Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Mar 01, 2025 8:35 am

lehmanbrothers escribió: después de unos 10 dias ya nadie se acuerda.... a las 2 semanas.
noticias.png

Eso decían los libervirgos de acá, otra cosa que me pareció rara es que en la tele majul John viale y ese grupo de periodistas enso brados decían que el caso libra le dio imagen positiva a milei y que sube en las encuestas..

Lo cual es mentira de echo desde ese día la mayoría de los indicadores y variables se caen a pedazos, se vió afectada la credibilidad del presidente .

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 01, 2025 6:03 am

sexo, criptomonedas, estafas, poder, falta la pata narco, y me cierra la película.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 01, 2025 5:57 am

ahh bueno está involucrada en el caso $libra, Romina Malaspina ya que es "amiga" de Hayden Davis que supuestamente está exiliado en españa con la madre.
https://www.youtube.com/watch?v=9omzt0grfEg

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Mar 01, 2025 5:34 am

después de unos 10 dias ya nadie se acuerda.... a las 2 semanas.
noticias.png
noticias.png (290.78 KiB) Visto 359 veces

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Feb 28, 2025 11:18 pm

paisano escribió: Lo de información falsa es válido también para cuestiones políticas?, pregunto porque de ser así no quedaría ningún libercho en pie si los entro a denunciar y me dan bolilla por ese tema :mrgreen: :mrgreen:

Podríamos decir a rava que le den un premio a alzamer el que siguió sus consejos se forró de plata.
Recuerdo vender dolares en oct 2020
Recuerdo los saludos de al30,
Recuerdo el default de macri
Y ahora al reves se la pasa saludando desde el dólar
El tipo siempre en la vereda correcta no importa el partido que gobierne
Analiza muchos datos complejos caóticos y elabora las conclusiones más acertadas, muchas de ellas eran cisnes negros, un crack el tipo y volvió para ayudarnos a tomar buenas decisiones y lo hace gratis.
Foristas con la comitente de rojo furioso siempre en el tren contrario y empomados se la pasan insultando a diestra y siniestra y hasta ahora encima quieren cancelarlo, no son liberales al final no toleran la libertad de expresión

mcv

Mensajepor mcv » Vie Feb 28, 2025 11:01 pm

davinci escribió: se siente mal.. la proximidad de un feriado largo lo altera y corre riesgo que le de un bobazo! jajjajaj

DEJEN DE PELEAR, A NADIE LE INTERESA..
pelea de gorilones.jpg
pelea de gorilones.jpg (906.34 KiB) Visto 479 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 9:27 pm

davinci escribió: Todo el foro leyo que dos dolares se iba "en breve".. no te desdigas.. se corajudo y subite los pantalones.. ya esta.. te paso como cientos de veces y no te haces cargo.. despues te envio un tarro de manzan

Mensaje reportado por falso y mentiroso

Estoy esperando que me subas el post donde dije ese objetivo, VENDE HUMO, MENTIROSO!!!

TENES EL HONOR DE SER EL PRIMER INÚTIL QUE REPORTO.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 28, 2025 9:21 pm

davinci escribió: jajjaja.. sos un personaje. por un lado te quejas de algo que posteas.. luego te pones en la posicion de victima y emitis improperios, insultos..y para colmo denuncias a los que nunca ni te insultaron ni te agredieron .. en definitiva estas mas expuesto a una denuncia vos que el resto!!.. . estas mal , te sentis mal.. pero bueno.. se nota que esto te altera de sobremanera... calmate, relajate,... aparte no amenaces.. no es digno de un intercambio entre caballeros..

Falso, mentiroso!!!! te hacías el piola por que te tenía en IGNORADOS, ahora quiero que me pongas el post donde dije que TXAR se iba a 2 dólares, MENTIROSO, cuando además seguis con la misma pelo.tudez cuando ya hace más de 9 meses me raje y di mis motivos.

Además como todo CERDO, INFAME, MENTIROSO también me atribuís que lo dije en ALUAR, cuando me canse de decir que es una BOS.TA que no tengo HACE MÁS DE 2 AÑOS.

Como ya me hinchaste las bolas, ahora en cada mentira que digas sobre mí, VENDEHUMO MENTIROSO, TE VOY A REPORTAR.

REITERO, PEGAME EL POST DONDE DIJE QUE SE IBA A 2 DÓLARES, VENDEHUMO MENTIROSO!!!!

mcv

Mensajepor mcv » Vie Feb 28, 2025 7:29 pm

lehmanbrothers escribió: Que paso con Elvis?
:mrgreen:

Eso no es sinnasta?

Otro que se borró en las malas, dejaron al tontín solo..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 28, 2025 7:27 pm

Que paso con Elvis?
:mrgreen:

mcv

Mensajepor mcv » Vie Feb 28, 2025 7:21 pm

Donde andará el gemelo estrolazo??

:lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 28, 2025 7:10 pm

paisano escribió: El NY Times también le pega al loco y su entorno por el pedido de dinero del caso $Libra, ayyyy pastelera, pastelera, que dúo hace con adorno, ahhhh y la nota no es de LPO jajajajajaja

https://www.lanacion.com.ar/politica/th ... d28022025/

no pasa nada paisa.. todo humo pero nada de fuego :100:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 28, 2025 6:59 pm

El NY Times también le pega al loco y su entorno por el pedido de dinero del caso $Libra, ayyyy pastelera, pastelera, que dúo hace con adorno, ahhhh y la nota no es de LPO jajajajajaja

https://www.lanacion.com.ar/politica/th ... d28022025/

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 28, 2025 6:50 pm

paisano escribió: Se trenzaron en la Casa Blanca el Ucraniano y el Yanqui, terminaron a las patadas, todo fue en vivo por la televisión, jajajaja míralo a Zelenski cantándole las cuarenta al peluca del norte y de visitante, eso es tenerlas bien puestas, díganle al peluca del sur que haga lo mismo para que le largue la guita que precisa rekputito jajajaja

un error que le puede costar caro a Zelenski,, muy caro.. Putin se esta frotando las manos..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 28, 2025 6:49 pm

paisano escribió: y tambien me atribuyen cosas que no soy

se siente mal.. la proximidad de un feriado largo lo altera y corre riesgo que le de un bobazo! jajjajaj

Volver a “Foro Bursatil”