Solo deportes
Re: Solo deportes
alguno sabe por que la tv publica se quedo sin audio ayer a eso de las seis de la tarde ?
-
balcarceño escribió:que gauchito que sos gringo de devoto nunca pensastes que cuando eras joven y no te importaban las piedras tambien iban padres con sus hijos que si les importaba las piedras igual que ahora a vos que vas con tus hijos vistes si en esa epoca les hubiera importado las piedras hoy gosariomas de un futbol sin violencia igual nunca es tarde para empezar ojala empecemos ya para que tus nietos puedan ir tranquilos con sus hijos
Humildemente acepto tu reto, es así. De joven no me importaban las piedras y no pensaba en los padres que iban con sus hijos a la cancha. Gracias.
-
que gauchito que sos gringo de devoto nunca pensastes que cuando eras joven y no te importaban las piedras tambien iban padres con sus hijos que si les importaba las piedras igual que ahora a vos que vas con tus hijos vistes si en esa epoca les hubiera importado las piedras hoy gosariomas de un futbol sin violencia igual nunca es tarde para empezar ojala empecemos ya para que tus nietos puedan ir tranquilos con sus hijos 

-
Charkysan
Menos mal si no pudiste venir a ver al tate contra Sportivo, lastimoso equipo chico patearon una sola vez al arco. Generoso empate se llevaron de la Fortaleza jeje.
Menos mal si no pudiste venir a ver al tate contra Sportivo, lastimoso equipo chico patearon una sola vez al arco. Generoso empate se llevaron de la Fortaleza jeje.
-
Charlysan:
hoy estoy un poquito enojado,
en Jujuy y boquita sólo ganó por un gol
jejeje. (lo de maraca no lo entiendo jeje).
(Capaz que cuando iba a la cancha a ver boquita que atajaba Gatti y en Unión jugaba el turco Alí vos ni habías nacido: la de piedras que ligábamos. Y en la cancha de Colón, buehhh ni hablar. Indios totales).
Como era joven no me importaba. Ahora que llevo los 3 pibes a la cancha sí me importa la violencia.
Saludos a todos y a todas.
hoy estoy un poquito enojado,

(Capaz que cuando iba a la cancha a ver boquita que atajaba Gatti y en Unión jugaba el turco Alí vos ni habías nacido: la de piedras que ligábamos. Y en la cancha de Colón, buehhh ni hablar. Indios totales).
Como era joven no me importaba. Ahora que llevo los 3 pibes a la cancha sí me importa la violencia.
Saludos a todos y a todas.
Si en vez de escribir en foros fueran a la cancha
tal vez boca también podría llenar su cancha
como hacen los clubes grandes
tal vez boca también podría llenar su cancha
como hacen los clubes grandes
DarGomJUNIN escribió:Gratificaré informe paradero, gallinas que hoy volaron asustadas, huyendo de su GALLINERO MONUMENTAL REPLETO.
En el 2014 vuelven a ver una cancha llena
Linda tapa de Olé

-
Notificación para el equipo de la B, que jugó de local contra el glorioso BOCA: Hoy NO tienen la excusa de Maglio. 

germips2 escribió:si lo ven a Carozo le dan mi sentido pesame, por favor
Riber decime que se siente....
De carozo paso a semillita

-
Gratificaré informe paradero, gallinas que hoy volaron asustadas, huyendo de su GALLINERO MONUMENTAL REPLETO. 

si lo ven a Carozo le dan mi sentido pesame, por favor
gringo de devoto escribió:Y me parece bárbaro que no entren los hinchas visitantes, así puedo ir con mis niños a la cancha tranquilo, sino cuando vienen los vándalos de Talleres, Unión, no se puede ir a la cancha ni con los pibes. Saludos a todos y a todas, vamos lacomo el Merval, aunque me fui de ggal
De que vandalismo hablas ??? Union de Sta Fe, no tiene vandalos loco, estas en pe** !!! vos tendrias que estar en devoto, en la carcel, caradura, anda a saber de que club de barrio sos, maraca.
-
para mi un freezer son muy pechos frios
sos de la b sos de la b sos de la b