CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 22, 2017 7:09 pm

rafa escribió:De los 44 pesos que cotiza, 21 $ estas pagando por las reservas liquidas que tiene la empresa
disponibles para invertir. No creo que haya otro caso similar en nuestra bolsa.
Saludos.

:respeto: Papelazo!!!

rafa

Mensajepor rafa » Mié Feb 22, 2017 6:00 pm

De los 44 pesos que cotiza, 21 $ estas pagando por las reservas liquidas que tiene la empresa
disponibles para invertir. No creo que haya otro caso similar en nuestra bolsa.
Saludos.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Feb 22, 2017 6:00 pm

El trimestral cerrado en Diciembre no es bueno las ganancias extraordinarias se van a ver reflejadas a partir del primer trimestre del 2017 los resultados del trimestre que cerro dejan mucho que desear

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Feb 22, 2017 5:42 pm

Primero que no sabemos cuanta ganancia va a entrar en este trimestral y cuanta en los sucesivos. Tampoco hay en vistas un proyecto de envergadura que asegure ganancias a futuro, porque que oceana iba a dar ganancias se sabe hace un par de años. Solo tenemos la intención declarada de EC de seguir invirtiendo. En ese escenario no me parece descabellado que en un día como hoy baje levemente. Igualmente doy por hecho que cuando se muestre un buen resultado la acción va a subir, el mercado es así. Mientras paciencia.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Feb 22, 2017 5:37 pm

.
Hay alguien al que le quede por lo menos 2 neuronas que pudiera creer que este papel, a pocas ruedas de presentar un balance con ¨Ganancias Extraordinarias¨ ya confirmadas por la empresa, nada menos, puede haber bajado? Por supuesto que no, pero pretenden que nos traguemos el sapo, nos tratan como infradotados.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Feb 22, 2017 5:33 pm

Está barata, va a subir, presentará buenos trimestrales. Estoy de acuerdo en todo eso. Pero basta con eso de que la están pisando. Segundo día seguido que la marcan para arriba al cierre. Está vez solamente 10 centavos porque la punta de venta estaba más cerrada. Fueron 100 papeles a las 17:59 con 55 segundos.

mkb

Mensajepor mkb » Mié Feb 22, 2017 5:06 pm

investing escribió:terminamos arriba de los 44 :respeto: :respeto:

Quieren bajarla y no saben como hacer... :arriba: :arriba:

investing

Mensajepor investing » Mié Feb 22, 2017 5:04 pm

terminamos arriba de los 44 :respeto: :respeto:

investing

Mensajepor investing » Mié Feb 22, 2017 4:52 pm

vamos a levantar esto , q las otras suban lo que quieran esta tiene un solo objetivo :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 3:51 pm

burzatil escribió:Lo dijo algunas veces en entrevistas, luego te lo busco. Si mal no recuerdo iba a dejarle algo así como 20% a la familia y el resto para donación.

Aunque la done tampoco significa regalar la plata en la bolsa, si es asi casi todo irá al MALBA.

Si es para darle floating a la plaza y no es porque se sabe algo muy oscuro adentro de CTIO si quería Constantini ya hubiera dado todo el floating, tiras a CTIO a $20 una semana y ahi vendes decenas de millones de nominales y despues la tenes a CTIO con un volumen como el de PAMP todos los dias, si era para darle floting el camino era ese, tirarla abajo una semana, 15 días reventar 50 Millones de nominales y despues que el mercado la acomode.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 22, 2017 3:48 pm

Einlazer84 escribió:Donde dice eso?

Lo dijo algunas veces en entrevistas, luego te lo busco. Si mal no recuerdo iba a dejarle algo así como 20% a la familia y el resto para donación.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 3:31 pm

Lautaz escribió:Sea cual sea la situación, jamás vendería intencionalmente hacia abajo. No digas más pavadas.

Eso no tiene sustento, entonces porque vendió el año pasado haciendola caer un 20%, y el dia que hizo el pase cayo un 6% mas CTIO??????? eso fue venta para abajo, la diferencia es que ahi informó a todos que iba a empomar provisoriamente, esta vez no esta informando y eso es grave.

Porque una cosa es que junte inversores, meta nota a la CNV haga el pase de manos, y otra es que haga lo que hace ahora, me hace pensar que vende mientras pueda antes que el mercado se entere algunos secretos oscuros de CTIO.

Sino mira que paso con APBR antes que estalle el escandalo de corrupción, era la empresa del milenio, hacian una perforación en el baño y descubrian un pozo de petroleo, era reserva de valor, la recomendaban en todos lados y mira lo que paso, salto un escandalo que nadie conocia.

Hace poco Odebretch otra empresa que era un caño y saltaron escandalos y ahora se esta destrozando.

También le paso creo a Volkswagen o una automotriz de las buenas en Alemania que era la mejor empresa del mundo y salto un escandalo y se hizo percha.

Entonces me pregunto si pasa en las mejores empresas del mundo puede pasar en CTIO, mañana sale a la luz todo y la tenes en $18 y todos los foristas pegando el grito en el cielo CON RAZON VENDIA CONSTANTINI, van a aparecer los que se quieren hacer los super heroes haciendole juicio a CTIO, a la CNV, a Macri, pero va a terminar en nada, y será culpa de los foristas por no haber visto las señales a tiempo.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Feb 22, 2017 3:25 pm

Sea cual sea la situación, jamás vendería intencionalmente hacia abajo. No digas más pavadas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 3:24 pm

burzatil escribió:Craso error. Constantini va a donar la gran mayoría de su fortuna al morir. Por lo que tranquilamente podría sacrificar algo de ganancia, para dotar a la plaza de un floating mayor y que califique para salir a cotizar afuera, o para obtener mejores calificaciones, o para que cuente con más y mejores inversores minoritarios, para dar ejemplos.

Donde dice eso?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2017 3:23 pm

delbarrio escribió:jaja en general he tenido buena suerte con las suegras... debe ser porque nunca me casé :lol:

Pero ahora que lo mencionas.. me estoy dando cuenta que invertir en CTIO es lo más parecido que hay a tomarte unas laaaarrgas vacaciones con tu suegra :116:

Tiene sus ventajas, yo si fuera eyaculador precoz, pienso en mi suegra y al toque se me bajan todos los humos, asi aguantas lo que sea necesario. :115:

Volver a “Acciones general”