MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 4:14 pm

Hubo alguna buena noticia que el Merval revirtió la tendencia??

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 12, 2010 4:07 pm

Tiago: la posición del mendocino es insostenible y no entiendo a la sociedad en esto. No pongo en tela de juicio su posición en la 125 (hasta puede decir que fue lo mas prudente) pero no puede ser líder de la oposición desde la figura institucional que tiene que, obviamente, la tiene por ser segundo de CFK.

Desde lo callejero te digo que en mi barrio (Lanús produndo :lol: ) este pibe es un traidor, primero a su partido y después a CFK. Y el partido radical (con el cual nunca comulgué) lo sabe y quisiera tener otro candidato pero este muchacho por ahora, y solo por ahora, es taquillero...

Saludos

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ene 12, 2010 3:52 pm

me parece que el campo, si tomara esta actitud, no va a tener el mismo apoyo de la gente que antes.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 12, 2010 3:48 pm

bueno ahi si que se arma en serio. :shock:
CHIQUI1 escribió:No me extrañaria para nada que proximamente el campo efectue un paro agropecuario si en un corto plazo no le dan lo que quieren, sería la frutilla del postre para todo este ki lombete politico y un fuerte debilitamiento del gobierno, tengo ese presentimiento, creo que el campo tiene sed de venganza y este es el momento, veremos...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 12, 2010 3:44 pm

AKD escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502539

Espero que antes de emprender este camino lo mediten bien...no sea cosa que el tiro les salga por la culata.

Si empezamos con los jucios politicos, no queda nadie.
Klis, Kanibal, un par de jueces, etc etc...
Ese será el primer paso del nuevo congreso?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ene 12, 2010 3:38 pm

banco a macri en esta
cobos tiene que ir renunciando (e irse a tomar mate y no volver agrego yo)

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ene 12, 2010 3:21 pm

No me extrañaria para nada que proximamente el campo efectue un paro agropecuario si en un corto plazo no le dan lo que quieren, sería la frutilla del postre para todo este ki lombete politico y un fuerte debilitamiento del gobierno, tengo ese presentimiento, creo que el campo tiene sed de venganza y este es el momento, veremos...

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Ene 12, 2010 3:17 pm

AKD escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502539

Espero que antes de emprender este camino lo mediten bien...no sea cosa que el tiro les salga por la culata.

Lo que nos faltaba, espero que no trascienda y pase rápidamente al olvido, porque sino ahí si estamos en el horno. Los escuaces de esta dirigencia son tan irresponsables o ignorantes que no miden el tenor de sus declaraciones y lo ónico que hacen hecharle más nafta al fuego. A veces me pregunto si hacen estas cosas para alentar un golpe institucional así ellos están afuera y que se haga cargo del desastre que se viene -alentdo lógicamente por ellos mismos- los que generarían dicho golpe. Ya uno no sabe qué pensar, pero en vez de tomar medidas para bien, hacen todo lo contrario, Cuándo tendremos dirigente que gobiernen con sentido común y en pro de la nación. :pared: :pared:

Veremos a dónde desemboca esta locura. :golpe: :golpe:

Christianfinanzas

deuda externa

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Ene 12, 2010 3:04 pm

Hola a todos.

¿Alguno tiene alguna pagina , donde se hable seriamente del enduedamiento externo en los ultimos 30 años y la forma en que se fue tomando deuda, pagando, pateando, y vuelta a endueduar?.

Muchas gracias de antemano.

Volver a “Foro Bursatil”