja el miércoles. Sumarle la baja del ccl. Esto es doble Nelson reloaded. Puts win. Cunas vendidas win.
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Jue Mar 28, 2024 3:52 pm
Pero como arrastra el yunque de Bma jojo
Prepárense para un tremendo gap rompiendo a la baja el miércoles. Sumarle la baja del ccl. Esto es doble Nelson reloaded. Puts win. Cunas vendidas win.

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 28, 2024 3:09 pm
Merlin escribió: ↑
Yo pienso que no... allá tenia por grafico igual que bma un descanse que se lo iban a dar nomas
si pareceria que no pero teniendo en cuenta la estadistica en general termina asi mas menos un poquito
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Mar 28, 2024 2:59 pm
Bochaterow escribió: ↑
yo pienso que el miercoles abre aca al mismo precio que cerro +-un 1 por ciento
Yo pienso que no... allá tenia por grafico igual que bma un descanse que se lo iban a dar nomas

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 28, 2024 2:55 pm
yo pienso que el miercoles abre aca al mismo precio que cerro +-un 1 por ciento

-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Jue Mar 28, 2024 2:42 pm
Les dije que la ganadora era la v2600
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Mar 28, 2024 2:39 pm
No es descabellado que el dolar suba 20% aprox.
El Calificador escribió: ↑
Si, seguí con el envión
Igual mucha bola a eso no le den, no se si podría haber un 20% de achique con el gran gobierno que está haciendo el león, por grafico si, por fundamentos no, pero el gráfico manda en las decisiones.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 28, 2024 1:58 pm
Itzae77 escribió: ↑
Cali, pensé que no te leería hasta el miércoles.

Es mas fuerte que vos.......
Si, seguí con el envión
Igual mucha bola a eso no le den, no se si podría haber un 20% de achique con el gran gobierno que está haciendo el león, por grafico si, por fundamentos no, pero el gráfico manda en las decisiones.
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Jue Mar 28, 2024 1:49 pm
El Calificador escribió: ↑
Macro hasta 41 puede ir tranqui y seguir super alcista, es casi un 20% y encima con 5000 camiones descargando granos en Rosario por día, dolar planchado o a la baja, a no descartarlo.
Cali, pensé que no te leería hasta el miércoles.

Es mas fuerte que vos.......
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 28, 2024 1:44 pm
Macro hasta 41 puede ir tranqui y seguir super alcista, es casi un 20% y encima con 5000 camiones descargando granos en Rosario por día, dolar planchado o a la baja, a no descartarlo.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 28, 2024 1:35 pm
Buenas tardes señorites....em esta zona aparece la compra.. pero le dan y le dan..veremos quien gana la pulseada.
Yo sigo con mi cono vendido (v2500 c 3150); putines de la v2600 comprados a ultimo hora del miercoles; al igual que unos papelitos para cubrir la mitad de ll lanzado en c2700 pagados muy caros
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 28, 2024 1:33 pm
Tarde o temprano va a reconocer la tl inferior, ahí se puede probar, más tarde en hacerlo menos va a achicar, el unico riesgo es que la pierda.
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Jue Mar 28, 2024 1:30 pm
Itzae77 escribió: ↑
puedo vender hoy mis puts ?
Es un partido. De momento puts 10 calls 0.
Ojo con el reversal y posterior volada

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 151 invitados