GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero como arrastra el yunque de Bma jojo
Prepárense para un tremendo gap rompiendo a la baja el miércoles. Sumarle la baja del ccl. Esto es doble Nelson reloaded. Puts win. Cunas vendidas win.

Prepárense para un tremendo gap rompiendo a la baja el miércoles. Sumarle la baja del ccl. Esto es doble Nelson reloaded. Puts win. Cunas vendidas win.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ yo pienso que el miercoles abre aca al mismo precio que cerro +-un 1 por ciento![]()
Yo pienso que no... allá tenia por grafico igual que bma un descanse que se lo iban a dar nomas
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo pienso que el miercoles abre aca al mismo precio que cerro +-un 1 por ciento 
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les dije que la ganadora era la v2600
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es descabellado que el dolar suba 20% aprox.
El Calificador escribió: ↑ Si, seguí con el envión![]()
Igual mucha bola a eso no le den, no se si podría haber un 20% de achique con el gran gobierno que está haciendo el león, por grafico si, por fundamentos no, pero el gráfico manda en las decisiones.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, seguí con el envión
Igual mucha bola a eso no le den, no se si podría haber un 20% de achique con el gran gobierno que está haciendo el león, por grafico si, por fundamentos no, pero el gráfico manda en las decisiones.
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Macro hasta 41 puede ir tranqui y seguir super alcista, es casi un 20% y encima con 5000 camiones descargando granos en Rosario por día, dolar planchado o a la baja, a no descartarlo.
Cali, pensé que no te leería hasta el miércoles.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macro hasta 41 puede ir tranqui y seguir super alcista, es casi un 20% y encima con 5000 camiones descargando granos en Rosario por día, dolar planchado o a la baja, a no descartarlo.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas tardes señorites....em esta zona aparece la compra.. pero le dan y le dan..veremos quien gana la pulseada.
Yo sigo con mi cono vendido (v2500 c 3150); putines de la v2600 comprados a ultimo hora del miercoles; al igual que unos papelitos para cubrir la mitad de ll lanzado en c2700 pagados muy caros
Yo sigo con mi cono vendido (v2500 c 3150); putines de la v2600 comprados a ultimo hora del miercoles; al igual que unos papelitos para cubrir la mitad de ll lanzado en c2700 pagados muy caros
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tarde o temprano va a reconocer la tl inferior, ahí se puede probar, más tarde en hacerlo menos va a achicar, el unico riesgo es que la pierda.
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puedo vender hoy mis puts ?

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj y 84 invitados