rafa escribió:De los 44 pesos que cotiza, 21 $ estas pagando por las reservas liquidas que tiene la empresa
disponibles para invertir. No creo que haya otro caso similar en nuestra bolsa.
Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:De los 44 pesos que cotiza, 21 $ estas pagando por las reservas liquidas que tiene la empresa
disponibles para invertir. No creo que haya otro caso similar en nuestra bolsa.
Saludos.
investing escribió:terminamos arriba de los 44![]()
burzatil escribió:Lo dijo algunas veces en entrevistas, luego te lo busco. Si mal no recuerdo iba a dejarle algo así como 20% a la familia y el resto para donación.
Einlazer84 escribió:Donde dice eso?
Lautaz escribió:Sea cual sea la situación, jamás vendería intencionalmente hacia abajo. No digas más pavadas.
burzatil escribió:Craso error. Constantini va a donar la gran mayoría de su fortuna al morir. Por lo que tranquilamente podría sacrificar algo de ganancia, para dotar a la plaza de un floating mayor y que califique para salir a cotizar afuera, o para obtener mejores calificaciones, o para que cuente con más y mejores inversores minoritarios, para dar ejemplos.
delbarrio escribió:jaja en general he tenido buena suerte con las suegras... debe ser porque nunca me casé![]()
Pero ahora que lo mencionas.. me estoy dando cuenta que invertir en CTIO es lo más parecido que hay a tomarte unas laaaarrgas vacaciones con tu suegra
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 2661 invitados