enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro
No lo entiendo asi Enzo, en el documento que Ctio envio a la bolsa el 11 de noviembre 2016 como Hecho Relevante-Consultatio Bal Harbour LLC. comunica que la compañia comenzo el proceso de entrega y escrituracion de las unidades del edificio de Bal Harbour. Tambien dice que el proceso se podria extender hasta fines de marzo o principios de abril 2017. Que recibiran los saldos y los registraran contablemente.
Tengo entendido que el edificio de Bal Harbour ya se entrego y cobro en un altisimo porcentaje, y que ese dinero ingreso en diciembre, cuarto trimestre que se rendiria antes del 13 de marzo. No me puse a buscar la info, puedo estar equivocado. Si dispusiera algo de tiempo lo buscare y lo posteo.