Microsules Bernabo escribió:A ver, Bull le erró o la realización del informe fue anterior a la difusión del resultado de la suscripción?![]()
Fue enviado el 2 de noviembre el informe
Microsules Bernabo escribió:A ver, Bull le erró o la realización del informe fue anterior a la difusión del resultado de la suscripción?![]()
marcelitox escribió:nota 26 "aportes irrevocables"
marcelitox escribió:Como parte del convenio, Noel manifestó su intención de capitalizar la totalidad de los créditos y aportes irrevocables adquiridos a efectos de recomponer la situación patrimonial de Morixe. Ofreció además aportes irrevocables de capital por hasta $120 millones de los cuales ya integró $90 millones.
https://www.iprofesional.com/notas/2722 ... n-la-Bolsa
La nota es de julio/2018
lagasale escribió:Alguién lleva registrado cuantos dólares metió Noel desde que la compró? Tengo un número en la cabeza, pero me gustaría corroborar.
Russo escribió:si tiene toda la rason lagasale la pregunta si esta barata para mi muy barata con respecto al futuro. cualquier empresa que tenga un capital chiquito si pierde plata esta cara. yo creo por lo que veo que morixse esta para comprar y acumular
Russo escribió:Para mi el informe no esta mal, si el numero del capital, pero la empresa estara mucho mejor de lo que se habla
Microsules Bernabo escribió:Creo que todo el informe está errado![]()
En el barrio le decimos manijeo, necesitarán enchufar papeles a como de lugar (uh, esa era la parte que no tenía que decir)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 72 invitados