GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay gente buena para nada que necesita mostrar que es buena en algo x dios, como si le importase a alguien.
Les hago una consulta... la tendencia en ggal... les parece claramente bajista?
Esperando el rally navideño... esto deberia estar arrancando muchachos.
El Calificador escribió: ↑ Si pasa 7.90 se va al toque a 8.03
7.92 tengo yo,,mira el hourly
-
Si pasa 7.90 se va al toque a 8.03
-
Merlin escribió: ↑ Mira BTC y eso te cura... dos bestias en caida de cuchillo... la virtualidad linda, pero es puro relato... la realidad manda![]()
Justo hoy estaba relacionando todos esos temas en un rato de silencio de mi oficina... que si te pones a pensar muchos pibes que viven con el celu en medio de jueguitos, se creyeron lo de la plata virtual, que sube, que son lobos de wallstreet, etc.. y que el metaverso, etc tambien... pero en realidad la billetera mata al galan![]()
jaaaa, ta bien lo de la billetera mata AL galán.
Coincido en gran parte. No obstante me parece buenos instrumentos nuevos las cripto para operar, con un % menor de la cartera. X lo menos a mí me dieron muchas lindas diferencias. Sin operar mucho, solo comprando en pisos (o aprox) y teniendo paciencia (2 años aprox). No los opero ni loco en el corto, por lo menos a mi no me da el marulo para eso.
Para mi esto se devuelve y sigue para arriba... todavia no veo panico en el mercado, asi que para abajo no pareciera... demasiada confianza en que el mercado esta solido por los resultados trimestrales... veremos si el siguiente trimestre empieza a reflejar algun relax de la economia... la crisis del 2008 no exploto de golpe... fueron unos meses donde el mercado deglutio todas las noticias que salieron y despues vino el panico...

lalobranca1 escribió: ↑ ni loco me acerco a ese papel... tremendo lo q bajó (aunque tienta)
Mira BTC y eso te cura... dos bestias en caida de cuchillo... la virtualidad linda, pero es puro relato... la realidad manda

Justo hoy estaba relacionando todos esos temas en un rato de silencio de mi oficina... que si te pones a pensar muchos pibes que viven con el celu en medio de jueguitos, se creyeron lo de la plata virtual, que sube, que son lobos de wallstreet, etc.. y que el metaverso, etc tambien... pero en realidad la billetera mata al galan

-
-