Patan escribió:8 atracadores con mamelucos rojos y caretas de Dalí, fuertemente armados y escudados en numerosos rehenes se llevaron por un túnel las bolsas de dinero al canto de "Bella Ciao! Bella Ciao! Bella Ciao Ciao Ciao!"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:8 atracadores con mamelucos rojos y caretas de Dalí, fuertemente armados y escudados en numerosos rehenes se llevaron por un túnel las bolsas de dinero al canto de "Bella Ciao! Bella Ciao! Bella Ciao Ciao Ciao!"
rivas144 escribió:No hubo ningún pago de bonos ni nada.
Hay 880 millones de dólares que se fueron y no hay explicación.
Ayer fué récord el volumen operado de renta fija (Us$ 690 millones) y en el MULC (Us$ 566 millones).
¿Mi opinión?
Siguen sacando guita del país.
lucas_73 escribió:Perdon la intromision, es esto correcto? Gracias!
"Una serie de movimientos habituales. La necesidad de los bancos oficiales de hacerse de pesos hizo que retiraran dólares que luego volcaron a la plaza, siguiendo una estrategia marcada por el Central. También Cammesa retiró divisas de un bono que colocó hace un tiempo, a lo que se suma la venta de divisas del Tesoro y la caída del yuan (una parte de las reservas está compuesta por un swap en moneda china).
Además, la caída del euro, de la libra esterlina, el yen y el oro, hicieron que las reservas perdieran USD 147 millones."
lucas_73 escribió:Perdon la intromision, es esto correcto? Gracias!
"Una serie de movimientos habituales. La necesidad de los bancos oficiales de hacerse de pesos hizo que retiraran dólares que luego volcaron a la plaza, siguiendo una estrategia marcada por el Central. También Cammesa retiró divisas de un bono que colocó hace un tiempo, a lo que se suma la venta de divisas del Tesoro y la caída del yuan (una parte de las reservas está compuesta por un swap en moneda china).
Además, la caída del euro, de la libra esterlina, el yen y el oro, hicieron que las reservas perdieran USD 147 millones."
fabio escribió:Motivo?
fabio escribió: Motivo?
fabio escribió:Motivo?
rivas144 escribió:Ayer las reservas internacionales del BCRA bajaron 1.032 millones de dólares.
burzatil escribió:
Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.
luis antonio escribió:hola burzatil...si algo me recuerdo de siempre...los que se quedaron afuera te van a invadir con sogas de la horca...ylos que se empacharon en billete a precios de enchufe...no entienden porque no sigue subiendo y actuan como anarquistas haciendo sonar el bombo...las cosas cambiaron en la politica monetaria y no entienden lo que pasa por que no responde igual, el control remoto que funcionaba bien en la epoca del cepo o de la tablita cambiaria de stuze......ojo..lebacs por 30 o 45 dias mas luego ir saliendo despacio hacia bonos....y dentro de seis meses acciones luego del sacudon aperturista del mercado de consumo...cambio todo... mucho hacia los prox. 180 dias.....por supuesto es una opinion....cada uno deberia pensar en sus opciones....tambien diversificar reduce el riesgo....y a los tienen muchos billetes.... les tocara analizar si les conviene mantenerlos sin ganancia probable y o hacer la perdida ya.....y a otra cosa.......despacio con prudencia algunos fondos estan comprando a la baja......
burzatil escribió:Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.